Ver la Versión Completa : Consulta para los que viven al límite, y van sin funda...
A ver camaradas, no me parece nada cómodo llevar el Note2 con fundas tipo libro, y prefiero proteger a tope laterales, ya que al parecer cuando casca la pantalla es en las caídas laterales. Pero claro, todo depende de lo realmente resistente a las ralladuras sea el cristal de la pantalla.
¿Alguno de los que lo compró al principio, lo lleva sin protector de pantalla y sin funda que proteja la pantalla? ¿Se os ha rallado?
Me he leído completo el post "¿Qué funda comprar?" del subforo de accesorios, y sigo sin saber cual es la mejor opción para proteger nuestra criatura.
Estoy incluso pensando en una doble protección de todo el borde con funda rígida y otra de silicona...
A ver los compañeros más experimentados, lo que podéis aportar sobre la resistencia del cristal y conclusiones sobre si se puede llevar al aire la pantalla.
Adcp741
14/12/12, 13:25:30
Yo lo llevo sin funda y sin protector porque encuentro que afean el móvil. De momento ni una sola rayada.
Yo llevo casi un mes con el y finalmente estoy esperando una funda tipo libro y un protector. Es lo mejor.
Yo lo cuido muchisimo. Siempre que lo voy a posar en algun lado le pongo papel de cocina doblado debajo. No tiene un misero rayazo. Lo llevo en un bolsillo que no llevo nada mas. Y ni me ha saltado el cromado ni tengo una pizca de nada en el. Pero eso no significa que un dia no se me caiga y la fastidie. O que dentro de 1 año este el cromado saltado (por que seguro que salta. Tarde o temprano. El cromado es una pintura delicadisima) o se me caiga y se me parta la pantalla. Y a mi parecer las fundas tipo libro son las mejores para protegerle. Ya que lo sujeta un "protector" de plastico y luego esta el cuero que aunque no lo parezca eso ya acolcha. Ademas de que los bordes y laterales estan mas que protegidos. Y en caso de caerte estando abierto la tapa tambien puede proteger la pantalla.
Lo del protector de pantalla mas que nada lo cogi de los que son anti reflejos. No por que se valla a rayar o por que puedan soportar golpes enormes.(que no digo que los buff tengan una pinta increible)
Yo en las fundas de silicona no encuentro proteccion ninguna. Mas bien estetica. Aunque lo que tu dices si que puede dar algo mas de proteccion.
Perdon por el tocho. Pero no sabia como resumirtelo mas
alvaro_plopez
14/12/12, 13:48:39
Yo lo llevo sin funda y sin protector porque encuentro que afean el móvil. De momento ni una sola rayada.
+1 , es duro duro!!
+1 , es duro duro!!
¿Tiempo con el móvil? :pensando:
Yo lo llevaba sin nada. Compre una funda de lo mejorque hay por la web porque creía que era muy fina, de hecho lo es pero se nota bastante de llevarla a no llevarla. El caso es que hace una semana se me callo y las esquinas (pego dos botes) de un mismo lateral se escoñaron. Una se quedo un poco chafada y la otra se crujio un poco y se agrieto. Conclusión tarde o temprano la ley de Murphy dice que si llevas en la mano todo el día algo acabará por caerse, y si el Note cae de plano igual te salvas pero como caiga de punta algo se hace, puedes estar seguro.
Yo lo llevaba sin nada. Compre una funda de lo mejorque hay por la web porque creía que era muy fina, de hecho lo es pero se nota bastante de llevarla a no llevarla. El caso es que hace una semana se me callo y las esquinas (pego dos botes) de un mismo lateral se escoñaron. Una se quedo un poco chafada y la otra se crujio un poco y se agrieto. Conclusión tarde o temprano la ley de Murphy dice que si llevas en la mano todo el día algo acabará por caerse, y si el Note cae de plano igual te salvas pero como caiga de punta algo se hace, puedes estar seguro.
Siento lo sucedido.
Por eso, meditando sobre el tema, creo que la opción de protección/comodidad más interesante puede ser una buena protección lateral sin más. Eso si, en el bolsillo solo puede ir el teléfono.
Yo no llevo nada y el otro día al meterlo en el bolsillo interior de la chaqueta no acerte en colarlo y fue directamente al suelo, desde la altura del pecho contra suelo duro. Afortunadamente no se hizo absolutamente nada, espero tener la misma suerte la próxima vez.
No llevo protección porque me parece bastante incomodo a la hora de pulsar botones laterales. Simplemente por eso.
Yo no llevo nada y el otro día al meterlo en el bolsillo interior de la chaqueta no acerte en colarlo y fue directamente al suelo, desde la altura del pecho contra suelo duro. Afortunadamente no se hizo absolutamente nada, espero tener la misma suerte la próxima vez.
No llevo protección porque me parece bastante incomodo a la hora de pulsar botones laterales. Simplemente por eso.
Yo también voy a tirar mucho de traje y chaqueta, y me dan escalofríos de pensarlo :ups:
Adcp741
14/12/12, 14:07:24
¿Tiempo con el móvil? :pensando:
To lo tengo hace un mes. Antes tuve un Galaxy Nexus y un Nexus S, todos sin funda ni protector y nunca se rayaron...
Eso sí, los trato con muchísimo cariño y de momento nunca han caído al suelo!
Yo le he pedido a mi novia para Papa Noel la funda oficial del Note 2
http://pim.2020mobile.es/img/norm/high/148234-2927.png
http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2012/11/funda-silicona-samsung-galaxy-note2.jpg
Me parece que protege bastante bien los laterales, que con golpes laterales es como suelen partir los cristales al caer.
Aunque seguramente termine haciendo como el compañero harry1971 y le añada una flip cover.Nunca se me ha caido ningun movil ni la tablet, pero algun dia caera y prefiero no jugarmela.
Jamontxo
14/12/12, 14:22:14
http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2012/11/funda-silicona-samsung-galaxy-note2.jpg
Me parece que protege bastante bien los laterales, que con golpes laterales es como suelen partir los cristales al caer.
Aunque seguramente termine haciendo como el compañero harry1971 y le añada una flip cover.Nunca se me ha caido ningun movil ni la tablet, pero algun dia caera y prefiero no jugarmela.
Esa funda la Protective Cover+ la compre ayer en PhoneHouse por 20euritos.
Estoy encantado con la funda, proteje muy bien los laterales, y se puede poner el telefono boca abajo sin que toque la pantalla. La parte trasera es de Plastico duro, con buen tacto y los laterales de goma, con lo cual se agarra mucho mejor el Note, pq sin funda se me escurria jajaj. (es tan fino y suave ;) )
La funda la pese con una bascula de precision (no pregunteis pq la tengo...) y pesa unos 28 gramos.. con lo cual el Note 2 se pone en 211 gramos con la fundita puesta...
NO es incomodo, pero se nota mas pesado y algo mas grande.
Aun asi, super contento con ella, se quedará... y eso que no he sido nunca de fundas.
Saludos
Edito: La fotos con la funda salen bien, lo digo por el Flash.. que con algunas fundas se mete el brillo del Flash en la foto al rebotar la luz del Flash en la funda, con esta no ocurre
laparto
14/12/12, 14:34:17
La funda la pese con una bascula de precision
Y como es eso q tienes una báscula de precisión???
:D
manji130
14/12/12, 14:35:25
Me interesa mucho esa funda...habra q mirar por ibey haber si esta mas baratita. Yo tambien uso bascula:D y mejor n preguntes para que....XD
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
Yo llevo la protective cover, la misma de la foto pero en negro. Y la e estrenado esta mañana..
Se cayo el movil de la mesa al suelo. Ni un rasguño el movil, y la funda tampoco.. Pero espero que no se vuelva a caer...
Yo personalmente llevo un bumper lateral, se ajusta bastante bien y no molestan para nada, y los botones se pulsan muy cómodamente. Además son muy baratos y en varios colores (aunque el color solo se vé en la parte trasera). Protegen ante caídas, aunque no son infalibles, pero al menos no se raya la pantalla, y cuando los dejas en una mesa el teléfono en sí no contacta para nada con la superficie, por lo que ni se raya ni se desgasta. Las demás fundas no me gustan, son demasiado intrusivas.
Y luego, además, para llevarlo en el bolsillo lo llevo dentro de una funda simple, tipo pouch, así que máxima protección. Lo malo que el bumper encajan muy muy justo o directamente no caben, así q he tenido que buscar una de mayor holgura.
he visto muchos moviles con funda rompiéndose, y puesto que esas fundas los afean cosa mala yo soy de no llevar funda, solo las de en plan bolsa para cuando los guardo en el pantalon, pero al usar el movil me gusta tenerlo sin nada
aunque tengo que decir que de momento uso una flip original, pero no creo que tarde mucho en ponerle una de bolsa
Yo he probado varias y al final creo que la mejor solucion ( para mi gusto ) es una funda tipo silicona/gel que cubre los bordes y la parte de atras y para la pantalla un protector de pantalla ( pegatinas ) .... asi va perfecto ..
Saludos
morejasparda
14/12/12, 15:17:03
ZYKLO ! , justo le estaba dando vueltas estos dias, tras comprobar que no me termina de convencer la flip cover (es un peligro la maniobra de repliegue a la hora de coger una llamada macho) en decantarme x la opcion que tu arrojas.
Precisamente estaba buscando un buen bumper y una funda pouch en la que entrara bien todo.
Yo creo es la mezcla ideal. La funda para que no se ralle dentro del bolsillo, y el bumper para una vez lo estas trasteando, si se cae o lo que sea, absorba el impacto.
El tema es, cúal bumper y funda recomiendas para todo este propósito? (Supongo tb que quedará todo muy XXL no?, para el bolsillo, o no es para tanto?)
1 saludor
argorito
14/12/12, 15:23:48
Yo he probado varias y al final creo que la mejor solucion ( para mi gusto ) es una funda tipo silicona/gel que cubre los bordes y la parte de atras y para la pantalla un protector de pantalla ( pegatinas ) .... asi va perfecto ..
Saludos
así lo llevo yo y genial.... se agarra mejor y queda protegido, pero si esta por romperse, lo hará, lleves lo que lleves...
salu2 y cuidad el teléfono...
hemar174
14/12/12, 16:05:03
yo lo tengo sin nada en el momento, sin screen ni forro, no he encontrado el primero que me guste, tuve un flip y se me hace lo peor, muy incomodo y poco practico, uno de silicona pero no me gustaba como se veía, uno rígido pero se veía mucho mas grande de lo que es, así que decidí dejarlo pelado eso si teniendo muchísimo cuidado con el y ya levo así un mes largo y esta perfecto, lo único es nunca llevarlo con nada en el mismo bolsillo, la verdad me gusta el diseño y lo delgado que es pa esconderle todo eso
siropeduende
14/12/12, 16:12:51
Esa funda la Protective Cover+ la compre ayer en PhoneHouse por 20euritos.
