PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual comprar?

Danyeliito
14/12/12, 14:26:32
Amigos, soy nuevo en esto, tengo pensado comprar un Minipc Android para navidades pero tengo muchas dudas a priori para ustedes cuales son los mejores dispositivos y cuales se pueden trastear con ellos en cuanto a meter ROMs, he estado mirando el MK802

Es que no entiendo mucho de estos chismes tan modernos jajaja, también he visto la review del foro sobre el UG802 de la pagina padawill, y también el MK802 IIIs
Este último es el mejor? no se va mucho de precio...

http://www.aliexpress.com/store/product/MK802-IIIS-Mini-PC-Mobile-Remote-Control-RK3066Cortex-A9-1GB-RAM-8G-ROM-Bluetooth-HDMI-TF/810525_712646747.html
http://www.aliexpress.com/store/product/Rikomagic-MK802-IIIS-Mini-PC-Blue-Tooth-Mobile-Remote-Control-STB-box-RK3066Cortex-A9-1GB-RAM/810525_708073648.html

Eso que aparece en el primer link de RK308 LAN que es? Para conectar mas USB?

A ver si alguien me da un poco de luz jeje
GRACIAS! Un saludo!

Pandemia46
14/12/12, 15:13:36
Yo te recomendaría el mk802IIIs ,es el que mas cuota esta cogiendo por estos lares, de precio esta perfecto y sus características mas que suficientes para tirar con todo

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Danyeliito
14/12/12, 17:43:00
Yo te recomendaría el mk802IIIs ,es el que mas cuota esta cogiendo por estos lares, de precio esta perfecto y sus características mas que suficientes para tirar con todo

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Sii, eso parece que este esta cogiendo fama por eso queria asegurarme de comprar el adecuado jajaa aver si alguien que sepa un poco de cada uno pues me recomiende el mejor calidad/precio :D

Sin dudas un gran regalo para estas navidades :aplausos:

zepillo
14/12/12, 21:56:32
pues depende del uso que le quieras dar. Al parecer, el mk802IIIs es de lo mejorcito en cuanto a lapiz usb, sin embargo yo te aconsejaria un stb, porque al final si le quieres poner algún disco duro pues ya preparas un buen estaribel al necesitar un ladron usb alimentado. Acaba siendo un buen lio de cables.

dacecar
15/12/12, 11:08:00
pues depende del uso que le quieras dar. Al parecer, el mk802IIIs es de lo mejorcito en cuanto a lapiz usb, sin embargo yo te aconsejaria un stb, porque al final si le quieres poner algún disco duro pues ya preparas un buen estaribel al necesitar un ladron usb alimentado. Acaba siendo un buen lio de cables.

+1 :ok:

jlcd
15/12/12, 11:23:55
Yo también apuesto por los STB, aquí tienes un cuadro comparador entre los mas vendidos actualmente, en formato STB y stick

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508817

Danyeliito
15/12/12, 14:44:41
Muchas gracias amigos por vuestras respuestas, me parece buena idea eso de un stb pero cual es la principal diferencia con los sticks? Que le hace que sea mejor que estos?

Edit: Para trastear con ellos a modo de meter Roms y demás cual recomendais? Me he fijado que en el MINIX NEO X5 no se puede utilizar el movil de control remoto no? en el MK802-IIIs si que se puede.. :pensando:

Gracias! :D

jlcd
15/12/12, 19:48:19
Muchas gracias amigos por vuestras respuestas, me parece buena idea eso de un stb pero cual es la principal diferencia con los sticks? Que le hace que sea mejor que estos?

Edit: Para trastear con ellos a modo de meter Roms y demás cual recomendais? Me he fijado que en el MINIX NEO X5 no se puede utilizar el movil de control remoto no? en el MK802-IIIs si que se puede.. :pensando:

Gracias! :D

Ahí tienes el cuadro para ver diferencias, mas posibilidad de conexiones y un hardware menos "comprimido" lo que parece que da mejor rendimiento, al menos en teoría.

El X5 lleva ya un mando y la misma aplicación del MK la llevara también en la próxima actualización que sale este mes (llevan el mismo procesador y la aplicación es para ese chip)

Danyeliito
18/12/12, 10:34:24
Bueno amigos, después de investigar y vuestras ayudas sobre cual comprar me he decidido por el MNIX NEO X5, he estado mirando en varias webs y en esta que os voy a poner es la más barata, voy a pedir dos unidades y voy a pagar el envío para que venga de 3 a 5 días... Quisiera saber si esta página es totalmente fiable???

http://www.ahappydeal.com/product-112532.html

Muchas Gracias!

zepillo
19/12/12, 17:36:11
Bueno amigos, después de investigar y vuestras ayudas sobre cual comprar me he decidido por el MNIX NEO X5, he estado mirando en varias webs y en esta que os voy a poner es la más barata, voy a pedir dos unidades y voy a pagar el envío para que venga de 3 a 5 días... Quisiera saber si esta página es totalmente fiable???

http://www.ahappydeal.com/product-112532.html

Muchas Gracias!

Pues no se decirte nada de esa página, no la conozco, pero lo que si se es que merece la pena que te pienses lo de pagar el envio con DHL ya que tienes muchas posibilidades que tengas que pagar aduana, con el consiguiente recargo.

Informate un poco mas por el foro, pero al parecer la mayoría de los pedidos con DHL pagan aduana, al contrario que el resto.

Espero haberte ayudado!!

sylar666
19/12/12, 20:41:31
Yo le quiero comprar un minix neo x5 al pitufo, y mi idea es aprovechar teclado y raton usb que ya tengo, veo que tiene las dos entradas USB ¿funcionará?

Danyeliito
19/12/12, 21:00:55
Pues no se decirte nada de esa página, no la conozco, pero lo que si se es que merece la pena que te pienses lo de pagar el envio con DHL ya que tienes muchas posibilidades que tengas que pagar aduana, con el consiguiente recargo.

Informate un poco mas por el foro, pero al parecer la mayoría de los pedidos con DHL pagan aduana, al contrario que el resto.

Espero haberte ayudado!!

Tarde... Ya hice el pedido el martes :( y lo pedí por esa empresa (3-5 days DHL/FEDEX)
Rezaré para que no lo pare... :rolleyes:

Saludos!