PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para liberar por IMEI y encontrar el IMEI

manurivarola
03/06/09, 13:15:29
Buenos días, hoy me llega mi HTC Magic:aplausos: y necesito liberarla, había visto que había dos buenas páginas, una que costaba 17'5€, alguien sabe cual es?

Y otra cosa, he visto que para liberarla, manda introducir la SIM (de orange en mi caso), y que sale un mensaje en el que manda introducir el código que se ha de comprar, pero para que te envíen ese código hay que mandarles el IMEI, alguien sabe cómo verlo? Porque claro, si tuviera un SIM de vodafone, introduzco el #*06* (o algo parecido creo haber visto) y sale, pero al tener Orange, supongo que no me dejará hacer eso, ya que sólo me saldrá para introducir el código de desbloqueo...

A ver si alguien sabe algo, gracias y un saludo a tod@s.

openmiki
03/06/09, 13:22:13
Creo recordar que lo puedes ver también debajo de la batería.

alexamdc
03/06/09, 13:24:38
Buenas! El IMEI lo tienes en Menú->Ajustes->Acerca del teléfoo->Estado.

Saludos!

manurivarola
03/06/09, 13:36:13
Buenas! El IMEI lo tienes en Menú->Ajustes->Acerca del teléfoo->Estado.

Saludos!

Pero puedo entrar ahí?? es que creo recordar que he visto que cuando metes la SIM (en mi caso de Orange), sólo sale el campo de texto donde introducir el código de desbloqueo.

Gracias.

openmiki
03/06/09, 13:51:30
Acabo de confirmarlo, puedes ver el IMEI al sacar la batería, en una pegatina.

Omnia68
03/06/09, 13:58:23
Mira debajo de la batería o en la caja del móvil.

aliolijon
03/06/09, 14:07:07
Pero puedo entrar ahí?? es que creo recordar que he visto que cuando metes la SIM (en mi caso de Orange), sólo sale el campo de texto donde introducir el código de desbloqueo.

Gracias.

el IMEI lo puedes ver tambien en Ajustes sin tener ninguna SIM puesta.

ah! y tienes suerte, yo si meto CUALQUIER SIM de otra company, no me pide el código de desbloqueo (que lo tengo!). Así que no la consigo desbloquear ;)

guns
03/06/09, 14:48:43
y si no te funciona ninguna de las opciones anteriores, usa el metodo clasico: *#06#

turKinhO
03/06/09, 16:34:53
En la caja, en la tarjeta de codigos UPC, lo pone... No hace falta ni que abras la caja para ver el IMEI... Si no, pues siempre lo llevan en una pegatina en el hueco de la bateria...

manurivarola
03/06/09, 16:54:29
Muchas gracias a todos los que habeis ayudado :ok: