PDA

Ver la Versión Completa : Wikitude - Mobile Global Travel Guide

DiegoGonzalez
03/06/09, 13:44:12
Hola,

He visto esta aplicacion en el market, desconozco si es de pago porque estaba en destacados. Segun parece da informacion en tiempo real de lo que estes enfocando con la camara (y tenga en la base de datos). Por ejemplo una montañña, rios, edificios. Eso parece que es. Alguien lo tiene? Es de pago? Parece interesante para viajes turisticos

DiegoGonzalez
03/06/09, 13:45:01
Acabo de ver que es gratis, en Travel, (top free)

aliolijon
03/06/09, 14:09:51
Acabo de ver que es gratis, en Travel, (top free)

sip. gratis.
pero la verdad..... a mi no me ha gustado nada. enfocando con la cámara, salen millones de puntos, la gran mayoria sin interes (tiendas de lo que sea, etc...). Puedes decir q te salgan sólo los puntos más cercanos, dentro de un radio, pero..... bueno, que tampoco funciona muy bien. No sé si es problema de la brújula, del software, o una combinacion de ambos.

La posicion de esos "puntos de interes" no es ni mucho menos exacta. a veces incluso con un error de 180° !!
en vertical tampoco afina mucho....

goodie
03/06/09, 14:47:31
Curioso, a mi no me aparece en el Top y si le busco me aparece una de pago 0.99 euros

DiegoGonzalez
03/06/09, 18:22:27
Valla, pues parecia que iva a ser mas util. Ya lo probaré y vere si me sirve, pero bueno me vale mucho tu experiencia aliolijon. gracias.

Y para goodie, yo le dia top free, y luego filtre los resultados con la pestaña y seleecionas travel. Ahi deberia aparecer porque no son mas que unos cuantos

Saludos

Ethan
03/06/09, 19:22:29
Dejadme que os diga que es una de las aplicaciones estrella del Magic !!
Nada más y nada menos que realidad aumentada para Android. Habéis probado en enfocar en el modo cámara de esta aplicación a un edificio, restaurante o incluso el cuadro de un museo?

Se basa es la geoposición de los diferentes elementos (POI) que se encuentran registrados (como un GPS) para aportar información de los mismos.....una pasada, de veras.
Buscad realidad aumentada o AR (Augmented Reality) en youtube/google y veréis de lo que es capaz este juguete llamado Magic.......y lo que queda.

Saludos.

DiegoGonzalez
03/06/09, 19:29:22
A mi los videos me han sorprendido muchisimo, por eso os preguntaba, yo este finde espero poder probarlo, creo que va a ser una bunisima aplicacion. Como todo supongo que habra que saber usarlo, y no valdrá con enfocar a una calle lejos al horizonte, ya que no debe estar pensado propiamente para eso, y seguramente no sepa que informacion pasarte en ese caso.

Voy a ver los videos de "Augmented Reality"

aliolijon
03/06/09, 21:05:28
A mi los videos me han sorprendido muchisimo, por eso os preguntaba, yo este finde espero poder probarlo, creo que va a ser una bunisima aplicacion. Como todo supongo que habra que saber usarlo, y no valdrá con enfocar a una calle lejos al horizonte, ya que no debe estar pensado propiamente para eso, y seguramente no sepa que informacion pasarte en ese caso.

Voy a ver los videos de "Augmented Reality"

si si.....el video q he viso yo impresiona..... pero daros cuenta que a 1km alrededor no hay ningun otro punto de interes.
y el "enfoque" es manual, osea, que apunta más o menos..... si mueves el movil, verás que esa "realidad aumentada" no responde del todo fluido.... con 1 pto es facil hacerlo coincidir, pero cuando tienes mil.... no sabes realmente donde está cada uno....

probarlo probarlo en una ciudad. ya veréis. Os perderéis más de lo que estabais

goodie
04/06/09, 03:22:25
Tiene cojones la cosa, no la encuentro, y en cyrket aparece utilizo el qr code y nada me da error.
¿Alguien la instalo ultimamente? no quitarian le version free?

DiegoGonzalez
04/06/09, 06:03:11
No no goodie Vas al mismo sitio de siempre "travel" y ahi esta. Dudo que la quiten, parece que hay una version premium pero no estoy seguro:ok:

http://www.android.com/market/free-travel.html#app=wikitude

Sut
04/06/09, 09:13:25
A mí tampoco me sale en el market.. Le doy a viajes y nada..

cesius
04/06/09, 13:04:39
A mí tampoco me sale desde el market del android. En la página web si aparece pero no encuentro ningún link para descargarlo.

¿Dónde puedo conseguirlo?

goodie
04/06/09, 14:38:00
Menos mal que no soy el unico que ya me estaba quedando pillao por no verlo.

xeleon
04/06/09, 14:49:49
Os lo acabo de subir aquí, es la versión gratis:
http://rapidshare.com/files/240720391/com.wikitude.apk.html

http://www.megaupload.com/?d=52RSMUM7

cesius
04/06/09, 16:15:33
Muchas gracias

DiegoGonzalez
04/06/09, 16:58:49
Perdon, pero que veis la pagina del market desde la htc?? Esque n comprendo porque la veia yo solo. No lo entiendo

xeleon
04/06/09, 18:19:12
A mí sólo me sale la de pago, ya no me sale la gratuita.