Estoy encantado con la funda, proteje muy bien los laterales, y se puede poner el telefono boca abajo sin que toque la pantalla. La parte trasera es de Plastico duro, con buen tacto y los laterales de goma, con lo cual se agarra mucho mejor el Note, pq sin funda se me escurria jajaj. (es tan fino y suave ;) )
La funda la pese con una bascula de precision (no pregunteis pq la tengo...) y pesa unos 28 gramos.. con lo cual el Note 2 se pone en 211 gramos con la fundita puesta...
NO es incomodo, pero se nota mas pesado y algo mas grande.
Aun asi, super contento con ella, se quedará... y eso que no he sido nunca de fundas.
Saludos
Edito: La fotos con la funda salen bien, lo digo por el Flash.. que con algunas fundas se mete el brillo del Flash en la foto al rebotar la luz del Flash en la funda, con esta no ocurre
Yo tambien llevo puesta esta funda, y queda genial.
Hay gente que no se da cuenta de que lleva funda.
La verdad queda totalmente protegido por los laterales, parte mas delicada del telefono. Y no molesta para nada, y todo los botones funcionan perfecto, la verdad es que queda como un guante.
Yo la recomiendo, y 20 euros en este nuestro peazo de telefono, no es dinero
Yo si me lo compro pensaba ponerle la Case-Mate Tough, que engorda batsante el móvil pero lo hace indestructible. Con el SGS, SGS2 y SGS3 tiré varias veces el móvil al suelo a propósito y con esa funda ni se entera.
Pero parece que para el Note 2 no la han sacado, es raro porque para el primer Note si la sacaron
Yo tengo esta, y aunque tiene una calidad muy buena, no creo que la use. Me pone nervioso lo de andar abriendo y cerrando la tapa. Sigo buscando la mejor opción sin tapa ;-)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=192439&stc=1&d=1354715178
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=192441&stc=1&d=1354715178
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=192436&stc=1&d=1354715178
yo compre antes de tenerlo una tipo libro bastante cara y al ponersela me resultaba incomoda asi que fuè a parar a un cajon de cosas inutiles.
como sin nada me parecia que se escurria con facilidad compre para "de momento" una de gel en una pagina española por 3,5 € y llevo mas de un mes con ella y encantado, se sujeta bien y no lo rozas al dejarlo encima de algo.
en el bolsillo no llevo nada mas que el cacharro y esta perfecto..
salu2
esta es precisamente de la que hablaba, aunque no es de la pagina que tiene la marca de agua de la imagen:
http://www.oncarcasa.es/img/funda-samsung-galaxy-note-2-n7100-s-line-silicone-gel-blanco-3056.jpg
yo compre antes de tenerlo una tipo libro bastante cara y al ponersela me resultaba incomoda asi que fuè a parar a un cajon de cosas inutiles.
como sin nada me parecia que se escurria con facilidad compre para "de momento" una de gel en una pagina española por 3,5 € y llevo mas de un mes con ella y encantado, se sujeta bien y no lo rozas al dejarlo encima de algo.
en el bolsillo no llevo nada mas que el cacharro y esta perfecto..
salu2
Yo creo que acabaré igual, todo lo más, la funda esa original sin tapa, que aunque es un clave, tiene buena pinta.
De momento, lo importante es que parece que se confirma cierta resistencia a rallas del cristal. :-)
Setabis
14/12/12, 17:31:25
Yo llevo desde el principio la flip cover, la de la tapa, y me parecía un coñazo y lassensación de que protege poco. Ahora ya le veo ventajas, puesto que me ayuda a sujetarlo mejor. Y la pantalla se "autolimpia" jeje.
He añadido para su protección una funda de silicona de los chinos recortada por un lateral. De esas de 1 €...
Queda feo de c*j*nes pero para currar y no tener que ir entre algodones va muy bien. Y los "domingos" se la quito.
Yo lo llevo con una funda de silicona y su plastico protector de pantalla .... impecable y muy protegido :palomitas:
las teclas de volumen y encendido tb van protegidas :silbando:
http://i824.photobucket.com/albums/zz166/popstock2009/201205/1113M7A25.jpg
yo tengo la oficial tipo libro, y dos compradas en ebay una de gel clasica, que van muy bien y otra que no es de gel, pero es muy muy finita y queda de maravilla, aunque da la sensacion de proteger menos
Son estas
Esta primera es la que me gusta a mi, la que mejor me va, aunque augmenta un poco el tamaño del terminal
http://www.ebay.es/itm/380477775843?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
y esta otra, mucho mas fina y algo mas rigida al tacto aunque lo suficientemente flexible para poder ponerla y quitarla bien
http://www.ebay.es/itm/251176181571?var=550192993031&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Ambas las cogi en color clear, es decir trasparentes, aunque son mas bien blanquecinas translucidas, la segunda se ve mejor el color del terminal en mi caso el plata.
En cuanto al protector, le puse uno que me regalaron con la segunda funda, pero no me gusto y lo quite, no cubre la totalidad de la pantalla, lo cual me parece bastante feo, si cubre toda la pantalla, pero no cubre los bordes exteriores y creo que deberia cubrirlo todo.
Un saludo
No olvidéis comentar como veis el cristal, no puedo con los protectores de pantalla, pero si me decís que se rallan claudicaré :sherlock:
DaniMonto
14/12/12, 23:19:50
Pues, el que desee vivir al límite es libre pero vaya que es peligroso! A mí me llegó hace 3 días (con una funda tipo libro comprada en unos chinos) lo dejé en la mesa y al levantarlo había olvidado que no había ajustado aún la funda al móvil por lo que se me fue al suelo y se deslizo (pantalla contra el piso) unos 2 pasos.
