PDA

Ver la Versión Completa : opinar


javicar08
14/12/12, 12:20:32
seguramente lo compre por 120 euros para regalar a mi sobrina de 12 años ,el movil esta con 2 semasnas y factura me recomendais? saludos

porrillosanchez
14/12/12, 12:30:02
con 12 años...yo hasta lo veo demasiado...claro que si!!

javicar08
14/12/12, 14:22:58
es q saca todo sobresalientes se lo merece

Reik
14/12/12, 15:13:38
es q saca todo sobresalientes se lo merece

:ok::ok::ok: Hombre yo también sacaba sobresalientes y mis padres no me compraron un móvil así sino un nokia tocho (en su época).:cry::cry::cry:

Bueno al grano, si te lo aconsejo PERO tiene poca memoria interna por lo que tendrás que comprarle una memoria externa tarde o temprano (generalmente viene con una memoria de 2 gigas).

Sin embargo, yo lo veo un poco frágil para una niña tan pequeña, no sería mejor que le compres uno un poco más resistente?

Un saludo.:ok:

tirimosqui
14/12/12, 15:22:27
hola ,
yo mi consejo es:
1.este terminal funciona muy bien.
2.si quieres comprárselo ,es una buena opción
pero como die el compi,para una peque..ufff si quieres algo q funcione bien ,sencillo ,resistente y barato el :galaxy mini es mejor para empezar
3.yo mas bien lo compraría para ti .(aquí todos estamos muy contentos con el terminal)
un saludo............

skater96
14/12/12, 15:39:41
Yo iría a por un armv7 sin dudarlo. Me encanta jugar. Y además es mas potente y con muy buen soporte. Por 120 puedes conseguir algo mejor. El skate mola. A mi me gusta. Sinceramebte no veo útiles 4 núcleos pantallas HD y 293 gigas de ram. Y ya esta. Jaja.

TVXQ
20/12/12, 12:36:29
En mi opinión , es muy económico :navi:

faon
20/12/12, 14:54:17
hola ,
yo mi consejo es:
1.este terminal funciona muy bien.
2.si quieres comprárselo ,es una buena opción
pero como die el compi,para una peque..ufff si quieres algo q funcione bien ,sencillo ,resistente y barato el :galaxy mini es mejor para empezar
3.yo mas bien lo compraría para ti .(aquí todos estamos muy contentos con el terminal)
un saludo............

Que sea resistente, y si, además, le pones una buena funda protectora, mejor.
De todas mejor que el Galaxy Mini (3"), por el mismo precio o menos, yo miraría un Huawei 8650, Alcatel o ZTE de 3.5".

faon
20/12/12, 14:54:49
hola ,
yo mi consejo es:
1.este terminal funciona muy bien.
2.si quieres comprárselo ,es una buena opción
pero como die el compi,para una peque..ufff si quieres algo q funcione bien ,sencillo ,resistente y barato el :galaxy mini es mejor para empezar
3.yo mas bien lo compraría para ti .(aquí todos estamos muy contentos con el terminal)
un saludo............

Que sea resistente, y si, además, le pones una buena funda protectora, mejor.
De todas mejor que el Galaxy Mini (3.1"), por el mismo precio o menos, yo miraría un Huawei 8650, Alcatel o ZTE de 3.5".

fale.v
20/12/12, 15:02:53
Bueno pues yo opino q este movil esta fenomenal para un niño,niña de 12 años y admas tiene una pantalla cojonuda , vamos q si no encuentras algo mas barato q esto con prestaciones parecidas , pues adelante.

fblack
20/12/12, 15:11:57
Cómprale este terminal a tu sobrina, chaval....