PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al cambiar ROM

alexanderbeato5
14/12/12, 13:36:01
Saludos soy de Republica Dominicana y tengo un Samsung Galaxy S2 I9100, el problema es el siguiente, tengo instalada una ROm Version: RootBox-20120621-SGS2 y quiero cambiarla, cuando hago el cambio e instalo otra todo va muy bien, cuando el movil sube me pide un codigo de Desbloqueo de Red, pues me he bajado varios Unlock y ninguno me ha funcionado, puedo hacer llamadas, pero no le entra el internet al movil, pues lo que hago es que lo restauro a la Rom Anterior y todo bien, quisiera saber como puedo resolver este problema ya que quiero quitarle esta Rom y no puedo porque cuando pruebo otra no me funciona el internet en el Movil. Muchas Gracias :cry:

supera3
14/12/12, 14:01:35
tienes que tener el movil root,bajate el programa galasim unlock(buscalo en su version pro)y asi seguro que no te falla,un saludo compañero :-)

MASSELING00
14/12/12, 14:40:43
as probado en buscar la red manualmente o de poner datos de itinerancia o cambiar el modem/ril? y por si queda jaja una instalacion limpia desde cero metiendo una oficial por odin? jejeje
yo probaria en ese orden aveces se queda loco :loco:

alexanderbeato5
14/12/12, 16:05:56
Ya he probado ese Galasim y no me funciono., estoy tratando de leer bien a ver si hago una particion donde deje los datos igual sin hacerle wipe

alexanderbeato5
14/12/12, 16:07:08
Sip probe buscando una red manualmente y cambiar la configuracion de los datos de itinerancia y sas nada, lo que no he probado es cambiandole el modem, si encuentras una oficial me puedes pasar el link por favor.

SPV
14/12/12, 17:43:30
Sip probe buscando una red manualmente y cambiar la configuracion de los datos de itinerancia y sas nada, lo que no he probado es cambiandole el modem, si encuentras una oficial me puedes pasar el link por favor.

Sobre la instalación limpia por odin con ROM stock, hay varios hilos en el foro, por ejplo. el de krazytheboy, aunque hay algunos mas. Buscalos, que los hay:thumbup:

MASSELING00
14/12/12, 21:12:49
Mira este es el hilo de modems http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 hay mira lee un poco x las ultimas paginas y tal y busca un modem del que hablen bien jejeje busca que hay muchisimos y links a paginas dnd hay mas suerte amigo y tambien mira de meterle otro ril