PDA

Ver la Versión Completa : No actualiza el AccuWeather

Xikitin
14/12/12, 14:05:38
Wenas, desde unos dias me fijado que el "AccuWeather" no actualiza... ni por 3G ni por Wifi... solo cuando le rota. Tiene activado a cada hora que actualize pero nada, y si lo actualizo yo manualmente tampoco hace nada.

Lo que me fijado que solo pasa con las que esta "predeterminada" con el sensor de lugar, si busco yo mi ciudad no hay problema en actualizar y demas.

Se sabe algo al respecto? Saludos y gracias! :D

A malas, si se tubiera que cambiar de programita, cual me recomendais tipo asi y digamos qe sea bastante fiable a la hora de mirar el tiempo.

Curzio
14/12/12, 14:10:21
Wenas, desde unos dias me fijado que el "AccuWeather" no actualiza... ni por 3G ni por Wifi... solo cuando le rota. Tiene activado a cada hora que actualize pero nada, y si lo actualizo yo manualmente tampoco hace nada.

Lo que me fijado que solo pasa con las que esta "predeterminada" con el sensor de lugar, si busco yo mi ciudad no hay problema en actualizar y demas.

Se sabe algo al respecto? Saludos y gracias! :D

A malas, si se tubiera que cambiar de programita, cual me recomendais tipo asi y digamos qe sea bastante fiable a la hora de mirar el tiempo.

A mi me pasó ayer, sin embargo hoy si me actualiza. Supongo que serán los servidores de accuweather...o a saber, problemas con las localizaciones en Google...no se, este widget me trae de cabeza...

Begajo
14/12/12, 14:15:06
Comprobado ahora mismo y actualiza estupendamente.

¿Quizas algún fallo temporal de los servidores?

Xikitin
14/12/12, 17:06:00
Pues a mi nada... lleva digamos asi mas de 1 semana. Eso si el pasado puente me fui a Londres y alli funcionaba perfecto :S

SaludOs !

Surgical
14/12/12, 17:13:48
Si tienes activado que te señale el tiempo según tu localización quitaselo en ajustes y eliminalo, luego añade tu ciudad a mano y vuelve a añadir la localizacion. No se si me he expresado bien pero ayer a mi me solucionó el problema.

Er_CaRdE
15/12/12, 11:27:39
El accuweather del s3 es una kk!!!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Xikitin
15/12/12, 11:35:36
El accuweather del s3 es una kk!!!!

Pues dime uno que vaya mejor !!! ... Y que pueda ver el tiempo "cierto digamos", hora y demas cosas...

Xikitin
15/12/12, 11:45:40
Si tienes activado que te señale el tiempo según tu localización quitaselo en ajustes y eliminalo, luego añade tu ciudad a mano y vuelve a añadir la localizacion. No se si me he expresado bien pero ayer a mi me solucionó el problema.

No funciona, le pongo q me localice donde estoy y nada, se queda en "Localizando, espere..." y salta el error de "Error al buscar ubicación actual".

Me da dado cuenta q si activo el GPS, si que va enseguida... pero sin GPS nanai, se qda pensando y nada.

Suros
15/12/12, 12:55:41
Hay algo en Android que funcione bien? También me trae de cabeza

Er_CaRdE
17/12/12, 10:49:00
Yo ahora mismo tengo el uccw con una skin de xda que tienen colgadas. En el foro de aquí mismo tienes en widgets y no se que mas muchos programas para el tiempo muy chulos. Uno que esta bien y es gratis en el play es el android weather

David Fisher
17/12/12, 11:15:51
si teneis autostars o similares seguro que habeis congelado o deshabilitado algo ...

Emiliux
17/12/12, 12:02:45
¿Cual aconsejais?

Que no gaste mucha bateria y sea bonito.

Dejo captura del mio

http://img.tapatalk.com/d/12/12/17/ysu6ygyh.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Paulistano
17/12/12, 14:08:33
me pasaba igual....el de aquawather de culo....el de yahoo está muy chulo, va cambiando la foto de la ciudad en la que estés....de madrid hay fotos chulas....y es más o menos igual de vistoso...

Curzio
17/12/12, 14:18:06
me pasaba igual....el de aquawather de culo....el de yahoo está muy chulo, va cambiando la foto de la ciudad en la que estés....de madrid hay fotos chulas....y es más o menos igual de vistoso...

La acabo de instalar, me gusta y lo de las fotos de la ciudad mu chulo..gracias.

Edito: está cojonudo este widget de yahoo, me lo quedo permanente...XDDDD

Er_CaRdE
17/12/12, 15:30:06
Cual es ese de yahoo??

Xikitin
18/12/12, 15:47:08
Por ahora tengo el "Fancy Widgets" y tiene pinta de bien y demas... ;D

Mingows
18/12/12, 16:36:20
Me interesa el tema de que gaste poca batería. Cuál me recomendais?

Xikitin
18/12/12, 20:45:30
Tanto quires decir que puede consumir un widget de estos? Supongo que consumo relativo a cuando se conecta a internet para actualizar el tiempo. Pero eso al menos en los que e probado tanto como el accu y el fancy, puedes personalizar el tiempo.

SaludOs !

karlynet
27/02/13, 13:41:25
Al instalar las 2 apk en el S3, la del reloj funciona perfectamente pero al instalar la otra del clima instala correctamente pero no aparece los widgates ni la aplicacion instalada. Miro para desinstalarla la apk y esta en gestores de aplicacion. ¿k es lo k puede ocurrir?

Gracias y un cordial saludo.