Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Widget del tiempo.

GUADAX
14/12/12, 14:39:07
Pues mirad desde hace unos días que el nombre de mi población (El Prat de Llobregat) en Barcelona a desaparecido antes me salía perfectamente si le daba a añadir ciudad salía entre las poblaciones a elegir y ahora ya no sale paso de golpe de poner el nombre de mi población a poner Barcelona que esta al lado y a la que voy cada día después ha pasado a poner ubicación actual a alguien más le ha pasado esto.

GUADAX
14/12/12, 16:08:21
Vale lo del widget lo he editado no sé cómo se a ido la pinza así se me había quedado el coco en of jajaja pero lo de la ubicación actual a nadie más le pasa un saludo.

K3nshiro
14/12/12, 17:43:34
Has probado activar "Sincronización" ?

pakordo
15/12/12, 00:46:34
A mi también me pasa en otra localidad..

Conesnes
16/12/12, 19:44:52
Buenas.
A mi me pasa lo mismo: soy de un pueblo de Murcia y no hay manera a que me detecte correctamente la ubicación. Había pensado en poner un widget con solo la hora y la fecha, sin el tiempo, pero no lo encuentro. A ver si se arregla el tema, es molesto...

relaxman
15/01/13, 16:12:44
Al Sensation de mi mujer le pasa lo mismo, no actualiza la posición en casa. El tiempo creo que lo poner bien, pero no marca la localidad. Actualizo, reinicio y nada. Un rollo, porque en mi HOS lo marca bien.