El susto de mi vida, solo se hizo un pequeño rasguño muy externo y poco notorio y para mi sorpresa, nada visible el golpe.
La parte trasera es blanca o transparente?
PALMATRON
15/12/12, 00:58:56
La parte trasera es blanca o transparente?
Buenas noches Pepus:
Aunque y lógicamente no soy x-trem :rolleyes:, tengo exáctamente la misma funda que hay en esa captura, y la parte trasera es blanca.
Facilita el agarre del terminal y algo protege.
SalU2.
Palm.
Gygabyte
15/12/12, 01:15:51
Yo no le tengo puesto nada, lo que si cuando el movil va hacia el bolsillo del pantalon uso una funda de gafas tipo bolsa de la optica, y 0 rallas y de omento 0 caidas .. cruzo los dedos
salu2
ZYKLO ! , justo le estaba dando vueltas estos dias, tras comprobar que no me termina de convencer la flip cover (es un peligro la maniobra de repliegue a la hora de coger una llamada macho) en decantarme x la opcion que tu arrojas.
Precisamente estaba buscando un buen bumper y una funda pouch en la que entrara bien todo.
Yo creo es la mezcla ideal. La funda para que no se ralle dentro del bolsillo, y el bumper para una vez lo estas trasteando, si se cae o lo que sea, absorba el impacto.
El tema es, cúal bumper y funda recomiendas para todo este propósito? (Supongo tb que quedará todo muy XXL no?, para el bolsillo, o no es para tanto?)
1 saludor
Pues el bumper lo pillé de ebay, y ahora en pedido otro; la mitad es de goma (TPU) (lo negro) y lo demás d plástico rígido (lo que es de color), son apenas dos euros y las puedes encontrar de muchos colores, yo me he pillados dos.
http://www.ebay.es/itm/Black-Red-TPU-Frame-Bumper-Cleave-Cover-Case-For-Samsung-Galaxy-Note-2-GT-N7100-/290822867364?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item43b664c9a4#ht_3172wt_982
http://www.ebay.es/itm/Black-Red-TPU-Frame-Bumper-Cleave-Cover-Case-For-Samsung-Galaxy-Note-2-GT-N7100-/290822867364?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item43b664c9a4#ht_3172wt_982
Y de tipo bolsa, esta de neopreno, me costó encontrarla ya ésta si que pone las medidas, con lo que te aseguras que sea holgada suficiente para que entre el móvil con el bumper:
http://www.ebay.es/itm/181021213641?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1830wt_960
La acabo de pillar, así que hasta enero no me llegará... Estuve miando en tiendas físicas de chinos pero nada de nada.
Saludos
jimmy6600
15/12/12, 03:42:38
Se pueden poner esta y la flip cover a la vez?
Jamontxo
15/12/12, 05:30:40
Yo apostaria a que sí, yo tengo la Protective Cover, y la Flip Cover la podria poner perfectamente, pero seguro que quisieses destapar la Flip, chocaria con los salientes de la Protective en el lado de la "visagra", ya que sobresalen un poquito... nose si me he explicado bien :silbando:
bravo_lega
15/12/12, 10:01:06
Yo apostaria a que sí, yo tengo la Protective Cover, y la Flip Cover la podria poner perfectamente, pero seguro que quisieses destapar la Flip, chocaria con los salientes de la Protective en el lado de la "visagra", ya que sobresalen un poquito... nose si me he explicado bien :silbando:
Y engorda mucho el móvil con la protective cover??
Yo tambien llevo puesta esta funda, y queda genial.
Hay gente que no se da cuenta de que lleva funda.
La verdad queda totalmente protegido por los laterales, parte mas delicada del telefono. Y no molesta para nada, y todo los botones funcionan perfecto, la verdad es que queda como un guante.
Yo la recomiendo, y 20 euros en este nuestro peazo de telefono, no es dinero
por cierto en octilus estan un pelin mas barata y tambien es tienda fisica y online
http://www.octilus.com/accesorios-samsung-samsung-galaxy-note-2-c-95_2253-html?filter_id=0501
yocasta
15/12/12, 10:38:36
Yo lo llevo con una funda comprada en China de un euro de silicona transparente y sin protector de pantalla. Sigue inmaculado.
Eso sí, nada de llaves ni monedas cerca, el bolsillo es sólo para el note.
Yo tambien lo cuidaba muchisimo bla bla etc por lo q lo llevaba sin funda hasta el dia q se me resbalo estando sentado cayendo de canto y crash pantalla rota en toda una esquina. Reparacion?? A partir de 200e...
Moraleja llevar el note sin funda es como llevar a tu hermanito recien nacido sin cinturon en el coche.
Salu2!!
adolfonr
15/12/12, 16:55:44
Yo no tengo funda y el problema es que llevo flip cover que en un inventazo, pero no me explico que ni coreanos ni chinos hayan pensado en una funda compatible con el flip cover original, al estilo de las fundas de ipad compatibles con el smart cover
pakeiro
15/12/12, 16:59:35
Que me decís de las incipio?
Yo las usaba en los iPhones e iban d de lujo!
http://www.incipio.com/cases/smartphone-cases/samsung-smartphone-cases-accessories/samsung-galaxy-note-ii-cases/samsung-galaxy-note-ii-feather-shine-case.html
tetsuoshima41
15/12/12, 17:25:25
Yo lo llevo sin nada desde que salió y perfecto. Tiene muy buena calidad de materiales. Ponerle protector de pantalla es estropearla, a mi parecer
Un saludo
Yo lo llevo sin nada desde que salió y perfecto. Tiene muy buena calidad de materiales. Ponerle protector de pantalla es estropearla, a mi parecer
Un saludo
Si protector tienes muchas papeletas de rallar la pantalla, los hay totalmente invisibles que no se notan nada
Tiscar1986
15/12/12, 17:30:29
Yo tengo la flip cover y estoy pensando en añadirle la original de samsung de tpu , ya que, lo veo muy desprotegido frente a caídas.
