Ver la Versión Completa : Se acaba de certificar nueva version para el Xperia Play 4.1.H.0.23
alonso123
14/12/12, 14:04:23
Como bien sabeis, sony a actuliazado todos los demas xperia del 2011 hace unos dias.
Pues Hoy navegando por la web, mirando por la pagina de PTCRB, Me encontre que a dia 13-12-2012 Para el sony Xperia Play R800i, se le certifico unas nuevas verisones de la 4.1.H.0.21. y la 4.1.H.0.21.
Aqui la prueba.
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=18898
Creo que podemos volver a tener esperanzas en que lo van a actualizar.
:platano::platano::platano::platano:
Edito para explicar un poco mas:
Haber si puedo daros un poco de luz:
4.1.H.0.23 ---> Esta es la ultima versión certificada que en teoria por su numero de version, es Ice Creme
4.1.H.0.21 ---> Esta es la ultima versión certificada que en teoria por su numero de version, es Ice Creme
(Estas dos me imagino que serán por regiones y esta fechadas a dia de ayer Dec 13, 2012)
4.0.2.A.0.79 ---> Esta es una nueva versión de gingerbread (me imaguino que sera reparacion de bugs y esta fechada a dia de ayer tambiem Dec 13, 2012)
4.1.B.0.431 ---> Esta es la version de Ice Cream que se probo que al final dijeron que no era apta. (esta fechada en junio)
Las dos siguientes son las versiones actuales de que tenemos
4.0.2.A.0.69
4.0.2.A.0.62
Espero que me allá explicado bien.
y eso que significa
+1
Lo mismo me pregunto.
es una version ics???? porque si no lo es creo que no sirve de nada
bustamantevirus 22
14/12/12, 15:53:56
mmmm es curioso de verdad ojala sea una actualizacion como todos esperamos
alonso123
14/12/12, 16:11:49
Haber si puedo daros un poco de luz:
4.1.H.0.23 ---> Esta es la ultima versión certificada que en teoria por su numero de version, es Ice Creme
4.1.H.0.21 ---> Esta es la ultima versión certificada que en teoria por su numero de version, es Ice Creme
(Estas dos me imagino que serán por regiones)
4.0.2.A.0.79 ---> Esta es una nueva versión de gingerbread (me imaguino que sera reparacion de bugs)
4.1.B.0.431 ---> Esta es la version de Ice Cream que se probo que al final dijeron que no era apta.
Las dos siguientes son las versiones actuales de que tenemos
4.0.2.A.0.69
4.0.2.A.0.62
Espero que me allá explicado bien.
siii ya decia yo que esa compilacion se me hacia familiar es muy parecida a la rom no oficial de ics que hay en xda pues ojala sea cierto esto
DerinQyu
14/12/12, 17:09:23
Es mejor para ustedes que no se hagan ilusiones.
markvatzael
14/12/12, 18:09:10
según yo es solo el numero de compilación
h0sp1t4l3t
17/12/12, 17:58:51
humo, hasta que no se concrete... Y muy buena optimización deberán hacer para que vaya fluido
Ave_Fenix
17/12/12, 20:19:08
Yo no me hago muchas ilusiones, esto es un negocio y lo que quieren siempre es que compremos móviles nuevos.
CristianME
22/12/12, 00:37:20
ojala que sea verdad :P, alguien sabe algo sobre la fecha??
h0sp1t4l3t
26/12/12, 14:51:38
Estimado Sr. ****,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En primer lugar, le pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación con su consulta número 1-354801152, para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, Solo tardará un par de minutos.
Las actualizaciones de software se publican en momentos diferentes, según el operador y el modelo de teléfono.
Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país.
Por lo tanto, no podemos confirmar la fecha exacta en que una actualización estará disponible para un teléfono.
La disponibilidad y la fecha efectiva de esta actualización de software, así como los modelos concretos que se pueden actualizar a Android 4.0, varían dependiendo del mercado y los requisitos del operador de telefonía.
Podemos confirmar que se planea actualizar la gama de Xperia ™ 2011 y 2012 a la próxima versión de Android 4.0 o Ice Cream Sandwich.
Estamos trabajando en la fusión de nuestra experiencia actual Xperia ™ con las características del nuevo Android 4.0.
Eso me han contestado via email, así que al parecer sí que tendremos ICS en breve.
bustamantevirus 22
26/12/12, 14:58:25
Esperemos sea pronto. Apenas se pueda seremos muy felices
No esten muy seguro de ello, porque certificaron el ICS 4.1.B.0.431 y no lo liberaron.... esperemos que si salga.... y si salio pasenme el link :risitas:
Alguien sabe como va el tema? Alguna nueva noticia?
bustamantevirus 22
16/01/13, 18:10:31
Va a llegar a finales de agosto confirmado por sony
DerinQyu
16/01/13, 18:17:38
Va a llegar a finales de agosto confirmado por sony
¿Fuente?
jovisbeta
17/01/13, 01:13:28
Como se instala ok onda no entiendo
Sent from my SO-01D using Tapatalk
para que quereis version oficial si con las roms cocinadas teneis lo mismo visualmente y sin mierda de la operadora?no lo entiendo....luego quejandose de que no tienen espacio interno por culpa de todo lo que meten en las roms oficiales...
y que nadie me diga que para corregir errores porque eso lo hacen ya las actuales....
saludos
DerinQyu
17/01/13, 18:49:00
para que quereis version oficial si con las roms cocinadas teneis lo mismo visualmente y sin mierda de la operadora?no lo entiendo....luego quejandose de que no tienen espacio interno por culpa de todo lo que meten en las roms oficiales...
y que nadie me diga que para corregir errores porque eso lo hacen ya las actuales....
saludos
Tal vez para ti no sean importantes pero para los cocineros sí y por muchas razones.
bustamantevirus 22
19/01/13, 02:54:53
. Blogs en la pagina de Sony mas específicamente
saludos
la verdad es que una rom oficial ayuda bastante al desarrollo de las roms cocinadas!!! yo en lo personal me gustaria que la sacaran para que los de cm pudieran hacerle funcionar la panoramica en JB por ejemplo.. el kernel se actualizaria.. de pronto, quien sabe, quizas los codigos fuente uff muchas cosas!! jajaja pero bueno cada cabeza es un mundo:ok:
shamir02
22/01/13, 20:22:51
lean esto se va a actualizar a jelly bean http://es.wikipedia.org/wiki/Sony_Ericsson_Xperia_Play
michachaza
22/01/13, 23:04:06
la información de google no tiene fuente...no se sabe si es un despistado o alguien que de verdad tiene informacion de sony...actualmente wikipedia lo edita hasta mi abuela :grin:
DerinQyu
23/01/13, 00:10:53
lean esto se va a actualizar a jelly bean http://es.wikipedia.org/wiki/Sony_Ericsson_Xperia_Play
Eso no prueba nada, cualquiera puede editar la wikipedia y poner lo que sea.
Hasta que no haya un comunicado de prensa de sony o un anuncio oficial mediante uno de sus sitos web como xperia blog, lo oficial seguirá siendo 4.1.x para los xperias Acro S, SL, S, Ion, P, Go, J, T, TX V, xperia tablet S mientras que el U, Miro, Tipo, Sola, Neo L, la gama 2011 y las tablets S y P se quedarían sin actualizar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.