PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Iphone 5 Note 2

spinero
14/12/12, 10:54:32
Hola buenas lo primero que escribo aqui en note 2 porque creo que los que usais android no sois fanboys por lo que supongo que me dareis opiniones mas objetivas a ver llevo dos meses con el note 2 y me encanta tengo la rom de crash y la verdad es una pasada pero me tengo ahora mismo un iphone 5 que me han dejado y la verdad al usar el iphone 5 me han gustado bastantes cosas y evaluando pierdo cosas y tb gano la verdad que el tamaño es lo aire me hecha para atrás y bueno quería que me dierais opinión tengo que deshacerme de uno de los dos y estoy que no se que hacer. Si me quedo con el iphone 5 echaré de menos el note?? Que os parece el tandem iphone 5 nexus 7 tengo movilidad con un tamaño pequeño y tb tengo ios y luego por otro lado tengo pantalla del nexus para navegar en casa y por supuesto Android y todo lo que conlleva. Porfa no os metais conmigo me encanta android y flipo con android Gracias si simplemente has leído esto

Freestyler.cat
14/12/12, 11:33:15
Creo que si echarás de menos el Note 2 es una pregunta fácil de responder: SI. Un compañero mío en la universidad tiene un i5 y la pantalla te tiene que parecer de juguete, además que muy alargada.
En mi opinión, el iPhone no me puede aportar nada que no me de el Note, pero el Note si me aporta muchas cosas que no me podría dar un iPhone 5 (ni iOS).
Saludos!

Enviat des del meu caxarrot usant er tapablá!

Solis2012
14/12/12, 12:22:31
Yo estoy en un dilema parecido. Tengo un iphone 5 que va de muerte. No me preocupo de actualizaciones ni de ser Root, ni de la Rom's. Normal, apenas puedo cambiar nada...:risitas:
Y el note 2 parece un buen terminal, aunque no lo he probado.
Tu que tienes los dos a mano, estás en una posición privilegiada para acertar en tu decisión y necesidades.
¿Con cuál estás mas cómodo?
¿Notas mucho la diferencia de pantalla?
¿Y la diferencia de tamaño?
¿Te gusta cambiar la Rom, ser root, y personalizar el teléfono a tope?
Y por cierto, llevo poco en este foro, pero me parece que nadie se meterá contigo por dudar entre un android e IOS.

manji130
14/12/12, 12:41:28
Si te gusta flashear o hacer lo q t de la gana sin ningun tipo de restricion, esta claro note 2. El spen una pasada y la pantalla increible y eso q vengo del note 1.
Iphone no es mas q diseño estético y poco mas... hay muchisimas cosas q siempre podras hacer con un android, cosa q con iphone no podras hacer jamas.
Y mi mujer tiene uno de esos.

Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2

Vmarkina
14/12/12, 12:47:10
Difícil tesitura. El note 2 da mayor cantidad de cosas, mucho más versátil y capaz.
El iphone 5, en lo que te da, que es menos, es mejor. Diferencias pequeñas, ojo, pero en iOS las aplicaciones siempre están un poco mejor pulidas, un poco mejor optimizado el sistema... pero todo de pago, eso sí.
Por pantalla y s pen (que yo lo uso mucho), prefiero el note 2

arbelaitz
14/12/12, 12:59:52
Si quieres lucir iphone 5 si quieres lucir y que el movil te de algo mas note 2!!

enviado desde mi NOTEcaigas2!!

Darkinwery
14/12/12, 13:01:40
Yo te recomiendo el note 2, y mira que te lo dice un maquero empedernido con todo tipo de dispositivos apple en su casa, pero creo que con el iphone 5 en mi opinion no han acertado.

Por tema de personalización y tal no te preocupes, por mucho que digan del iphone, para algo esta el jailbreak y eso creeme abre un mundo inmenso de personalizacion (te tienes que bajar programas eso si, pero con cydia e installous tienes de todo para dejartelo a tu gusto), lo unico que no puedes hacer es cambiar de rom, pero quitando eso se pueden hacer muuuchisimas cosas con un iphone y personalizartelo como quieras!

El tema es lo de siempre, yo aun con todas las ventajas que te he dicho hay 2 por las que me he inclinado por el note 2 en vez del iphone 5, una la pantalla (navegar por 4" se hace, pero es incomodisimo!) y la otra y mas importante la duracion de bateria. De que me sirve tener un movil con tropecientos mil nucleos si no me aguanta el dia. En eso el note 2 gana por goleada al iphone 5

d-mon
14/12/12, 13:05:51
Te hablo como uno de los primeros poseedores de note 2 en España y tengo el iphone 5 de empresa desde hace 1 mes y te diré que el iphone 5 lo llevo por que no me toca otra ya que tengo que tener la nanosim de la empresa pero el correo ya lo quite del iphone 5 y tengo todo incluido el correo profesional en el note 2 la pantalla es un autentico juguete haber si en mayo me costo acostumbrarme del note 1 5,2 pulgadas que pase al S3 4,7 pulgadas imagínate pasar a 4 pulgadas, sera que me hago mayor cómodo lo que quieras pero la pantalla es ridículamente pequeña para estos tiempo y la del iphone 5 es de juguete.

En tamaño yo no tengo ningún problema el note 2 me es muy cómodo pero claro si estas muy acostumbrado al tamaño del iphone 5 quizá lo notes un poco.

En usabilidad reconozco que la optimizacion de ios no la tiene android pero aunque el note 2 tiene con mucha diferencia quizá la mejor rom de stock que a salido en un terminal siempre esta detrás los cocineros para hacerlo perfecto.

zookydoo
14/12/12, 13:11:36
Yo me quedaría los dos. El iPhone para ir a misa y el Note 2 para todo lo demás.

landero
14/12/12, 13:25:07
El Note 2 sin duda... Mientras que yo tengo un 80% de batería, mi novia con el i5 no le llega ni las 8 horas...