Estoy dudando entre hacer el MIX De las dos fundas originales de samsung (flip cover + cover) o comprar la original de samsung de cuero que tiene protección en las esquinas....
Dejo el enlace
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Tiscar1986
15/12/12, 17:31:01
El enlace perdon
www.octilus.com/funda-piel-original-samsung-galaxy-note-2-negra-p-161803.html
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Si protector tienes muchas papeletas de rallar la pantalla, los hay totalmente invisibles que no se notan nada
No te creas, yo tengo un HTC Desire 3 años sin funda ni protector y la pantalla está casi perfecta.
De todas formas, ya que se está dando opiniones sobre las mejores fundas, no estaría mal que comentes algún protector de pantalla de esos invisibles y que cubran todo el cristal. :ok:
tetsuoshima41
15/12/12, 18:13:30
Prefiero disfrutar del tacto de la pantalla y asumir el riesgo. Siendo cuidadoso no tiene por qué pasar nada, está diseñada para ser usada y tocada.
Ante el hecho de no poner protección anticaídas mi respuesta es que el teléfono no se debe caer, y si sucede, pues mala suerte y esperar que no sea mucho. Nunca se me caen los teléfonos
Un saludo
morejasparda
16/12/12, 01:11:19
Amén de cambios en la funcionalidad del s-pen, o que directamente no sea compatible con él...
(supongo que aun minimamente, afectará a la calidad de ciertos trazos o a la presión)
Yo creo que al final me decidiré por la combinación bumper y fundilla pouch (como el colega ZYKLO), lo que no tengo claro apañeros,
cuales son los mejores tipos de bumper, en cuanto a materiales. Porque estoy viendo que hay de muchos
tipos: el de silicona, el de aluminio, metal ... etc
¿Cual creeis que absorberia mejor un golpe desde cierta altura?.
La verdad que lo engorde mucho (o lo afee), tampoco me importaría en demasía, de hecho,
me mola que esté "lo más lejos posible" el movil de la superficie cuando lo tenga apoyado (quieras que no es una
ventaja tener la pantalla o la parte de atrás siempre sin rozarse con nada, para evitar arañazos),
total, cuando esté en casa sin peligro, trasteando con él, se lo quito el bumper y listo.
Amén de cambios en la funcionalidad del s-pen, o que directamente no sea compatible con él...
(supongo que aun minimamente, afectará a la calidad de ciertos trazos o a la presión)
Yo creo que al final me decidiré por la combinación bumper y fundilla pouch (como el colega ZYKLO), lo que no tengo claro apañeros,
cuales son los mejores tipos de bumper, en cuanto a materiales. Porque estoy viendo que hay de muchos
tipos: el de silicona, el de aluminio, metal ... etc
¿Cual creeis que absorberia mejor un golpe desde cierta altura?.
La verdad que lo engorde mucho (o lo afee), tampoco me importaría en demasía, de hecho,
me mola que esté "lo más lejos posible" el movil de la superficie cuando lo tenga apoyado (quieras que no es una
ventaja tener la pantalla o la parte de atrás siempre sin rozarse con nada, para evitar arañazos),
total, cuando esté en casa sin peligro, trasteando con él, se lo quito el bumper y listo.
Resistir un golpe desde cierta altura lo resiste mejor un bumper solido que uno de silicona.
morejasparda
16/12/12, 13:10:16
Coño, pues muchas gracias y además por responder de forma tan concisa.
No lo tenía muy claro de hecho, porque sé de la dureza de algo más rígido, pero pensaba que
la silicona al ser más ancha y esponjosa y tal como material, los absorbería mejor los golpes.
Empezaré a mirar las de aluminio que parece que hay bastantes molonas y a ver que tal
Si las metálicas se ponen y se quitan fácil, a lo mejor poner una de silicona fija, y luego encima el bumper de aluminio para estar en casa, puede ser una opción muy interesante.
Si no me equivoco, aun no hay ningún protector que cubra totalmente la pantalla del Note2, no?
Para gustos colores, pero....
Yo siempre he sido de llevarlos "a pelo", pero empecé así con mi Galaxy S3 y a los pocos días lo tenía con ligeros rayazos en la pantalla... y eso que suelo ser cuidadoso. Amen de una mini caida que me partió el cristal de lado a lado en la parte superior (se dió de cabeza en el suelo al escurrirseme del bolsillo de unos bermudas cuando estaba sentado).
Bendito seguro que le hice.....
Yo venía de un iPhone que llevaba sin nada y que estaba inmaculado y noté que el Galaxy era mas suceptible a sufrir rayaduras recibiendo el mismo trato.... asi que ahora que uso el Note 2 lo primero que he hecho ha sido comprarle una Flip Cover... y estoy encantado. No engrosa el movil practicamente y protege la pantalla al 100%, eso si, los laterales van sin protección.
Perdonnnnn por el tocho!
;-)
Saludosss !!!
pellinator
16/12/12, 17:45:10
Yo siempre he tenido los mejores moviles super protejidos con fundas y protectores para finalmente cambiar de movil y dejarlos todos impolutos para venderlos o guardarlos.
Dos se me calleron al agua con las mejores fundas puestas y los telefonos a la basura.
