Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector ZAGG
maverickpfl
14/12/12, 11:08:06
Estaba buscando carcasas para el One X, pero las que veo tapan una gran parte del teléfono ocultando una de las mejores características de este móvil, el diseño de sus materiales, por lo que no encuentro nada que me convenza. Actualmente tengo una carcasa Nillkin que solo cubre la parte trasera, pero con el mismo problema. Tras mucho buscar di con este producto:
ZAGG Invisible Shield Screen Protector Anti Scratch Guard
Muchos lo conoceréis, pero para los que no lo conocen es un protector completo de plástico que de una sola pieza cubre parte frontal y trasera del One X (y de otros muchos móviles) y promete que soporta arañazos y pequeños golpes.
Mi pregunta es, ¿alguien lo usa? ¿Qué opinión tiene sobre él? ¿Es recomendable?
ilustretbk
14/12/12, 11:47:52
Movemos el hilo a su sitio
la sección de accesorios para one x....
riklaren
16/12/12, 20:46:37
Yo tengo el IS Full Body y no es una pieza, son dos (una para la pantalla y otra para la parte trasera). Aún así le tengo una funda Case Mate Tough.
En cuanto al Invisible Shield, una pasada, al principio un poco gomoso pero con el uso muchísimo mejor y su calidad, en fin, no es discutible, podéis ver vídeos en cualquier lado de todo lo que soporta.
Para mí es un accesorio indispensable.
AntiSpam7
16/12/12, 22:01:22
Yo uso bestskinsever y estoy encantado
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
maverickpfl
17/12/12, 23:30:43
Y, ¿creéis necesario utilizar una funda si ya se dispone de este protector de Zagg? De no serlo, lo compraría sin dudarlo...
riklaren
18/12/12, 21:53:33
Y, ¿creéis necesario utilizar una funda si ya se dispone de este protector de Zagg? De no serlo, lo compraría sin dudarlo...
Depende, el Invisible Shield protege contra arañazos y roces principalmente y una funda protege de golpes, particularmente no creo que uno quite el otro. Todo depende de lo paranoico del dueño.
maverickpfl
18/12/12, 23:09:32
Suelo tener cuidado con el teléfono y no ha llevado ningún golpe, pero es un teléfono de precio alto y el miedo es el miedo. Principalmente me interesa protegerlo de arañazos en este momento más que de golpes así que probaré el protector de pantalla.
riklaren
20/12/12, 15:06:49
Suelo tener cuidado con el teléfono y no ha llevado ningún golpe, pero es un teléfono de precio alto y el miedo es el miedo. Principalmente me interesa protegerlo de arañazos en este momento más que de golpes así que probaré el protector de pantalla.
El protector de pantalla para mí es indispensable y a ser posible ZAGG IS. Lo de la funda, para mí también es altamente recomendable, aunque seas cuidadoso ya sabes que estas cosas basta que no las tengas para que se te caiga de la manera mas tonta posible. Lo que suele pasar es también que se la tienes desde el minuto 1 y nunca se te ha caído, como a mí, pero fijo que si no le tuviera la funda se caía (ya sabemos como es Murphy :sisi1::sisi1::sisi1:).
pynotxoo
20/12/12, 19:03:00
Algún enlace?
Estoy bastante cansadito de protectores del cristal. Todos o casi todos son una porqueria. Empezando por el original de htc, que ajusta demasiado y hace que se levante.
Si me decís que el zagg es perfecto, o cuasi perfecto. No se levanta, y no saca pompitas o es capaz de quitar la posible pelusa que haya.. lo compro pero ya.
maverickpfl
21/12/12, 00:09:48
El protector de pantalla para mí es indispensable y a ser posible ZAGG IS. Lo de la funda, para mí también es altamente recomendable, aunque seas cuidadoso ya sabes que estas cosas basta que no las tengas para que se te caiga de la manera mas tonta posible. Lo que suele pasar es también que se la tienes desde el minuto 1 y nunca se te ha caído, como a mí, pero fijo que si no le tuviera la funda se caía (ya sabemos como es Murphy :sisi1::sisi1::sisi1:).
Exactamente, basta que no lo tengas o que incluso quites la funda durante unos instantes para que se inicie un viaje hacia el suelo... Pensándolo bien, seguiré con la carcasa.
Estoy bastante cansadito de protectores del cristal. Todos o casi todos son una porqueria. Empezando por el original de htc, que ajusta demasiado y hace que se levante.
Si me decís que el zagg es perfecto, o cuasi perfecto. No se levanta, y no saca pompitas o es capaz de quitar la posible pelusa que haya.. lo compro pero ya.
He probado varios protectores de pantalla, y con el que me quedo es con el original de HTC porque es el menos malo de ellos. Al tacto es mucho mejor, pero la pantalla del One X no es exactamente plana en sus bordes sucede lo que comentas, que queda el protector ligeramente despegado acumulando suciedad y sensible a cualquier pequeño enganche que lo despegue. Para las motas de polvo y cosas así lo único es limpiar concienzudamente la pantalla, y las burbujas con el original se acaban sacando todas.
maverickpfl
21/12/12, 00:14:41
Algún enlace?
Aquí tienes un enlace, pero esta en inglés:
http://m.androidcentral.com/invisibleshield-full-body-htc-one-x-review
riklaren
21/12/12, 03:21:09
Yo le tengo el Zagg y es perfecto, no se levanta y ninguna burbuja, se pone con un líquido que te viene en el paquete del protector, un spray, y con ayuda de una palita de goma, muy fácil y cero burbujas, ajusta perfecto. Para mí completamente recomendable, de hecho, lo volveré a comprar para futuros terminales.
Gracias a ambos. El original htc lo tuve que cortar con tijeras para que no llegara a los bordes y se despegara. En fin...
Comprare el zagg. En tiempos de la Diamond y hd2 es el protector que usaba. Supongo que se seguira comprando como mas barato en la web de zagg, no? cupones?
JCarlos
23/12/12, 08:19:00
El Zagg es lo que promete, con eso te lo digo todo. Lo he tenido, y tengo, en todos mis teléfonos.
Tuve el que me regalo Expansys con el HOX, que cuesta 20 euros, y no hay color.
Donde se puede comprar un zang
maverickpfl
23/12/12, 16:25:10
El Zagg es lo que promete, con eso te lo digo todo. Lo he tenido, y tengo, en todos mis teléfonos.
Tuve el que me regalo Expansys con el HOX, que cuesta 20 euros, y no hay color.
Una última pregunta, ¿se retira con facilidad y sin dejar residuos?
Donde se puede comprar un zang
En multitud de sitios, desde su propia web o en otros sitios de venta como ebay. Lo malo de la web de Zagg es que no aparece en la lista de modelos el One X, pero sí el One X+ así que supongo que valdrá este.
Edito:
Buscando bien en la web de Zagg he visto que tienen el correspondiente al One X, sólo hay que buscarlo por la lista desplegable.
JCarlos
25/12/12, 09:45:07
Una última pregunta, ¿se retira con facilidad y sin dejar residuos
Nunca he quitado uno, no lo he necesitado quitar, pero creo que residuos ninguno. Lo que no se es si se podrá reutilizar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.