Solis2012
14/12/12, 14:48:27
Yo me quedaría los dos. El iPhone para ir a misa y el Note 2 para todo lo demás.
:risitas::risitas:;-)

Alfista28
14/12/12, 15:07:26
Difícil elección, uno es mejor en unas cosas y otro en otras. Debes hacer una valoración personal. Yo prefiero el Note, estuve esperando a comprar el Note para ver el iPhone 5 y menuda decepción.
Tengo un iPhone 4 en casa y es cogerlo ahora...se me hace muy incómodo. Tengo la sensación de ver muy poco comparándolo con el Note, necesito estar haciendo todo el tiempo zoom y es un coñazo.
Después es cierto que como sistema iOS funciona muy fluído, pero es que solo tiene el box de aplicaciones, ahora tengo la sensación de estar encajonado.
Las aplicaciones sin duda están mucho más cuidadas en iOS.
También es cierto que haciendo jailbreak se reducen las distancias en cuanto a personalización, pero actualmente no hay jailbreak para el iPhone 5 y con jailbreak y unos cuantos tweaks adiós a la fluidez...
Yo em mi caso sin duda me quedaría con el Note.
PD: No estoy de acuerdo con lo de los fanboys. Hay fanboys en todos los SO: iOS, Android, WP,... y todos son igual de ignorantes...

jer-frand
14/12/12, 16:08:13
Hola.
Yo siempre he tenido dispositivos iphone, desde que salio el primero hasta el 4S.
Entre tanto tb he tocado algun terminal android que no me duraba mucho porque echaba de menos ios.
Ahora el note2 me esta durando mucho y es un gran terminal.
Si te ha gustado ios otra opcion es que te hagas con un ipad o con un ipod y asi tendrias la posibilidad de usar ios y todo lo relacionado.
Es cierto que ios tiene las aplicaciones mas pulidas e incluso salen antes (hay juegos de los que aun no puedo disfrutar en el note2).
Y tambien es cierto que con el jailbreak se abre un mundo no solo la posibilidad de instalar las cosas sin pasar por caja, sino que hay mucha gente que se dedica a crear "añadidos" que convierten al terminal en otro completamente distinto.
Un saludo.
FranD.-

gonfeijum
14/12/12, 19:34:42
Yo tengo los 2 y me parecen muy buenos los 2 pero diferentes ....como telefono, reproductor de musica, cámara de fotos, fluidez sistema operativo y calidad programas me quedaría el iphone.....pero si te gusta el concepto phablet con pantalla de entre 5 y 6 pulgadas tienes que elegir el note 2.....a mi me gustaria un note 2 con sistema ios y con pantalla retina, las pantallas amoled no me acaban de convencer para leer textos aunque se vean muy coloridas las fotos los textos los veo menos nítidos....en estos momentos mi terminal seria un phablet ios o iphablet pero no existe:D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

PareceUnaAvispa
14/12/12, 19:44:31
Me encanta Apple, pero ultimamente estan dejando mucho que desear...

Nada mas salir el iPhone 5 compré uno y me duró 2 dias...
Nada mas salir el iPod Touch 5g compré uno y me duró 2 dias...
Nada mas salir el Note 2 compré uno y aun lo tengo, es perfecto en todo, asi que esta vez Apple no tiene nada que hacer...

Eso si, tengo un nuevo iPad Retina y un iPad Mini y son geniales, no hay tablet Android que le hagan competencia a los nuevos iPad's...
Para mi gusto en telefono el Note 2 y en tablets el nuevo iPad Retina o iPad Mini.
Creo que esta seria la combinación perfecta, para mi gusto eh?

spinero
14/12/12, 20:48:00
Chicos tengo tomada la decisión y bueno tengo mil razones pero la de más peso con diferencia es este foro esto no se si lo habéis pensando es una pasada esto de exponer mi duda esta mañana y tener 14 respuestas es de un valor incalculable gracias gracias gracias creo que IOS tiene cosas muy buenas pero me he dado cuenta de que lo que necesito ahora mismo es mi Note 2h HTCMANIA LA PANTALLA bueno que decir que no sepáis muchísimas gracias eh saludos!!!! SIGO CON MI NOTE 2!!!

Pernia35
14/12/12, 21:47:36
Yo esta claro que prefiero el Note 2 y no por si uno es mejor que el otro. Leo muchas noticias (flipboard , taptu y greader) y la pantalla del Note 2 se agradece. El tema de la multipantalla es una gozada. El S-pen es un acierto impresionante con todas las funciones que tiene y un sin fin de cosas mas pero esta claro que depende de cada uno.

jaimacabo
14/12/12, 21:59:56
Sinceramente, cuestion de gustos. Con el que te sientas mas comodo.

No es cuestion de ser fanboy ni nada, yo vengo de Apple y estoy encantado no con Android, sino con este movil en particular.
Para mi el Note 2 le da 100 patadas al Iphone, pero como te digo, es cuestion de con cual de los 2 te sientas mas comodo.
Respecto al binomio Iphone-Nexus, pues creo que abarcas los dos mundos, y tocas todos los palos, pero claro, son como la noche y el dia, no se ven ni aunque los juntes.

Un Saludo

superkini
15/12/12, 05:18:01
Bueno, yo tengo un iphone 4 y un note 2, decir que el note 2 hoy por hoy no es comparable con ningún otro teléfono . El iphone tiene cosas que me gustan , como el diseño , facilidad de manejo, la aplicacion de correo , juegos . El note 2 tiene un pantallón , cuando llevas 2 horas con el cualquier teléfono te parecera pequeño y es un terminal súper rapido, con muy buena batería, y no se cuelga para nada, solo hecho de menos aplicaciones como la del yomvi y algún que otro juego que hay para iOS, por lo demás, si me tuviera que quedar con uno, me quedaría con el note 2,claro hablando que el iphone que tengo es el 4. El 5 no lo he probado.

PareceUnaAvispa
15/12/12, 08:57:01
Bueno, yo tengo un iphone 4 y un note 2, decir que el note 2 hoy por hoy no es comparable con ningún otro teléfono . El iphone tiene cosas que me gustan , como el diseño , facilidad de manejo, la aplicacion de correo , juegos . El note 2 tiene un pantallón , cuando llevas 2 horas con el cualquier teléfono te parecera pequeño y es un terminal súper rapido, con muy buena batería, y no se cuelga para nada, solo hecho de menos aplicaciones como la del yomvi y algún que otro juego que hay para iOS, por lo demás, si me tuviera que quedar con uno, me quedaría con el note 2,claro hablando que el iphone que tengo es el 4. El 5 no lo he probado.

