falcao989
14/12/12, 15:53:54
hoy me paso un caso que me hizo pensar y ver algunas comparaciones,estaba en clases y le sacamos yo y un compañero unas fotos a un folio con temario y me fije en su movil y era un s2 y mire como sacaba las fotos y se veia bastante peor que mi xperia s,y me puse buscar y en andro4all decian q era mas o menos igual y enseñaban fotos de los 2 y no habia casi diferencia y yo pense,esto que es que en andro4all no es real de todo lo q hacen con las fotos o es que la pantalla del galaxy s2 es una pantalla que estropea todas las fotos de una manera brutal xq os aseguro q mi xperia s las sacaba las sacaba no mejor mucho mejor que el s2 y si pasadas al ordenador son casi iguales...tambien tengo q decir que de la resolucion no es toda la culpa xq vengo de un arc s que es casi la misma resolucion q el galaxy y no hay tanta diferencia..bueno es eso solo queria decir que en algunas comparaciones los ponen igual y realmente el xperia s saca unas fotazos demomento no he visto nada mejor el sabado lo comparare con el s3 de un colega haber cual las hace mejor para mi gusto.saludo