Mi anterior note con funda fly cover se peto la pantalla y mi actal note 2 al segundo dia se callo al suelo desde el bolsillo interior denla chaqueta, menos mal que llevaba un bumper de alumio el cual quedo totalmente chafado de la esquina supeior pero protegio el telefono totalmente.
Tengo compañeros que llevan los moviles sin nada y estan como nuevos.
Conclusion, ya pueds poner lo que te de la gana que si se tiene que romper se rompe y si no se rompe se ahoga. Por lomtanto a disfrutar la cosas tal y como se venden que para eso estan.
Yo siempre he tenido los mejores moviles super protejidos con fundas y protectores para finalmente cambiar de movil y dejarlos todos impolutos para venderlos o guardarlos.
Dos se me calleron al agua con las mejores fundas puestas y los telefonos a la basura.
Mi anterior note con funda fly cover se peto la pantalla y mi actal note 2 al segundo dia se callo al suelo desde el bolsillo interior denla chaqueta, menos mal que llevaba un bumper de alumio el cual quedo totalmente chafado de la esquina supeior pero protegio el telefono totalmente.
Tengo compañeros que llevan los moviles sin nada y estan como nuevos.
Conclusion, ya pueds poner lo que te de la gana que si se tiene que romper se rompe y si no se rompe se ahoga. Por lomtanto a disfrutar la cosas tal y como se venden que para eso estan.
No estoy del todo de acuerdo. Si es cierto que si se moja no hay protector que valga. Pero frente a caidas un protector si puede marcar una diferencia y que nunca se caigamo significa que un diapase. Mejor prevenir que curar
ivensound
16/12/12, 23:09:12
Yo desde que lo compre le puse una proteccion a la pantalla y una funda de imitacion de cuero, y esta bien protegido, pienso que debe estar bien protegido y mas si no tienes seguro, que nunca pasa nada hasta que pasa.
Saludos
He pedido un buff screen para la pantalla y llevo puesta la funda original de Samsung de tpu.
Compré la flip cover pero es un coñazo para hacer fotos y llevar el móvil en el coche, además que no me parece que proteja nada, salvo la pantalla mientras está guardado en el bolsillo y en blanco es muy sucio.
Si alguien la quiere esta nueva y a mitad de precio :D
dvb2001
17/12/12, 00:06:25
He pedido un buff screen para la pantalla y llevo puesta la funda original de Samsung de tpu.
Compré la flip cover pero es un coñazo para hacer fotos y llevar el móvil en el coche, además que no me parece que proteja nada, salvo la pantalla mientras está guardado en el bolsillo y en blanco es muy sucio.
Si alguien la quiere esta nueva y a mitad de precio :D
¿Cómo de incómoda es para hacer fotos? :confused:
Yo la llevo y para nada me parece incomoda.
Pd: yo llevo una flip cover pero con carcasa. Una funda flip. O como se llame. Y fotos y video sin problemas
Pues a mi me da por saco tener la tapa colgando o vuelta cada vez que uso el movil. Son manias pero el agarre es peor sin duda.
Tengo las 2. La tpu desde ayer, y os aseguro que no vuelvo a poner la flip, de hecho estoy pensando en serio el venderla.
Además es absurdo tener led de notificaciones y tenerlo tapado, ya le podian haber hecho un agujerito a la tapa para verlo, como han hecho para el altavoz.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
morejasparda
17/12/12, 01:26:53
Originalmente Escrito por dvb2001
Yo la llevo y para nada me parece incomoda.
Pd: yo llevo una flip cover pero con carcasa. Una funda flip. O como se llame. Y fotos y video sin problemas
Ehhm... un poco incómoda si que es eh?. Prueba a hacer fotos verticales y a ver por donde coges el movil para hacerlas jeje. Porque yo tengo que hacer malabares anti-escurrimiento para conseguir que la tapa no se vaya para delante y me tape la cámara, y no se me caiga el movil.
A la flip cover le veo fallos de diseño como ese, el del led de notificaciones, o lo peliagudo de coger una llamada y darle la vuelta a la tapa con la rapidez característica del momento y que no se escurra. Y todo eso en los 15 segundos que tardan en dejar de dar tonos y sacándotelo del bolsillo. Un poco ninja hay que ser algunas veces XDD
Pero el problema no es por ser este tipo de fundas (que tendrá sus detractores y admiradores), es que un un movil tan tocho como este, tanto a lo largo como a lo ancho, se hacen muy incómodas para casi todo tipo de maniobras (bajo mi punto de vista y con una mano digamos, normal).
Lo mejor que tiene es que casi no engorda el movil y la protección de pantalla dentro del bolsillo, pero bueno, yo creo que hay que probarla un tiempo, y decidir :)
Ehhm... un poco incómoda si que es eh?. Prueba a hacer fotos verticales y a ver por donde coges el movil para hacerlas jeje. Porque yo tengo que hacer malabares anti-escurrimiento para conseguir que la tapa no se vaya para delante y me tape la cámara, y no se me caiga el movil.
A la flip cover le veo fallos de diseño como ese, el del led de notificaciones, o lo peliagudo de coger una llamada y darle la vuelta a la tapa con la rapidez característica del momento y que no se escurra. Y todo eso en los 15 segundos que tardan en dejar de dar tonos y sacándotelo del bolsillo. Un poco ninja hay que ser algunas veces XDD
Pero el problema no es por ser este tipo de fundas (que tendrá sus detractores y admiradores), es que un un movil tan tocho como este, tanto a lo largo como a lo ancho, se hacen muy incómodas para casi todo tipo de maniobras (bajo mi punto de vista y con una mano digamos, normal).