Como puedo ver a casi todos los compañeros os pasa lo mismo que a mi, tenemos el mejor Android y aun asi hechamos de menos un dispositivo Apple...

Yo siempre he tenido los dos dispositivos, cuando tenia el Note 1 nada mas salir a la venta el iPhone 5 compré uno pero me sentí tan engañado y tan estafado que a los 2 dias lo llevé donde lo compré y me devolvieron el dinero, asi que con el dinero en el bolsillo entré en un Fnac y salí con un Note 2,que no tenía pensamiento en comprarlo ya que tenia el Note 1 y estaba super contento, hasta el dia de hoy estoy enamorado del Note 2 pero tengo esa sensación que me falta algo y es un terminal Apple, aunque tengo un iPod Touch 4g decidí comprar el nuevo iPod Touch 5g nada mas salir a la venta, me duró 2 dias al tener una pantalla Retina horrible y sin sensor automático del brillo de la pantalla, al devolver el iPod Touch 5g me miré un iPad Mini, me traje uno para casa, la verdad es que ahora si que tengo una combinación perfecta, como telefono el Note 2, como reproductor multimedia el iPad Mini, mi sustituto del Note 1 el Note 2 y mi sustituto del iPhone o iPod Touch es un iPad Mini.

Y es que los que hemos tenido los 2 sistemas operativos siempre nos pasa lo mismo, cuando tenemos un Android echamos de menos un Apple y cuando tenemos un Apple echamos de menos un Android...

Freestyler.cat
15/12/12, 10:37:24
Como puedo ver a casi todos los compañeros os pasa lo mismo que a mi, tenemos el mejor Android y aun asi hechamos de menos un dispositivo Apple...

Yo siempre he tenido los dos dispositivos, cuando tenia el Note 1 nada mas salir a la venta el iPhone 5 compré uno pero me sentí tan engañado y tan estafado que a los 2 dias lo llevé donde lo compré y me devolvieron el dinero, asi que con el dinero en el bolsillo entré en un Fnac y salí con un Note 2,que no tenía pensamiento en comprarlo ya que tenia el Note 1 y estaba super contento, hasta el dia de hoy estoy enamorado del Note 2 pero tengo esa sensación que me falta algo y es un terminal Apple, aunque tengo un iPod Touch 4g decidí comprar el nuevo iPod Touch 5g nada mas salir a la venta, me duró 2 dias al tener una pantalla Retina horrible y sin sensor automático del brillo de la pantalla, al devolver el iPod Touch 5g me miré un iPad Mini, me traje uno para casa, la verdad es que ahora si que tengo una combinación perfecta, como telefono el Note 2, como reproductor multimedia el iPad Mini, mi sustituto del Note 1 el Note 2 y mi sustituto del iPhone o iPod Touch es un iPad Mini.

Y es que los que hemos tenido los 2 sistemas operativos siempre nos pasa lo mismo, cuando tenemos un Android echamos de menos un Apple y cuando tenemos un Apple echamos de menos un Android...

Coño, pues yo he tenido 2 iPhones 4 y un 4S y no los hecho para nada de menos.

spinero
15/12/12, 10:41:10

Yo al final lo que más me ha echado para atrás del iphone 5 es la pantalla una vez que te acostumbras a la del note no veas navegar por Internet es un ... porque tienes que estar todo el rato haciendo zoom.Me quedo con el note 2 en solo un dia he echado demasiado de menos el note por muchas cosas. Bueno gracia!!!

Solis2012
15/12/12, 11:09:37
Ganas tengo yo de probar Android, y un note II para poder comparar. Pero imagino que por tema precio acabaré probando android en una Nexus 7.
Tengo un iPhone 5 y varios productos mas de la manzana, funcionan muy bien y estoy contento con ellos, pero un poco aburrido de siempre lo mismo.

Alfista28
15/12/12, 11:12:47

+Infinito. Totalmente de acuerdo.

Yo hecho de menos muchas aplicaciones que antes usaba, y lo bien cuidadas que estaban estas. Incluso las misma aplicaciones lucen mucho mejor en el iPhone que en android. Y para nada creo que sea culpa de android, es culpa de los desarrolladores y los fabricantes.
Android creo Holo, y desde eso tanto el SO como las aplicaciones que usan ese estilo lucen genial, mejor que en iOS. Los desarrolladores tienen posibilidades de cuidar sus aplicaciones y que luzcan de maravilla. Aplicaciones como Facebook, que últimamente se han actualizado, ganarían un montón con un diseño holo y notificaciones expandibles como tiene Google+ por ejemplo. Y ya no hablar de otras como Whatsapp totalmente desfasadas.
En iOS cada app está diseñada con mucho mimo, iTVShows por ejemplo, y aunque en android hay alternativas, es como comparar dios con un gitano.
Shazam se ha actualizado en iOS y en android aún tenemos un diseño de Gingerbread.
Después está la parte de los fabricantes con sus capas. Tanto les cuesta a Samsung añadir sus dos aplicaciones y no tunear el sistema de esa manera tan mala? Como hacen otros fabricantes como Huawei?
Eso sin entrar en detalles como la de los accesorios o los materiales, aunque en este caso el iPhone 5 se parece rallar con la mirada y para esto hay que prescindir de otras cosas.

