PDA

Ver la Versión Completa : cm7 revolution ultimate xperia edition

mikivila
14/12/12, 15:57:38
La cosa se anima chicos con una nueva rom para nuestro hub de la mano de un integrante de xda developers. Parece ser que es portada del ace .

Aquí os dejo el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2046821

pesp2020
14/12/12, 16:41:29
Oie disculpa mikivila pero has flasheado la rom del 12.12.2012 de androidcyanogen yo anoche lo flashee pero la veo muy lenta de hecho hice una instalacion limpia al mas no poder ya que formatee la sd e hice todos los wipes pero noto que esta muy lenta, haz de cuenta que cuando palomeo alguna opcion no se marca tiene un retardo, además cuando uso el widget de energia el del brillo pues se "aloca" ya que selecciono y no cambia entonces vuelvo a oprimir y cambia a otro nivel mas brilloso y asi entonces no se que pase

giltros1
14/12/12, 17:14:08
Me alegro de que surgan nuevas roms, dando un vistazo por encima de esta rom en mi opinion no le han echado mucho tiempo hay apps que solo funcionan en el ACE como FM y TORCH entre otras y no lleva muchas mejoras es simplemente una opinion ,habra que esperar la mejoren, pero me alegro de surgan mas roms y en distintos foros
contra mas desarrollos mejor:ok:

mikivila
14/12/12, 17:15:47
Oie disculpa mikivila pero has flasheado la rom del 12.12.2012 de androidcyanogen yo anoche lo flashee pero la veo muy lenta de hecho hice una instalacion limpia al mas no poder ya que formatee la sd e hice todos los wipes pero noto que esta muy lenta, haz de cuenta que cuando palomeo alguna opcion no se marca tiene un retardo, además cuando uso el widget de energia el del brillo pues se "aloca" ya que selecciono y no cambia entonces vuelvo a oprimir y cambia a otro nivel mas brilloso y asi entonces no se que pase

Lo del brillo marca todos los porcentajes a ver que tal. Y lenta en que sentido? En que se alenta? Yo tengo 4.1. Son iguales creo.

pesp2020
14/12/12, 17:34:05
Lo del brillo marca todos los porcentajes a ver que tal. Y lenta en que sentido? En que se alenta? Yo tengo 4.1. Son iguales creo.

Pues lenta de manera general con el opera mini con el launcher cargar settings muchas cosas..

pesp2020
14/12/12, 17:35:22
Acabo de flashear esta rom va bien, al menos es fluida, eso si con sus respectivos cierres forzados pero pues de aplicaciones que como comentaron arriba no van con el hub, ya solo queda desinstalarlas y pues optimizar lo demás vere que logro despues subo unas caps a ver como queda

mikivila
14/12/12, 17:35:59
Pues lenta de manera general con el opera mini con el launcher cargar settings muchas cosas..

Sube overclock a 806. Viene a 600 por defecto

GunnyRaw
14/12/12, 17:37:31
Alguien ya probo la Rom port?
esque mensionan que falla y pues ya me desanimo :(

mikivila
14/12/12, 17:37:38

Sube overclock a 806. Viene a 600 por defecto por eso va lenta en general.

pesp2020
14/12/12, 17:48:08
Alguien ya probo la Rom port?
esque mensionan que falla y pues ya me desanimo :(

No compañero de lo lento hablo de la de androidcyanogen la v 4.2

y sobre la port rom xperia va muy bien solo mencione que da unos cierres forzados
con el power amp por la licencia al parecer, y de una app de la linterna ya vez que el ace tiene led flash bueno el hub no por eso marca eso,
de lo demas va muy bien saludos. X-DX-D

vassan
14/12/12, 18:29:53
Otra Rom tematizada, Nada más! :/

regresando oficial para CM7...

GunnyRaw
15/12/12, 02:58:03
No compañero de lo lento hablo de la de androidcyanogen la v 4.2

y sobre la port rom xperia va muy bien solo mencione que da unos cierres forzados
con el power amp por la licencia al parecer, y de una app de la linterna ya vez que el ace tiene led flash bueno el hub no por eso marca eso,
de lo demas va muy bien saludos. X-DX-D

Jajajajaja a ok! Pensé q lo decías por la Rom port
Entonces ya esta aclarado hoy mismo la pruebo para checar que tal va!

GunnyRaw
15/12/12, 02:59:02
Otra Rom tematizada, Nada más! :/

regresando oficial para CM7...

Y que mas podemos pedir? Compañero
Si ya sabemos q cm9 y cm10 son inestables . :/
Hay q conformarnos por el momento en tener rom mod's
Saludos

vassan
15/12/12, 03:12:08
Y que mas podemos pedir? Compañero
Si ya sabemos q cm9 y cm10 son inestables . :/
Hay q conformarnos por el momento en tener rom mod's
Saludos

Cm7 estable! sin errores, Rom temática eu mesmo faço!

Oh sí, entonces viene CM9 y CM10

GunnyRaw
15/12/12, 05:00:53
Cm7 estable! sin errores, Rom temática eu mesmo faço!

Oh sí, entonces viene CM9 y CM10

Pues si jajajaja cada quien sus gustos pero tiene mas personalidad una rom mod! De cm7, Que la cm7 original quese ve aburrida

mikivila
31/12/12, 02:31:49
moviendo..ya esta todo