PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es la Nexus 7 una buena puerta de entrada a Android?

Solis2012
14/12/12, 12:35:04
Como he puesto en mi presentación, tengo varios productos Apple con los que estoy encantado, pero hace ya tiempo que tengo ganas de probar Android y poder comparar en primera persona. Me planteaba un Note 2 o un Nexus 7. Pero el primero es caro y el segundo no existe:sisi1:.
Por lo que me planteaba una nexus 7 para tener mi primer contacto con Android. Dicho esto la duda es ¿La compra ahora o bajará algo de precio pasado fiestas?:pensando:

carlinhos_93
14/12/12, 12:40:28
No creo que baje mas de precio...creo que se ajustan bastante...

nelson68
14/12/12, 12:45:55
Si tienes un iphone 4 o 4s o el último y quieres probar Android ni lo dudes el nexus 7 es la clave, va como un tiro rinde genial te va a dar una experiencia de usuario muuy muuy parecida a ios lo que por desgracia otros productos Android mucho más caros es posibl. Que no te de, que baje de precio lo dudo ahora mismo y creo que no se moverá hasta el siguiente nexus 7. Yo a partir de ahora lo tengo claro una buena tablet de 7' y un móvil normalito que tire con whasp y llamadas. Pillalo no te arrepentirás

Solis2012
14/12/12, 12:47:15
No creo que baje mas de precio...creo que se ajustan bastante...
Gracias por tu respuesta, si, la verdad es que se ajustan bastante, pero a veces hay ofertas como las de la Fnac. Aunque la logística y los plazos de entrega hayan sido un desastre la oferta estaba muy bien, uno Nexus 7 de 32GB por el precio de uno de 16GB.

pais83
14/12/12, 13:19:41
Si tienes un iphone 4 o 4s o el último y quieres probar Android ni lo dudes el nexus 7 es la clave, va como un tiro rinde genial te va a dar una experiencia de usuario muuy muuy parecida a ios lo que por desgracia otros productos Android mucho más caros es posibl. Que no te de, que baje de precio lo dudo ahora mismo y creo que no se moverá hasta el siguiente nexus 7. Yo a partir de ahora lo tengo claro una buena tablet de 7' y un móvil normalito que tire con whasp y llamadas. Pillalo no te arrepentirás

opino lo mismo, movil pequeño y buena tablet, para mi un movil pepino ya no tiene sentido

axapxx
14/12/12, 14:31:45
Yo también ami me han quitado las ganas de renovar mi htc desire, y dejo el móvil para llamadas o whatsapp

Solis2012
14/12/12, 14:40:29

Gracias por tu respuesta. Es que yo no quiero una experiencia parecida a IOS, para eso ya tengo IOS;-), yo quiero una experiencia AndroidX-D
El tema de la tablet y el telefono normal, es que has de ir cargado con dos trastos. Esa es la ventaja del Note II, en un trasto lo llevas todo. Pero es caro:oh:

Solis2012
14/12/12, 14:41:30
Yo también ami me han quitado las ganas de renovar mi htc desire, y dejo el móvil para llamadas o whatsapp
¿Y no te resulta incómodo ir cargado con dos aparatos?

Vindi
14/12/12, 14:53:10
Si te sirve de algo, en casa tenemos un ipad3 y una nexus 7.

Yo ya no toco para nada el ipad, ni tan siquiera para ver películas.

pakitomm
14/12/12, 15:08:48
desde hace 1 semana tengo la nexus7, es mi primer dispositivo android... tengo un iphone4 y he toqueteado mucho un ipad1... sólo decirte que cuando el iphone4 muera... mi siguiente movil será un android y a ser posible nexus....

dukenukem
14/12/12, 18:03:39
Si hubieses entrado en Android con una HTC Magic no harías esta pregunta X-D

J_Marston
14/12/12, 19:58:21
Yo sólo te digo que los móviles apenas los uso!
Si te estrenas en Android con Jelly Bean, seguramente vas a estar muy contento, algo diferente a ios, y con la nexus 7 a un buen precio y hardware excelente.

Saludos

Solis2012
14/12/12, 22:19:47
Gracias por las repuestas.
Pues convencido estoy X-D
Ahora a buscarlo a buen precio y si puede ser en tienda física (O segunda mano en Barcelona), que google lleva una política algo caótica con las ventas de sus dispositivos. Y como no tengo prisa, tal vez espero a que pasen las fiestas y haya mas e stock.

adrironda
14/12/12, 22:25:31
Es una bicharraca, desde la última actualización es perfecta, yo no la cambio no por la n10,por tamaño sobre todo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

dukenukem
14/12/12, 22:51:24
Es una bicharraca, desde la última actualización es perfecta, yo no la cambio no por la n10,por tamaño sobre todo

¿Pero no se comenta que con la ultima actualización va más lenta?

iron
14/12/12, 23:22:27

Me llego ayer, venia 4.2, volaba, actualize a 4.2.1 y sigue volando..:-)

YoArnold83
14/12/12, 23:28:46
Para tener un dispositivo móvil un nexus 4, para una tablet nexus 7 o nexus 10.

Solis2012
14/12/12, 23:30:14
Lo del nexus 4 es un imposible:enfadadisimo:

masteralivex
14/12/12, 23:40:27

A mi me va perfecta, muy bien.

iron
14/12/12, 23:42:19

Lo del nexus 4 es un imposible:enfadadisimo:

Esa es mi pareja , tuve suerte de pillar el nexus 4 ..mucha suerte.

Srhazard
16/12/12, 07:20:53

Para mi es la solución perfecta. Los móviles y que nadie se me enfade, con la duración de la bateria tienen un problema grave y la gente no le da importancia. A mi no me vuelven a engañar, tengo un Xperia Sola y espero que dure años o el siguiente será el más tirado que haga tethering.

castanhuelas
16/12/12, 22:25:56
...

Sebas_0210
17/12/12, 03:59:09
Es la mejor opción, yo la verdad no me esperaba tanto de la nexus 7, es mas yo la había comprado porque aun no estaba disponible la nexus 10, y la pensaba cambiar apenas pudiera, ahora? Me lo estoy pensando demasiado para hacer el cambio...

Solis2012
17/12/12, 16:58:39
Dejas de ponerme los dientes largosX-D
Que ganas!!! A ver cómo d porta Papá Noel.