Para mí, estas cosas las compensa el Note con su pantalla, batería y libertad del sistema. Pero hay que reconocer que cada uno tiene sus pros y sus contras, como todo en esta vida.

oscar2907
15/12/12, 11:31:44
Buenos dias compis. Queria haceros una consulta. Tengo un SII y quiero pillarme otro pepino. Ahora bien, unos me dicen el iphone 5, pero es que es siempre lo mismo, y ayer por la tarde tuve en mis manos un Note II y no veas que guapo esta, lo que pasa es que es casi como un tablet. Que opinais??? Saludosss

jasema
15/12/12, 11:46:19
Buenos dias compis. Queria haceros una consulta. Tengo un SII y quiero pillarme otro pepino. Ahora bien, unos me dicen el iphone 5, pero es que es siempre lo mismo, y ayer por la tarde tuve en mis manos un Note II y no veas que guapo esta, lo que pasa es que es casi como un tablet. Que opinais??? Saludosss

Pues tienes un 2 en 1 tablet y móvil pero supercomodo de utilizar en las manos aunque parezca que no
P.D. Yo lo veo asi el iphone 5 es si te gusta aparentar ser un pijo (todos los que conozco suelen tener el phon aunque esten sin un duro) , si lo que quieres es un "ese peazo de pepino" sin dudarlo el note2 va de lujo y tambien se puede vacilar con el , eso si si te juntas con algun pijo te dira "si es bonito pero no es un phon"

sowed
15/12/12, 11:46:45
sinceramente, si tu no sabes si prefieres un movil con pantalla de 3,5' estirada parar decir que es de 4' o un movil de 5,5' como quieres que otro te diga lo que tienes que preferir?

entre android e ios yo lo tengo claro: android, pero eso tendria una discusion entre un iphone 5 y un movil similar pero de android, pero entre un note y un iphone que son completamente distintos y no solo por el software es una decision personal y totalmente absurdo que otro elija por ti.

es como si me preguntas teniendo un Range Rover que si te compras un Smart lo echarás de menos... obviamente para ciertas situaciones el Smart será mejor, pero es que no tienen nada que ver, no son comparables para nada.

Eso si, tengo un nuevo iPad Retina y un iPad Mini y son geniales, no hay tablet Android que le hagan competencia a los nuevos iPad's...
Para mi gusto en telefono el Note 2 y en tablets el nuevo iPad Retina o iPad Mini.
Creo que esta seria la combinación perfecta, para mi gusto eh?

no has probado el note 10.1... verdad? una tablet con s-pen y multiventana es simplemente LA OSTIA, viendo eso y un ipad el ipad es un jueguete de pijos.

Se confirma, Apple ha logrado crear un virus que se contagia al tocar la manzanita de sus productos, sin ninguna razón lógica y objetiva hay gente que se engancha a sus productos :D

oscar2907
15/12/12, 11:52:17
sinceramente, si tu no sabes si prefieres un movil con pantalla de 3,5' estirada parar decir que es de 4' o un movil de 5,5' como quieres que otro te diga lo que tienes que preferir?

entre android e ios yo lo tengo claro: android, pero eso tendria una discusion entre un iphone 5 y un movil similar pero de android, pero entre un note y un iphone que son completamente distintos y no solo por el software es una decision personal y totalmente absurdo que otro elija por ti.

es como si me preguntas teniendo un Range Rover que si te compras un Smart lo echarás de menos... obviamente para ciertas situaciones el Smart será mejor, pero es que no tienen nada que ver, no son comparables para nada.

Compi a lo mejor no me expresado bien o no me has entendido, no quiero que nadie elija por mi, simplemente una opinión del movil para el que ya lo tenga en sus manos de que si es manejable por lo grande que es, o mas opiniones. Saludos

Enviado desde el tapatalk

PareceUnaAvispa
15/12/12, 12:09:01

Jejejejejejejeje!!!

Espera que pase unos meses y ya nos dirás...

sowed
15/12/12, 12:13:39
Compi a lo mejor no me expresado bien o no me has entendido, no quiero que nadie elija por mi, simplemente una opinión del movil para el que ya lo tenga en sus manos de que si es manejable por lo grande que es, o mas opiniones. Saludos

no, no, tu pregunta me parece razonable :D

yo contestaba al autor del post, que tiene un note 2 él y un iphone 5 de un amigo que probar... ni siquiera digo que uno sea mejor que otro, simplemente que son tan distintos que la decision es 100% personal, o por gustos o por necesidades.
prefiero un BMW serie 5 a un smart, pero si solo voy a tener uno y por narices paso el 100% del uso en ciudad... pues mi coche será un smart, o al menos tendré que elegir entre un smart y un fiesta, pero no entre un smart y un Range Rover...

Solis2012
15/12/12, 12:17:53
Si te gusta una pantalla grande, LA pantalla grande, no hay duda ninguna, Note II. Es un terminal excelente.

spinero
15/12/12, 12:18:05

Hola oscar yo he creado este hilo y he tenido y todavía tengo la oportunidad de los teléfonos en mi mano el note 2 y el iphone 5 yo al final me quedo con el note 2 me propuse pasar el finde con iphone 5 pero al final ni de coña me han faltado demasiadas cosas la pantalla es una pasada la del note 2 navegar por internet sin estar con el zoom juegos BATERIA es todo también dicen que si materiales no se que decirte dándole un uso normal yo llevo con mi note 2 dos meses y esta impoluto (tengo un niño de 3 años)
CONCLUSIÓN:Piensa lo que necesitas vete a una tienda y prueba los dos que se puede lógicamente en batería no vas a poder ver yo te puedo decir que el note en bateria barre a cualquiera. Pero de verdad prueba prueba y prueba los dos valen una pasta IOS ES MUY BUENO ANDROID ES MUY BUENO solo tienes que elegir porque el SAMPHONE todavía no existe jaja

PareceUnaAvispa
15/12/12, 12:26:52
no has probado el note 10.1... verdad? una tablet con s-pen y multiventana es simplemente LA OSTIA, viendo eso y un ipad el ipad es un jueguete de pijos

Cuando salio a la venta me interesé por el y al tenerlo en las manos y ver su calidad de pantalla y su pobre resolucion de pantalla lo dejé donde estaba...Tengo un amigo que tiene un Note 10.1" y lo veo y lo trasteo casi cada dia y no me explico como Samsung a podido montar esa pantalla en un producto estrella en los tiempos que estamos...
Ademas tengo una Tablet Samsung Galaxy Tab 7,7" 3g que ya me hace su función cuando quiero usar una tablet Android y si quiero un Android con S-Pen ya me sirve mi Note 2.

sowed
15/12/12, 12:42:58
Cuando salio a la venta me interesé por el y al tenerlo en las manos y ver su calidad de pantalla y su pobre resolucion de pantalla lo dejé donde estaba...Tengo un amigo que tiene un Note 10.1" y lo veo y lo trasteo casi cada dia y no me explico como Samsung a podido montar esa pantalla en un producto estrella en los tiempos que estamos...
Ademas tengo una Tablet Samsung Galaxy Tab 7,7" 3g que ya me hace su función cuando quiero usar una tablet Android y si quiero un Android con S-Pen ya me sirve mi Note 2.

el ipad me parece COJONUDO, pero sin USB, microSD... mmmm
el note 10.1 y su lapiz son la leche, la pantalla efectivamente está lejos de la del nuevo iPad pero para nada me parece tan mala...

al final es cuestion de gustos y/o necesidades. no existe "el mejor" sino el que más te gusta o más se adapta a tus necesidades.

al final, despues de una acer a500 de casi 600€ que se me partió la pantalla me compré una BQ Edison de 200€ y tan contento, lo unico que es realmente inferior es la pantalla, pero es totalmente decente y por 200€ no se puede pedir más.

pero jugar con la note 10.1 de un amigo es realmente impresionante, no hay color con ninguna otra para hacer varias cosas a la vez, o dibujar o tomar notas...

