Ver la Versión Completa : ¡ Ahora si que es un pepino la SGT7,7" !
PareceUnaAvispa
14/12/12, 13:33:41
Hola de nuevo amig@s !
Solamente pasaba por aqui para deciros una cosilla:
Nunca me a gustado trastear ni piratear mis "juguetes" ya que soy muy maniatico y me gusta tener mis "cacharros" en perfecto estado igual que cuando los estrené en su primer dia, pero esta vez me he visto obligado ha hacerlo harto y cansado de esperar la dichosa actualización de ICS para nuestra querida SGT7,7"3g, hasta ayer tenia Honeycomb y despues de intentarlo de todas formas posible a lo "legal" y no obtener resultado alguno nada mas que el maldito mensaje "las ultimas actualizaciones estan activadas" pues me decidí en llamar a mi gran amigo y compañero de aqui del foro PAALRA89, ayer estuve en su casa y en un momento me puso la SGT7,7"3g al dia, no lo se lo que hizo ni como lo hizo (yo solo estaba pendiente de cuidar mi querida y preciada SGT7,7"3g que no recibiera ningun golpe sin querer) pero me a dejado la SGT7,7"3g que parece otra, la bateria dura mas, va mucho mas fluida, va mucho mas rapida, tienes mas funciones y posibilidades, vamos, que parece otra...
Ademas el amigo PAALRA89 me dijo "ya que estamos le metemos Root y le sacas todo el partido a tu nueva SGT7,7"3g" y asi lo hicimos, ahora tengo una nueva tablet y a mas a mas con Root.
Asi que esa es mi pequeña historia, aqui os dejo una foto de como a quedado mi SGT7,7"3g despues de pasar por el laboratorio de mi gran amigo PAALRA89:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/14/aqe9ary5.jpg
De paso, aprovechar para darle la gracias a PAALRA89 por su paciencia y ayuda.
Me despido contento y feliz con mi "renovado" juguete !!!
Nos vemos amig@s !!!
¿A que ahora ya no hay tanta diferencia con tu ipad mini?
Qué las disfrutes.
Un saludo.
PareceUnaAvispa
14/12/12, 19:07:15
¿A que ahora ya no hay tanta diferencia con tu ipad mini?
Qué las disfrutes.
Un saludo.
Hombre!
A mejorado bastante, pero para llegar a la fuidez, respuesta tactil, calidad de aplicaciones, calidad de juegos, duracion de bateria y lo mas importante para mi que es el formato para escuchar y reproducir la musica aun le falta para llegar al nivel del iPad Mini...para mi gusto eh?
De momento estoy super contento con mi ”nueva SGT7,7"3g”.
Gracias!
Senovilla
14/12/12, 19:54:54
Bienvenido a ICS y disfruta de tu "nueva tablet " :ok:
PareceUnaAvispa
14/12/12, 19:59:57
Bienvenido a ICS y disfruta de tu "nueva tablet " :ok:
Gracias amigo SENOVILLA! ! !
Morloc2
14/12/12, 20:37:04
me alegro de que te guste más!
yo voy a trastear con la mia un par dde dias para aprender el manejo y en cuanto tenga tiempo (probablemente la semana que viene) le meto el ICS de cabeza
se tardó mucho?
PareceUnaAvispa
14/12/12, 21:07:38
me alegro de que te guste más!
yo voy a trastear con la mia un par dde dias para aprender el manejo y en cuanto tenga tiempo (probablemente la semana que viene) le meto el ICS de cabeza
se tardó mucho?
Gracias!
PAALRA89 es un maquina con esto de Android y el me lo hizo en 15 minutos...
Cualquier duda puedes contactar con el por MP, a parte de los compañeros de aqui del foro que seguro que tambien estarán encantados de ayudarte!
Morloc2
14/12/12, 21:46:50
Hola!
que es rootear y que utilidades tiene?
primero le meto el ICS, no?
PareceUnaAvispa
14/12/12, 22:41:18
Hola!
que es rootear y que utilidades tiene?
primero le meto el ICS, no?
Rotear un terminal Android es poder acceder a todo el control del mismo, ademas de poder instalar Apps que modifican el contenido del móvil y asi sacarle mas partido.
Un consejo que te doy es que primero le pongas ICS y cuando lleves unas semanas y ya conozcas bien la tablet y Android le hagas Root si te apetece, no es esencial hacerle Root pero te beneficia en muchas cosas, como por ejemplo la genial App Titanium Backup que para ademas de otras cosas puedes desinstalar Apps del sistema que no utilices y que no hacen mas que chupar constantemente memoria Ram y/o estan siempre en segundo plano chupando bateria.
Morloc2
14/12/12, 22:50:42
Rotear un terminal Android es poder acceder a todo el control del mismo, ademas de poder instalar Apps que modifican el contenido del móvil y asi sacarle mas partido.