Lo mejor que tiene es que casi no engorda el movil y la protección de pantalla dentro del bolsillo, pero bueno, yo creo que hay que probarla un tiempo, y decidir :)
Para hacer foto supongo que querras decir horizontales. La tapa no me molesta. Obviamente si uso las dos manos. Cosa que este movil en un 99,9 % lo necesita. Es imposible de usar con una mano "normal" como tu dices.
Te digo lo de horizontal por que vertical no veo el problema. Yo la tapa no la echo para atras nada mas que para escribir. Ya que para coger la llamada la puedes coger sin tener que abrir nada (ojo repito que tengo una funda de cuero con tapa. Y un enganche. No la flip cover de samsung)
Es bastante fina y protege. Y ademas si en algun momento no hay tanto peligro o quiero grabar video tranquilamente. Lo puedo sacar de la funda. Y luego volverlo a meter. Yo no hago videos de imprevisto por la calle. Pero ojo. Respeto tu opinion a cada uno le ira mejor una u otra. A mi esta no me molesta como te digo.
ivanovichsc
18/12/12, 00:59:50
yo no he encontrado otro protección mas que el flipcover, pero no duro ni 10 minutos puesto, lo encucuentro incomodo y molesto, no se puede acceder a la cámara si cierras el cover, es incomodo a la hora de hablar por que la tapa me es incomoda, estoy en busca de una protector de silicona pero no existe, al menos aki en tenerife, ni en eci, ni saturn ni mm. a la espera, mientras tanto lo llevo dentro de una funda textil
hola,
yo al dia siguiente de tener el Note2 entre las manos le puse la funda oficial de samsung, muy comoda aumenta un poco el tamaño pero con este terminal no me va de 0,02 mm; ya que mis experiencias pasadas me han demostrado k los cristales Gorilla Glass son inrallables (menos si lo atizas a conciencia :boxeo: ) y puesto k solo se me rompio una pantalla por caida (el maltdito dia k le kite la funda a mi Desire...), creo k lo mejor es funda o bumper!!
Solo me puse una vez el protector de pantalla i me duro 1 dia... no me gusta, me molesta XD, y tengo todos los terminales sin una rallada!! :thumbup:
PD: Eso si funda sin tapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
habláis del agarre con la flip y yo que no soy de llevar fundas uso la flip justamente por el agarre extra que me da
Tanto navegando, jugando o haciendo fotos me resulta muy comoda ya que tengo mas zona de agarre en la tapa
Para muestra un foto (la foto se ve volteada al ser frente a un espejo xD)
http://oi45.tinypic.com/24ypagx.jpg
habláis del agarre con la flip y yo que no soy de llevar fundas uso la flip justamente por el agarre extra que me da
Tanto navegando, jugando o haciendo fotos me resulta muy comoda ya que tengo mas zona de agarre en la tapa
http://oi45.tinypic.com/24ypagx.jpg
Exacto. A esto me refiero yo con que es mas comoda una flip. (a mi parecer)
Y a mi me da mas seguridad tener la tapa y la proteccion que lo sujeta. Y la parte de atras. Y en mi opinion no lo engorda casi nada. Asi que yo con funda con flip perfectamente estoy
tetsuoshima41
18/12/12, 16:15:33
Pues yo compré la flip cover gris original para el Note 2, pues siempre la llevé en el 1 y me duró dos días. Me resulta incómoda en este móvil así como no me lo resultaba en el 1. Si alguien la quiere, está metida en su caja perfecta y se la dejo barata
Un saludo
LETICIA7
18/12/12, 17:02:47
Pero hablais de la flip cover con tapa? Solo conozco esa.
franky00785
18/12/12, 17:31:30
Yo tengo dos. Una con tapa para cuando voy sin bolso y una de goma negra para el bolso. Mucho mas comodo y util el bumper con protector de pantalla. No hay color. Recomiendo poner el protector de pantalla. Al note 1 le salieron marcas con el spen por no usarlo. Ahora lo uso con total tranquilidad... saludos...
tetsuoshima41
18/12/12, 18:03:35
Yo tengo dos. Una con tapa para cuando voy sin bolso y una de goma negra para el bolso. Mucho mas comodo y util el bumper con protector de pantalla. No hay color. Recomiendo poner el protector de pantalla. Al note 1 le salieron marcas con el spen por no usarlo. Ahora lo uso con total tranquilidad... saludos...
Marcas con el Spen? Permíteme dudarlo (sin acritud). Quizás tu Spen estaba defectuoso...
Marcas con el Spen? Permíteme dudarlo (sin acritud). Quizás tu Spen estaba defectuoso...
A mi me ha dejado preocupado...:rolleyes:
bonscott79
18/12/12, 18:19:53
A ver camaradas, no me parece nada cómodo llevar el Note2 con fundas tipo libro, y prefiero proteger a tope laterales, ya que al parecer cuando casca la pantalla es en las caídas laterales. Pero claro, todo depende de lo realmente resistente a las ralladuras sea el cristal de la pantalla.
¿Alguno de los que lo compró al principio, lo lleva sin protector de pantalla y sin funda que proteja la pantalla? ¿Se os ha rallado?
Me he leído completo el post "¿Qué funda comprar?" del subforo de accesorios, y sigo sin saber cual es la mejor opción para proteger nuestra criatura.
Estoy incluso pensando en una doble protección de todo el borde con funda rígida y otra de silicona...