PD: perdón por lo del ipad "juguete para pijos" era en tono jocoso, no pretendia meterme contigo o con nadie, que conste :D

oscar2907
15/12/12, 12:58:25
no, no, tu pregunta me parece razonable :D

yo contestaba al autor del post, que tiene un note 2 él y un iphone 5 de un amigo que probar... ni siquiera digo que uno sea mejor que otro, simplemente que son tan distintos que la decision es 100% personal, o por gustos o por necesidades.
prefiero un BMW serie 5 a un smart, pero si solo voy a tener uno y por narices paso el 100% del uso en ciudad... pues mi coche será un smart, o al menos tendré que elegir entre un smart y un fiesta, pero no entre un smart y un Range Rover...

Disculpa compi, te habia entendido mal. Y ahora que lo dices... quien pudiera tener un smart y un range rober a la vez:D Saludos

Hola oscar yo he creado este hilo y he tenido y todavía tengo la oportunidad de los teléfonos en mi mano el note 2 y el iphone 5 yo al final me quedo con el note 2 me propuse pasar el finde con iphone 5 pero al final ni de coña me han faltado demasiadas cosas la pantalla es una pasada la del note 2 navegar por internet sin estar con el zoom juegos BATERIA es todo también dicen que si materiales no se que decirte dándole un uso normal yo llevo con mi note 2 dos meses y esta impoluto (tengo un niño de 3 años)
CONCLUSIÓN:Piensa lo que necesitas vete a una tienda y prueba los dos que se puede lógicamente en batería no vas a poder ver yo te puedo decir que el note en bateria barre a cualquiera. Pero de verdad prueba prueba y prueba los dos valen una pasta IOS ES MUY BUENO ANDROID ES MUY BUENO solo tienes que elegir porque el SAMPHONE todavía no existe jaja

Me parece que esto va cogiendo color. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. A ver si pronto nos vemos por aquí. Saludos compis

Solis2012
15/12/12, 15:06:23
Vengo de la Fnac y he estado trasteando un ratos con el Note 2. Es realmente delgado y se coge bien con una mano. La pantalla es una gozada!!!!

Alfista28
15/12/12, 15:32:53
el note 10.1 y su lapiz son la leche, la pantalla efectivamente está lejos de la del nuevo iPad pero para nada me parece tan mala...

al final es cuestion de gustos y/o necesidades. no existe "el mejor" sino el que más te gusta o más se adapta a tus necesidades.

al final, despues de una acer a500 de casi 600€ que se me partió la pantalla me compré una BQ Edison de 200€ y tan contento, lo unico que es realmente inferior es la pantalla, pero es totalmente decente y por 200€ no se puede pedir más.

pero jugar con la note 10.1 de un amigo es realmente impresionante, no hay color con ninguna otra para hacer varias cosas a la vez, o dibujar o tomar notas...

PD: perdón por lo del ipad "juguete para pijos" era en tono jocoso, no pretendia meterme contigo o con nadie, que conste :D

Yo creo que en tablets android no se acerca a iOS. Espero no dar ninguna imagen equivocada, pero la cantidad de aplicaciones adaptadas al iPad frente a las que hay en android hacen que prefiera un iPad.
No he probado la multiventana, en el Note no la uso nada, me parece un coñazo tener que estar moviendo el teclado de arriba abajo, tener la pantalla partida, leñe, si me compro un note es para aprovechar todas sus pulgadas, pero igual en una tablet se aprovecha más, aunque me sigue pareciendo lo mismo, si tengo una tablet es para navegar, ver películas,... y aprovechar su pantalla.

En resumen, no me parece correcto estar cerrado a un producto por ser de Apple, Microsoft,... si eres amante de la tecnología. La tecnología está para servirnos, no para ser esclavos de ella. Apple tiene buenos y malos productos, Samsung igual, ...

tetsuoshima41
15/12/12, 16:11:35
Yo soy usuario de iPhone y de Note 2, y sólo cambiaría mi iPhone 4 por el 5. El Note no lo cambio por ninguno. Resumiendo, si puedes y los vas a usar, quédate los dos
Un saludo

PareceUnaAvispa
15/12/12, 17:25:35

Mira que he tenido tablets... pero como un iPad nada y si encima tiene la mejor pantalla del mercado aun mejor, además, tampoco tiene competencia con su fluidez, respuesta tactil, calidad de juegos, calidad de apps y duración de bateria, en este aspecto no se que pasa con las baterias de las tablets Android pero son un desastre, aun siendo de mayor capacidad que las del iPad duran mucho menos que la bateria del iPad y es que todas las tablets Android tienen un monton de apps en segundo plano chupando memoria Ram y bateria e imposible de cerrar y si las cierras al momento se vuelven a abrir solas, en este tema el iPad una vez cierras todas las apps se queda "tranquilo" y si lo utilizas despues de dos dias sin tocarlo te lo encuentras con el mismo % de bateria el cual lo dejastes, con las tablets Android en modo avion y todo desactivado se chupan un 10% de bateria en una noche sin ni si quiera tocarlas y los móviles Android tambien...
Yo no hecho de menos para nada un USB y aun menos una micro SD ya que con 64gb que tienen mis 2 iPad's tengo de sobras...
Total, que no me vais a convencer...jejejejejeje...

