PDA

Ver la Versión Completa : xperia s vs galaxy s2(camara)

falcao989
14/12/12, 15:53:54
hoy me paso un caso que me hizo pensar y ver algunas comparaciones,estaba en clases y le sacamos yo y un compañero unas fotos a un folio con temario y me fije en su movil y era un s2 y mire como sacaba las fotos y se veia bastante peor que mi xperia s,y me puse buscar y en andro4all decian q era mas o menos igual y enseñaban fotos de los 2 y no habia casi diferencia y yo pense,esto que es que en andro4all no es real de todo lo q hacen con las fotos o es que la pantalla del galaxy s2 es una pantalla que estropea todas las fotos de una manera brutal xq os aseguro q mi xperia s las sacaba las sacaba no mejor mucho mejor que el s2 y si pasadas al ordenador son casi iguales...tambien tengo q decir que de la resolucion no es toda la culpa xq vengo de un arc s que es casi la misma resolucion q el galaxy y no hay tanta diferencia..bueno es eso solo queria decir que en algunas comparaciones los ponen igual y realmente el xperia s saca unas fotazos demomento no he visto nada mejor el sabado lo comparare con el s3 de un colega haber cual las hace mejor para mi gusto.saludo

Joseblue
14/12/12, 17:03:17
Las amoled siempre tienden a saturar un poco mas los colores francamente.

rustibirin
15/12/12, 00:20:19
Quien compare la cámara del S2 con la del Xperia S y diga que las fotos no varían de un terminal a otro tiene un problema en la vista o es muy fanboy de Samsung.

Sr_Vash
15/12/12, 00:40:53
Este post sin fotos no vale nada!! X-D

cosvel
15/12/12, 01:01:27
En casa tengo ambos terminales y la cámara del XS, así como su pantalla son muy superiores, eso sin contar la mayor resolución que se nota un huevo.

En contra los botones hápticos del samsung son infinitamente mas responsivos que los del sony, pero realmente esa es la única ventaja que le encuentro al samsung, bueno, eso y que no depende del rollo de bootloaders y eso como el sony.