PDA

Ver la Versión Completa : SII mojado...

Orejotas
14/12/12, 13:51:09
Mi SII se ha pegado un breve bañito en el WC, lo he sacado rápidamente, abierto y secado y lleva toda la mañana al amor del radiador, pero la pantalla se ve en color rojo y no funciona, solo los botones de volumen y encendido/apagado.
Alguna ayudita?? algún truco casero??
Muchas gracias

rauldiazz
14/12/12, 14:06:58
Primer fallo y gordo intentarlo encender, nunca se debe encender en al menos 48 horas, puedes hacer que pete del todo. Déjalo en arroz desmontado para que absorba el agua puede parecer que este seco pero por dentro seguramente tenga mucha humedad.

gambatxunga
14/12/12, 14:19:22
Eso es, tremendo fallo encenderlo. Lo mejor, lo que dice el compañero, meterlo desmontado en arroz para que absorba toda la humedad.

Hknc
14/12/12, 15:10:06
Con un electrolito como el pis... lo mejor es un bañito de alcohol. incluso volverlo a lavar con agua del grifo antes de dejarlo secar con pis.
no hay que tener miedo a desmontarlo para limpiar mejor el agua... y siempre que sea posible alcohol isopropilico.
Dejarlo luego a secar (aire frío ayuda, secador... aire a presión...)
y dejarlo más tarde aún varias horas (24-48-72 depende de como lo veas) en algún producto que absorba la humedad... arroz en su defecto.

pero lo más importante de todo es NO PONER LA BATERÍA A ALGO MOJADO...
y no es por los cortocircuitos... que técnicamente "no existen"... pero sí es por la "electrólisis".
la electrólisis acelerará la oxidación a cuestión de minutos... incluso en menos de una hora con la batería puesta se puede llegar a oxidar por completo una pista fina o una pequeña patilla.

pd: lo que he puesto... ya está más que repetido por todo el foro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Orejotas
14/12/12, 19:45:15
Gracias a todos.
No había pis... el tele´fono estaba encendido, lo quite la batería, las tarjetas y lo metí en arroz, pero lo encendí al cabo de 5 horas, la pantalla de inicio aparecía hasta pedirme el pin, pero no funcionaba.
Ahora se queda con la pantalla de Galaxy SII y ade ahí no pasa... me temo que ya no tiene arreglo, pero lo voy a enchugar nuevamente el secador, por si acaso al tercer día.....
Gracias de nuevo y perdón si he preguntado algo que ya está contestado, ojalá hubiese leido antes que no había que encenderlo.....

jsfanjul
14/12/12, 20:21:54
Gracias a todos.
No había pis... el tele´fono estaba encendido, lo quite la batería, las tarjetas y lo metí en arroz, pero lo encendí al cabo de 5 horas, la pantalla de inicio aparecía hasta pedirme el pin, pero no funcionaba.
Ahora se queda con la pantalla de Galaxy SII y ade ahí no pasa... me temo que ya no tiene arreglo, pero lo voy a enchugar nuevamente el secador, por si acaso al tercer día.....
Gracias de nuevo y perdón si he preguntado algo que ya está contestado, ojalá hubiese leido antes que no había que encenderlo.....

Tienes alguna mancha en la pantalla??

A mi, por lo visto, me ha cogido humedad o el agua le ha entrado por el huequecillo que hay entre el cristal de la pantalla y el marco (fíjate tu que casualidad) fui al SAT y cambiar la pantalla+digitalizador etc... 180€. Eso si, me funciona todo perfectamente. Lo que más me jode es que tiene 2 meses... :S

Adjunto una foto de como tengo ahora mismo la pantalla... y la mancha no para de crecer día tras día y lo tengo en arroz, en el radiador.... :cry:

Orejotas
18/12/12, 12:39:41
No, el mio no tiene mancha, pero ha fallecido, la pantalla está impecable pero no funciona.
Saludos

supera3
18/12/12, 17:09:08
mira mojao como yo cuando veo a mi novia en bolas :nav1:X-D