PDA

Ver la Versión Completa : clavija aricular estropeada

magic_boo
14/12/12, 16:00:48
Buenas,

No se si ha alguien le habrá pasado esto.

Hace unas semanas me di cuenta que fallaban los auriculares, uno de ellos se dejaba de oir. al tocar un poco el cable se oía pero en cuanto lo movía otra vez lo mismo, pensé que era de los auriculares que se habían estropeado pero he probado con varios y resulta que es el teléfono. He estado buscando algún manual para desmontarlo pero no encuentro nada. Alguien me podría facilitar un enlace para ver si lo puedo arreglar.

Un saludo

guipeal98
14/12/12, 17:02:38
A mí también me pasó lo mismo en mayo si mal no recuerdo, me tuve que comprar un auricular bluetooth para poder escuchar música y mano de santo. Como no podía dejar de usar el móvil, no lo he enviado al SAT, aparte de que si lo arreglan (está en garantía) seguir usando el minijack sería volver a romperlo seguro. A mis dos anteriores teléfono, Nokia N81 y N86, le daba el mismo uso para escuchar música y nunca sucedió nada, ahora LG en tres o cuatro meses se estropea el minijack.

magic_boo
17/12/12, 16:06:29
Gracias,

Pero es que los auriculares Bluetooth son un poco aparatosos y caros, aunque lo miraré

Me gustaría poder arreglar el minijack pero al Sat no lo llevo porque lo han tenido dos veces y han tardado un mes cada vez.

guipeal98
17/12/12, 16:25:05
Este bluetooth es muy bueno y nada aparatoso, sony ericcson mw600, totalmente recomendable. ;D

magic_boo
20/12/12, 12:04:25
Tiene buena pinta y en Internet lo he encontrado a 29€ no está mal, voy a mirar si lo encuentro más barato y si no igual me lo cojo

un saludo