A ver los compañeros más experimentados, lo que podéis aportar sobre la resistencia del cristal y conclusiones sobre si se puede llevar al aire la pantalla.
hola , bueno a mi se me ha caido varias veces porque pesa y el fallo esta en los bordes y es muy incomodo de llevar fundas ? yo tengo la de libro de samsung que al volar saco sus alas jeje o sea se abrió las tres veces que se ha caido se ha estrellado de cara o sea pantallazo , de una altura de 1.50 m no le pasó nada ,porque era parquet y suelo normal de habitacion ,la 3 era vez fue en el asfalto allí si petó la pantalla que es de cristal y esta hecha para que pete primero y salve la lcd que es bastante cara unos 300€ la pantalla de cristal vale 25€ y si eres manitas la puedes cambiar tu mismo, creo que por experiencia si se cae en la calle ,tienes todos los numeros de que pete la pantalla ya que de las 3 veces que se me ha caido nunca cae de espaldas ,cae siempre de cara , por el peso creo yo ,como vivo en francia tengo un seguro y a los 2 dias tenia otro note 2 nuevo, el otro note 2 no me lo pidieron asi que estoy esperando la pantalla de cristal y lo cambiare yo mismo ya que pienso venderlo ,mi nuevo note 2 tambien lo vendere algun gabacho ya que el fallo que le veo es lo pesado que es para tenerlo con una sola mano es fácil que se resbale y caiga ,me comprare un razor max hd o esperare hasta febrero despues de la wcongres de barcelona
por experiencia creo que la medida justa es hasta 5 pulgadas ,más corres el riesgo de caerse y romperse y lo vuelvo a decir es muy pesado para una sola mano y al tener una funda de libro esta muy descompensado
bonscott79
18/12/12, 18:31:45
Un saludo
ahh tito tu no sabes lo que dices
brvazquez
18/12/12, 18:38:21
Yo siempre he llevado funda tipo "calcetin" con todos mis teléfonos y con este no iba a ser menos.
Tengo una funda de "neopreno" de "calidad china" por ebay por 4-5 euros y me va de lujo X-D
morejasparda
18/12/12, 22:23:36
Amigo Clive, asi en horizontal, la tapa no da problemas, esta claro, pero prueba en vertical y veràs ( si encima es para hacer la foto en una diskoteka y medio pedo, ya no te kiero ni contar mi triste experiencia k tuve.. XD).
Tambien es incomoda a la hora de dibujar tanto para cogerlo (grossor extra y escurrimiento de tapa) como teniendolo apoyado en una superficie (evidentemnte keda mas levantado de un lado que se achanta por el pliegue a cada trazo de spen k se de).
Asi que no se, dependerà del gusto de cada uno y lo permitivo k sea, pero funcionalmente habland solo da desventajas, ya que muchos tipos de fundas ofrecen proteccion de pantalla (tipo pouch x ejemplo) y luego estan las ultradelgadas como la de gel de samsung.
El tema es que esta tiene esas dos cualidades en uno, pero creo k no inteligentemnte puestas en practica (o kizá como he dicho alguna vez, k este movil es muy grande para una funda asi).
( Otro incoveniente k le veo, aunk esto ya mas personal supongo, es k si por lo k sea, por comodida o X, kieres kitarle la flip, te tienes k joder y kedarte desnudo por detras si no tienes la parte de atrâs del movil cerca. Y como no estès en casa ya me dirás)
tetsuoshima41
18/12/12, 22:42:50
ahh tito tu no sabes lo que dices
No entiendo...
Amigo Clive, asi en horizontal, la tapa no da problemas, esta claro, pero prueba en vertical y veràs ( si encima es para hacer la foto en una diskoteka y medio pedo, ya no te kiero ni contar mi triste experiencia k tuve.. XD).
Tambien es incomoda a la hora de dibujar tanto para cogerlo (grossor extra y escurrimiento de tapa) como teniendolo apoyado en una superficie (evidentemnte keda mas levantado de un lado que se achanta por el pliegue a cada trazo de spen k se de).
Asi que no se, dependerà del gusto de cada uno y lo permitivo k sea, pero funcionalmente habland solo da desventajas, ya que muchos tipos de fundas ofrecen proteccion de pantalla (tipo pouch x ejemplo) y luego estan las ultradelgadas como la de gel de samsung.
El tema es que esta tiene esas dos cualidades en uno, pero creo k no inteligentemnte puestas en practica (o kizá como he dicho alguna vez, k este movil es muy grande para una funda asi).
( Otro incoveniente k le veo, aunk esto ya mas personal supongo, es k si por lo k sea, por comodida o X, kieres kitarle la flip, te tienes k joder y kedarte desnudo por detras si no tienes la parte de atrâs del movil cerca. Y como no estès en casa ya me dirás)
En vertical es igual pero girando las muñecas, como si de una camara reflex se tratase
comodo y encima el movil supero quieto para que no se te mueva a la hora de pulsar el botón de disparo
yo personalmente ni sin funda hago fotos con una sola mano por falta de estabilidad
y sobre lo de cogerlo con una mano yo lo noto también bien sujeto, mas teniendo en cuenta que la tapa por la parte de dentro resbala menos que el plástico y es esto lo que mas agarras al tenerla echada hacia atrás
bonscott79
18/12/12, 23:40:16
Estoy contigo no es un movil por su peso y tamaño fácil de manejar por eso el galaxy s4 sera d e5 pulgadas es lo máximo que soporta nuestra mano con un peso liviano (no como el note2) además hay que tener un cacho mano y yo no voy esperar a que se me vuelva a caer y partir la pantalla los 2 notes que tengo a vender a los gabachos y a comprarme un razor maxx hd 4g ya que aqui el año que viene hay 4g jeje
ah y a mi tampoco se me caeria si solo lo utilizara un rato al dia , pero no era mi caso,un gran padphone pero erraron en el tamaño y forma
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.