Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué ROM me recomendáis?
ignaciomolin
14/12/12, 14:06:54
Buenas!
Ayer me puse la JellyPrime KristaLyte; y no me va el Wifi, además me pide el "Pin de desbloqueo de red", es decir... que no tengo Internet por ninguna de las dos formas. Aparte dicen que el GPS va mal y que gasta bastante batería... Por lo tanto quiero otra y no se cual.
Yo quiero una que vaya todo bien, que tenga el MultiView y que la batería dure bastante... no que se me vaya 10% a la hora sin usarlo apenas.
A ver quien me puede ayudar... muchas gracias de antemano! :ok:
PD: Me gustaría me dijérais porque preferís esa y no otra, a ver si hoy consigo ya tener de nuevo Internet.
LanzaDeLongino
14/12/12, 14:25:49
Pues yo te recomiendo que uses el buscador...
No te lo digo de malas, ni mucho menos, pero es que cada dia se abre un post con la misma pregunta.
Y lo malo es que no existe una respuesta...
Yo te digo cualquiera de Crash, otro te dira CM10, otro KingDroid, ...
Ademas, ni si quiera dices si quieres JB o ICS...
Lo dicho, usa el buscador y tendras la respuesta a tu pregunta!
Saludetes!
ignaciomolin
14/12/12, 14:38:03
Pues yo te recomiendo que uses el buscador...
No te lo digo de malas, ni mucho menos, pero es que cada dia se abre un post con la misma pregunta.
Y lo malo es que no existe una respuesta...
Yo te digo cualquiera de Crash, otro te dira CM10, otro KingDroid, ...
Ademas, ni si quiera dices si quieres JB o ICS...
Lo dicho, usa el buscador y tendras la respuesta a tu pregunta!
Saludetes!
He abierto uno nuevo ya que las ROM's se actualizan casi a diario... por eso cambia mucho...
De todas formas acabo de solucionar el problema del Bloqueo de Red; si consigo solucionar lo del Wifi, y veo que el GPS no va tan mal me quedo con la JellyPrime KristaLITE...
Gracias por tu respuesta! :ok:
Gannicus85
14/12/12, 15:11:51
A mi la kristal me va genial
RUBIO57
14/12/12, 15:15:54
La nueva jb de crash, tiene que estar al caer:pensando:
Promete mucho esta rom...:ok:
Salu2;-)
sinsentido.30
14/12/12, 15:41:50
La nueva jb de crash, tiene que estar al caer:pensando:
Promete mucho esta rom...:ok:
Salu2;-)
Yo tambien te recomendaria esta,pero hasta la fecha de salida,prueba la kristal que va muy ,muy bien.
Yo tambien te recomendaria esta,pero hasta la fecha de salida,prueba la kristal que va muy ,muy bien.
+1 las de Crash vienen precedidas de gran fama pero prueba mientras llega la kristal, yo la llevo y va de maravilla
ignaciomolin
14/12/12, 16:11:09
Con la Kristal estoy... pero tengo algun fallo que otro; el Wifi me va, pero no me conecta con mi router y no se arreglarlo, cuando en la anterior me iba sin problemas.
Y en la galería, se me ralla un poco a veces y se queda la barra de notificaciones en medio de las fotos, algo raro...
Aguantaré con esta, a ver si soluciono el Wifi; y luego miraré lo de la Crash que decís :)
Muchas gracias chicos! :ok:
phoenix3000
14/12/12, 16:29:05
Con la Kristal estoy... pero tengo algun fallo que otro; el Wifi me va, pero no me conecta con mi router y no se arreglarlo, cuando en la anterior me iba sin problemas.
Y en la galería, se me ralla un poco a veces y se queda la barra de notificaciones en medio de las fotos, algo raro...
Aguantaré con esta, a ver si soluciono el Wifi; y luego miraré lo de la Crash que decís :)
Muchas gracias chicos! :ok:
Una cosita, y nos es por menospreciarte, pero ¿has hecho bien los wipes?, es decir wipe cache, wipe dalvik, wipe battery, y los formats system y format preload?.otra cosa ¿no habras restaurado los datos del sistena con titanium?, da muchisimos problemas esto ultimo, es mejor hacer solo backup de aplicaciones de usuario y datos de las mismas, nunca de los datos de sistema.
Te recomiendo , que le dees una ultima oportunidad a a kristal, porque me parece tan raro.....
Otra cosa mas, ¿no habras hecho los wipes viniendo de la alliance jb?, porque el recovery que trae de teamwin no hace bien los wipes.
Flasheate el kernel de thor y haz los wipes he instalacion desde el, he tenido incluso problemas con los recoveris del philz.
Espero ayudarte.
Salu2
Pd. Para lo del wifi, prueba a cambiar de canal el wifi en tu router, a mi en alguna paranoid con mi router tambien he tenido problemas parecidos y lo solucione cambiando el canal.
Otro más que vota por Crash.
Si quieres JB, te toca esperar a la ROM que está al caer.
Si quieres ICS, pues sin dudarlo, vete a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451653
ignaciomolin
14/12/12, 22:53:46
Pues bueno, finalmente seguí la recomendación de la mayoría... ya tengo la CRASH AROMA y me va de luuuuujo, impresionante!
Gracias por vuestra recomendación, un saludete!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.