Un consejo que te doy es que primero le pongas ICS y cuando lleves unas semanas y ya conozcas bien la tablet y Android le hagas Root si te apetece, no es esencial hacerle Root pero te beneficia en muchas cosas, como por ejemplo la genial App Titanium Backup que para ademas de otras cosas puedes desinstalar Apps del sistema que no utilices y que no hacen mas que chupar constantemente memoria Ram y/o estan siempre en segundo plano chupando bateria.
eso si me interesa, ¿es como cuando "liberas" un movil que le quitas por ejemplo todo lo que tenía que ver con la compañía telefonica que te lo vendió?
hay lista de esas aplicaciones para saber cuales son despreciables?
Gracias ;)
PareceUnaAvispa
14/12/12, 23:25:37
eso si me interesa, ¿es como cuando "liberas" un movil que le quitas por ejemplo todo lo que tenía que ver con la compañía telefonica que te lo vendió?
hay lista de esas aplicaciones para saber cuales son despreciables?
Gracias ;)
Exactamente eso no es, eso si no me equivoco forma parte de la Rom que viene de fabrica, el Titanium Bakcup a parte de hacer mas cosas como te explicado antes puedes desinstalar Apps del sistema que no vas a utilizar y a mas a mas liberas memoria y ahorras bateria.
En mi caso unas de las que yo he desinstalado a sido READERS HUB y SOCIAL HUB a parte de algun mas que ahora no recuerdo...
Trepanator56
16/12/12, 19:34:56
Hola de nuevo amig@s !
Solamente pasaba por aqui para deciros una cosilla:
Nunca me a gustado trastear ni piratear mis "juguetes" ya que soy muy maniatico y me gusta tener mis "cacharros" en perfecto estado igual que cuando los estrené en su primer dia, pero esta vez me he visto obligado ha hacerlo harto y cansado de esperar la dichosa actualización de ICS para nuestra querida SGT7,7"3g, hasta ayer tenia Honeycomb y despues de intentarlo de todas formas posible a lo "legal" y no obtener resultado alguno nada mas que el maldito mensaje "las ultimas actualizaciones estan activadas" pues me decidí en llamar a mi gran amigo y compañero de aqui del foro PAALRA89, ayer estuve en su casa y en un momento me puso la SGT7,7"3g al dia, no lo se lo que hizo ni como lo hizo (yo solo estaba pendiente de cuidar mi querida y preciada SGT7,7"3g que no recibiera ningun golpe sin querer) pero me a dejado la SGT7,7"3g que parece otra, la bateria dura mas, va mucho mas fluida, va mucho mas rapida, tienes mas funciones y posibilidades, vamos, que parece otra...
Ademas el amigo PAALRA89 me dijo "ya que estamos le metemos Root y le sacas todo el partido a tu nueva SGT7,7"3g" y asi lo hicimos, ahora tengo una nueva tablet y a mas a mas con Root.
Asi que esa es mi pequeña historia, aqui os dejo una foto de como a quedado mi SGT7,7"3g despues de pasar por el laboratorio de mi gran amigo PAALRA89:
De paso, aprovechar para darle la gracias a PAALRA89 por su paciencia y ayuda.
Me despido contento y feliz con mi "renovado" juguete !!!
Nos vemos amig@s !!!
Enhorabuena, te ha costado decidirte a hacerlo... :aplausos: ;-)
Ya que te has puesto, si te animas, hay una versión más reciente y que seguramente tendrá algún bug corregido y alguna mejora...
http://dl.dropbox.com/u/77949846/export_03.png (http://dl.dropbox.com/u/77949846/export_03.png)
La puedes encontrar en SamMobile
(http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=8237)
Saludos,
Morloc2
16/12/12, 19:42:04
yo he consegudio poner esta, por fin, despues de estar 2 horas peleado con odin, al final he modificado un poco el tutorial y ha salido:
http://i.imgur.com/H6jYo.png
me ha costado
PareceUnaAvispa
16/12/12, 20:36:31
Ya que te has puesto, si te animas, hay una versión más reciente y que seguramente tendrá algún bug corregido y alguna mejora...
http://dl.dropbox.com/u/77949846/export_03.png (http://dl.dropbox.com/u/77949846/export_03.png)
Saludos,
Si eh? Al final me he decidio y estoy muy contento!
Muchas gracias por tu aporte, tu la as probado?
Es la misma que yo tengo ahora pero mas nueva no?
Gracias!
Trepanator56
16/12/12, 20:39:10
Si eh? Al final me he decidio y estoy muy contento!
Muchas gracias por tu aporte, tu la as probado?
Es la misma que yo tengo ahora pero mas nueva no?
Gracias!
Si la he probado, de hecho es la que llevo instalada unas semanas y va de maravilla. Eso sí, no sabría decirte que diferencias puede haber respecto de la que tu tienes, es posible que hayan corregido algún pequeño fallo o algo similar pero ni idea... :oh:
Salu2,
PareceUnaAvispa
16/12/12, 21:18:37
Si la he probado, de hecho es la que llevo instalada unas semanas y va de maravilla. Eso sí, no sabría decirte que diferencias puede haber respecto de la que tu tienes, es posible que hayan corregido algún pequeño fallo o algo similar pero ni idea... :oh:
Salu2,
Muchas gracias amigo!
PareceUnaAvispa
17/12/12, 13:34:33
Salu2,
Hola de nuevo amigo.
En la foto que ha puesto el compañero MORLOC2 mas arriba es una versión como la nuestra pero aun mas nueva no?
Lo digo porque la tuya pone Octubre y la del compañero MORLOC2 pone Noviembre, tiene eso algo que ver?
Gracias y perdonar el poco entender que tengo en esto de las Rom's!
Trepanator56
17/12/12, 14:14:06
Hola de nuevo amigo.
En la foto que ha puesto el compañero MORLOC2 mas arriba es una versión como la nuestra pero aun mas nueva no?
Lo digo porque la tuya pone Octubre y la del compañero MORLOC2 pone Noviembre, tiene eso algo que ver?
Gracias y perdonar el poco entender que tengo en esto de las Rom's!
Creo qie la de Morloc2 es una P6810, de ahí la diferencia, pero en ambos casos se trata de la última versión para Europa.
Salu2,
Morloc2
17/12/12, 14:31:24
Creo qie la de Morloc2 es una P6810, de ahí la diferencia, pero en ambos casos se trata de la última versión para Europa.
Salu2,
yo descargué la de australia que la sacaron en noviembre :ok:
paalra89
19/12/12, 12:47:02
Compañeros he estado un tiempo perdio movidas de la vida haber si me pongo las pilas que veo que le habeis metido caña al subforo hacin me gusta :D
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
el_campi
20/12/12, 07:19:17
He metido primero la ultima versión de ICS, pero me ha durado un suspiro, ya estoy con la Paranoid y la mar de contento.
AUs
PareceUnaAvispa
20/12/12, 13:47:07
He metido primero la ultima versión de ICS, pero me ha durado un suspiro, ya estoy con la Paranoid y la mar de contento.
AUs
Gracias por tu ayuda!
el_campi
20/12/12, 15:00:55
Gracias por tu ayuda!
A mandar, jejeje.
AUs
doner03
23/12/12, 19:30:55
Pues amí me sucede todo lo contrario que PareceUnaAvispa, cuando me compro un nuevo juguete electrónico, lo primero que hago es informarme sobre rooteo, recovery y roms para ese terminal y me aseguro por experiencias de foreros que lo han realizado ya , no dudo en actualizarla a la última. Además te da un subidón en ocasiones el saber que la puedes brikear que cuando todo sale bien te entra un subidón increible. Hasta ahora habré flasheado 20 o 25 moviles y tablets y todavía no he brickeado ninguna. Cuando te informas sobre estos temas cada día te aprendes mas cosas de la gente que está mas informada. El primer día que compre la Sumsung Galaxy Tab 7.7., ví lo que se quejaba la gente de Honecomb y lo contenta que estaba la que había actualizado a Ice Cream 4.0.4., fue lo primero que hize y hasta la fecha me va genial la tablet y ya la he flasheado en dos ocasiones.
Yo la tengo desde marzo y la rooteé el primer día, y le metí ICS cuando salió a finales de junio. ¿Para qué esperar si se puede hacer que funcione mejor y con más opciones? Sólo hay que leer los foros y hacer las cosas con un poco de cuidado. Rooteada y con ICS es como tener una tablet diferente y mucho mejor que la que compré.
Saludos.
Morloc2
23/12/12, 22:45:12
Yo la tengo desde marzo y la rooteé el primer día, y le metí ICS cuando salió a finales de junio. ¿Para qué esperar si se puede hacer que funcione mejor y con más opciones? Sólo hay que leer los foros y hacer las cosas con un poco de cuidado. Rooteada y con ICS es como tener una tablet diferente y mucho mejor que la que compré.
Saludos.
esperando la sd para poder rootearla :platano:
el_campi
24/12/12, 00:28:56
Yo la tengo desde el miércoles y habré flasheado ya unas 15 veces seguro, y eso que sólo he probado 5 Roms diferentes, pero claro probando cosas y Mods se me ha quedado alguna vez un poco"seca." :D
AUs
Gracias a ti Paalra89, he conseguido por Odin cambiar la room a ICS, correctamente la de rusia,y es cierto que el cambio es brutal.muy buen trabajo
PareceUnaAvispa
01/01/13, 12:18:49
Saludos,
Compañero, acabo de poner esta rom que es un poco mas actual a la que tu me recomendastes:
http://img.tapatalk.com/d/13/01/01/ysu6urem.jpg
Alguna sugerencia?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.