No pasa nada, no te preocupes ya se que no lo has dicho con intención de ofender...

Gracias!

nancho74
15/12/12, 23:04:20
Sin dudar me quedo con el note 2.

ajs2
16/12/12, 00:01:29
Mira que he tenido tablets... pero como un iPad nada y si encima tiene la mejor pantalla del mercado aun mejor, además, tampoco tiene competencia con su fluidez, respuesta tactil, calidad de juegos, calidad de apps y duración de bateria, en este aspecto no se que pasa con las baterias de las tablets Android pero son un desastre, aun siendo de mayor capacidad que las del iPad duran mucho menos que la bateria del iPad y es que todas las tablets Android tienen un monton de apps en segundo plano chupando memoria Ram y bateria e imposible de cerrar y si las cierras al momento se vuelven a abrir solas, en este tema el iPad una vez cierras todas las apps se queda "tranquilo" y si lo utilizas despues de dos dias sin tocarlo te lo encuentras con el mismo % de bateria el cual lo dejastes, con las tablets Android en modo avion y todo desactivado se chupan un 10% de bateria en una noche sin ni si quiera tocarlas y los móviles Android tambien...
Yo no hecho de menos para nada un USB y aun menos una micro SD ya que con 64gb que tienen mis 2 iPad's tengo de sobras...
Total, que no me vais a convencer...jejejejejeje...

No pasa nada, no te preocupes ya se que no lo has dicho con intención de ofender...

Gracias!

He de contar mi experiencia con mi note 10.1 para que el personal no se lleve a engaños con los mitos del ipad. Mi note consume 0% cuando está dormido así que sí que dura 2 días y más como puedes ver en la captura adjunta. (Tengo que decir que en esa captura no se cuentan las noches porque ha estado apagada, por lo que son horas efectivas de funcionamiento de día con un funcionamiento normal, pero en la próxima carga que haga la dejaré encendida por la noche y pondré la captura, y serán, por tanto bastante más de dos días)
http://img.tapatalk.com/d/12/12/16/a8ebepub.jpg

Por lo demás, un compañero de trabajo con un iPad 4 está loco buscando un pen para su iPad después de ver lo que hago con mi note 10.1, pero me temo que no lo encontrará, porque no es cuestión de pen, sino de pantalla. Yo si que no cambio mi note 10.1 por ningun iPad. Por cierto, no hay tanta diferencia entre la pantalla del iPad y la del note 10.1, a mí no me impresionó.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

PareceUnaAvispa
16/12/12, 00:53:41
He de contar mi experiencia con mi note 10.1 para que el personal no se lleve a engaños con los mitos del ipad. Mi note consume 0% cuando está dormido así que sí que dura 2 días y más como puedes ver en la captura adjunta. (Tengo que decir que en esa captura no se cuentan las noches porque ha estado apagada, por lo que son horas efectivas de funcionamiento de día con un funcionamiento normal, pero en la próxima carga que haga la dejaré encendida por la noche y pondré la captura, y serán, por tanto bastante más de dos días)
http://img.tapatalk.com/d/12/12/16/a8ebepub.jpg

Por lo demás, un compañero de trabajo con un iPad 4 está loco buscando un pen para su iPad después de ver lo que hago con mi note 10.1, pero me temo que no lo encontrará, porque no es cuestión de pen, sino de pantalla. Yo si que no cambio mi note 10.1 por ningun iPad. Por cierto, no hay tanta diferencia entre la pantalla del iPad y la del note 10.1, a mí no me impresionó.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Compañero, me parece perfecto que estes encantado con tu Note 10.1" y tienes toda la razon en que el S-Pen del Note 10.1" hace cosas muy chulas y es una tablet estupenda pero en rendimiento de bateria, fluidez, respuesta tactil, apps y juegos el Note 10.1" no tiene nada que hacer con el nuevo iPad Retina, para mi gusto eh?

El otro tema, es que la pantalla del nuevo iPad Retina es incomparable a cualquier gadget, tiene incluso mas resolución que algunas televisiones inteligentes de ultima generación, cosa que el Note 10.1" tiene una resolución muy pobre para una pantalla tan grande y los círculos y figuras redondeadas no se aprecian tan definidos como en el nuevo iPad Retina, en otras cosas entre estas dos tablets si puede haber varias opiniones favorables a uno y a otro pero en lo que a calidad de pantalla se refiere el nuevo iPad no tiene ni tendrá rival! ! !

ajs2
16/12/12, 01:15:04
Compañero, me parece perfecto que estes encantado con tu Note 10.1" y tienes toda la razon en que el S-Pen del Note 10.1" hace cosas muy chulas y es una tablet estupenda pero en rendimiento de bateria, fluidez, respuesta tactil, apps y juegos el Note 10.1" no tiene nada que hacer con el nuevo iPad Retina, para mi gusto eh?

El otro tema, es que la pantalla del nuevo iPad Retina es incomparable a cualquier gadget, tiene incluso mas resolución que algunas televisiones inteligentes de ultima generación, cosa que el Note 10.1" tiene una resolución muy pobre para una pantalla tan grande y los círculos y figuras redondeadas no se aprecian tan definidos como en el nuevo iPad Retina, en otras cosas entre estas dos tablets si puede haber varias opiniones favorables a uno y a otro pero en lo que a calidad de pantalla se refiere el nuevo iPad no tiene ni tendrá rival! ! !

Todo lo que tu quieras, no voy a entrar en más discusiones, pero no cuentes mentiras y digas que las tablets Android gastan un 10% dormidas, si no, no te van a creer en todo lo demás que dices de las bondades del ipad.

(PD: En mi tablet los círculos se ven redondos, a no ser que coja una lupa, cuestión de vista supongo)

PareceUnaAvispa
16/12/12, 01:41:09
Todo lo que tu quieras, no voy a entrar en más discusiones, pero no cuentes mentiras y digas que las tablets Android gastan un 10% dormidas, si no, no te van a creer en todo lo demás que dices de las bondades del ipad.

(PD: En mi tablet los círculos se ven redondos, a no ser que coja una lupa, cuestión de vista supongo)

Vale vale!!!
Hay lo dejamos vale?
Ha ver si algun compañero nos puede confirmar lo de la bateria, ya que veo que tu estas muy contento con tu Note 10.1" y nunca llegaremos a un acuerdo...
Amigo, yo no tengo que ir contando bondades sobre en iPad, hay estan los usuarios de iPad's que coinciden con lo que yo digo, yo no tengo que vender la moto a nadie, los resultados hablan por si solos...
Que seas muy feliz con tu Note 10.1" y la disfrutes amigo!!!

Vmarkina
16/12/12, 07:38:42
La note 10.1 es una gran tablet, y obviamente tiene grandes virtudes y no los defectos que dicen...
Pero el iPad está un paso por delante de ésta, y dos pasos por delante de todas las demás (nexus 10 incluida). Simplemente el diseño de las aplicaciones lo vale, en muchos casos...

sowed
16/12/12, 09:16:50

o sea, que sin ningun dato real y objetivo decimos que el ipad rinde mas, tiene mas fluidez y respuesta tactil y que ningun gadget tiene ni tendrá la calidad de la pantalla del ipad... y todo esto cuando las pantallas del ipad son de samsung, lg y sharp, pero como son estupidos nunca se les ocurrira ponerlas en sus propios aparatos, y además las fabrican menos sensibles para sus tablets adrede para que la respuesta tactil del ipad sea mas guay... :oh:

es absurdo discutir con alguien sobre productos de apple, son una secta.

ajs2
16/12/12, 09:34:30
Yo tuve ambos en la mano y elegí el note 10.1 porque lo tengo mayoritariamente para uso profesional. Por eso para mi el s-pen no es superado por nada y si encima tienes widgets (calendario, tareas en el escritorio) y multitarea en pantalla (es una gozada sacar el calendario o la calculadora sin cerrar nada) pues mejor, pero el s-pen es lo más parecido a escribir en papel y hasta ahora es lo mejor que he tenido para tener organizado mi trabajo, tomar apuntes en las reuniones, tomar apuntes sobre un pdf para mis clases, etc. Lo de la pantalla y la fluidez os aseguro que no es para tanto, la fotos o la películas se ven igual que en un ipad o mejor (opinión), no todo es resolución. La fluidez de mi note es buenísima, y por lo que dicen los que ya tienen Jelly bean será mejor. Por todo esto podéis comprender que eligiera el note, y el ipad me pareciera sólo un juguete caro. Por supuesto que si mi note tuviera más resolución pues claro que sería mejor.

Lo que creo es que tenemos que ayudar al que tiene dudas y no convertir opiniones en afirmaciones categóricas y decir mentiras, como si tuviéramos la verdad absoluta. Que cada uno elija el que quiera según para lo que lo quiera, pero que no se digan cosas como lo de la batería que lo único que se quiere con ello es desprestigiar (Yo he puesto la captura de pantalla del uso de la batería de mi note 10.1, eso no es subjetivo, es un dato)

Por otro lado y como este hilo va del note 2, también lo poseo y también lo recomiendo por las mismas razones que la note 10.1 antes que cualquier otro teléfono ya sea iphone o Android.

Alfista28
16/12/12, 09:44:42
Igual de absurdo que discutir con taliandroids. Sois igual. Unos adorando un robot y otros adorando una manzana.
Sin entrar en mas, ni debatir cosas que no se pueden medir como la fluidez, en el tema de la pantalla el caso concreto del Note 10.1 tiene 149dpis vs los 264 del iPad retina. ¿Te parecen datos objetivos?
Y sí, Samsung tiene pantallas mejores, la del Nexus 10, pero esta tablet no tiene cosas tan interesantes para vosotros como el spen o ranura para sd.
En cuanto a batería, si de simples números nos basamos, que tanto os gustan aunque no me parece correcto al tratarse de dos SO diferentes, el iPad presenta una batería de 11,560 mAh vs a la batería de 7,000 mAh del Note 10.1.
Y ninguna de las tablets android tiene el catálogo de apps adaptadas que tiene el ipad. Este es el punto principal y más importante creo yo.
Para finalizar, antes de tacharme de tali nada, disfrutad un poco de la tecnología!
@ajs2, no lo digo por ti el comentario, cuando empecé a escribir no estaba tu comentario. Tu caso lo comprendo, al igual que para ti es superior el Note 10.1 al Nexus 10, no por ser un iPad.

sowed
16/12/12, 09:56:01
en ningun momento he dicho ni siquiera que el note 10.1 sea mejor que el ipad, de hecho no he nombrado al note, asi que no he defendido de ninguna manera a android.
simplemente para defender algo no digais chorradas como que ningun gadget tiene esa pantalla NI LA TENDRÁ, decid cosas logicas y contrastables.
decir que uno es EL MEJOR es de tener poca objetividad, asi de simple, el primer ipad no tenia rival, fue un producto cojonudo que marcó una línea nueva de productos, ya existian pero nunca habian sido tan sencillos y practicos como el modelo de apple.
ahora la cosa ha cambiado mucho, y depende de tus gustos, necesidades o presupuesto existe una tablet que se puede adaptar a ti mejor que otra, entre ellas está el ipad, pero también hay otras que depende para qué pueden ser mejores o peores.

PareceUnaAvispa
16/12/12, 09:56:16
o sea, que sin ningun dato real y objetivo decimos que el ipad rinde mas, tiene mas fluidez y respuesta tactil y que ningun gadget tiene ni tendrá la calidad de la pantalla del ipad... y todo esto cuando las pantallas del ipad son de samsung, lg y sharp, pero como son estupidos nunca se les ocurrira ponerlas en sus propios aparatos, y además las fabrican menos sensibles para sus tablets adrede para que la respuesta tactil del ipad sea mas guay... :oh:

es absurdo discutir con alguien sobre productos de apple, son una secta.

Si señor, las pantallas del iPad las fabrican otros fabricantes y no Apple, como casi todo Apple, pero Apple dice a sus fabricantes de pantallas como, donde, con que materiales, resultados finales de sus pantallas y fecha de entrega de estas pantallas, en este tema Samsung es el que mas tarda pero como tienen un contrato y entre ellos no se llevan muy bien, pues es lo que hay, por supuesto estas pantallas tienen una patente y estos fabricantes que fabrican las pantallas de Apple no es que sean estúpidos sino que simplemente las fabrican y no las pueden montar en sus productos por tema de patente.
Te lo digo por experiencia profesional...

PareceUnaAvispa
16/12/12, 10:03:41
Yo tuve ambos en la mano y elegí el note 10.1 porque lo tengo mayoritariamente para uso profesional. Por eso para mi el s-pen no es superado por nada y si encima tienes widgets (calendario, tareas en el escritorio) y multitarea en pantalla (es una gozada sacar el calendario o la calculadora sin cerrar nada) pues mejor, pero el s-pen es lo más parecido a escribir en papel y hasta ahora es lo mejor que he tenido para tener organizado mi trabajo, tomar apuntes en las reuniones, tomar apuntes sobre un pdf para mis clases, etc. Lo de la pantalla y la fluidez os aseguro que no es para tanto, la fotos o la películas se ven igual que en un ipad o mejor (opinión), no todo es resolución. La fluidez de mi note es buenísima, y por lo que dicen los que ya tienen Jelly bean será mejor. Por todo esto podéis comprender que eligiera el note, y el ipad me pareciera sólo un juguete caro. Por supuesto que si mi note tuviera más resolución pues claro que sería mejor.

Lo que creo es que tenemos que ayudar al que tiene dudas y no convertir opiniones en afirmaciones categóricas y decir mentiras, como si tuviéramos la verdad absoluta. Que cada uno elija el que quiera según para lo que lo quiera, pero que no se digan cosas como lo de la batería que lo único que se quiere con ello es desprestigiar (Yo he puesto la captura de pantalla del uso de la batería de mi note 10.1, eso no es subjetivo, es un dato)

Por otro lado y como este hilo va del note 2, también lo poseo y también lo recomiendo por las mismas razones que la note 10.1 antes que cualquier otro teléfono ya sea iphone o Android.

El Note 10.1" es genial, no vamos a discutir mas vale?

No es el momento ni el lugar adecuado para esta discutir estas dos tablets.

Ademas, nunca llegaremos a un acuerdo cuando dices que yo digo mentiras y mucho menos cuando dices que la pantalla del Note 10.1" se ve mejor que la del Nuevo iPad Retina...

cerdo
16/12/12, 11:10:08
ojala me regalen un i5 ya que necesito un tope para la puerta del bater eske mi anterior tope el i4 murió de un portazo.:grin:

PareceUnaAvispa
16/12/12, 11:41:17
ojala me regalen un i5 ya que necesito un tope para la puerta del bater eske mi anterior tope el i4 murió de un portazo.:grin:

Jejejejejejejejejejeje !!!

Y...cuantos baños tiene tu casa ???

Jejejejejejjeejejejejejej !!!

sowed
16/12/12, 12:23:28

Si lo vendes te puedes comprar un tope de oro macizo que no te fallará. :D

Somos unos exagerados apoyando y criticando ;)

spinero
16/12/12, 13:32:27
El tema del hilo de ha desmadrado vaya tela eh porque un debate tecnológico siempre termina en el mio es mejor o el tuyo peor tenemos a disposición todo la libertad de elegir. Pienso que eso seria igual que el barsa y el madrid creeis que existiría el uno sin el otro? Pues eso es lo bueno que existe Samsung y Apple y HTC y Google y Sony y que exista todo eso es lo que hace que la tecnología haya llegado a estos niveles no olvidéis que la competencia es lo que hace grande todo y de nada nos sirve discutir aquí cual es mejor. Abrí este hilo para que entre unos y otros expusierais ventajasy desventajas no para discutir. Gracias a todos. Me quedo con mi note 2 ES LO QUE NECESITO (LO MEJOR PARA MIS NECESIDADES)

n123
16/12/12, 14:11:37
Yo tengo un iPhone 5 y estoy muy muy contento con el,el tema es lo de siempre,las putadas para liberarlo y me tengo que cambiar de compañia,eso unido a que me pienso ir al extranjero el año que viene,pues necesito un movil libre si o si,y no estoy dispuesto a pagar la burrada que se pide por el iPhone 5 libre...
Lo unico que le hecho al iPhone en cara es el tema del formato de la pantalla..que es malisimo,pero todo lo demas?movil perfecto...
Quiero probar un Note 2 asi que aver si me consigo uno estos dias.

PareceUnaAvispa
16/12/12, 14:20:06
Yo tengo un iPhone 5 y estoy muy muy contento con el,el tema es lo de siempre,las putadas para liberarlo y me tengo que cambiar de compañia,eso unido a que me pienso ir al extranjero el año que viene,pues necesito un movil libre si o si,y no estoy dispuesto a pagar la burrada que se pide por el iPhone 5 libre...
Lo unico que le hecho al iPhone en cara es el tema del formato de la pantalla..que es malisimo,pero todo lo demas?movil perfecto...
Quiero probar un Note 2 asi que aver si me consigo uno estos dias.

Pues cuando pruebes el Note 2 no se que pasará con tu iPhone 5...
No hay color entre uno y otro, sobretodo en el tema de pantalla ya que la pantalla del iPhone 5 es lo peor que ha hecho Apple en su historia...

n123
16/12/12, 15:47:29
Pues cuando pruebes el Note 2 no se que pasará con tu iPhone 5...
No hay color entre uno y otro, sobretodo en el tema de pantalla ya que la pantalla del iPhone 5 es lo peor que ha hecho Apple en su historia...
En cuanto a calidad?la mejor pantalla del mercado sin duda,mejor que la del Lumia 920 para mi.
En cuanto a formato?malisima.

PareceUnaAvispa
16/12/12, 17:17:47
En cuanto a calidad?la mejor pantalla del mercado sin duda,mejor que la del Lumia 920 para mi.
En cuanto a formato?malisima.

Si, tienes mucha razon, sin duda la pantalla del iPhone 5 al igual que la pantalla del Nuevo iPad y el MacbookPro Retina son las mejores pantallas del mercado en sus categorias correspondientes.

Sin duda la pantalla del iPhone 5 es la mejor pantalla en lo que a móviles se refiere, pero su formato alargado y estrecho hace que no sea de tan buen ver...

sowed
16/12/12, 18:25:50
Si, tienes mucha razon, sin duda la pantalla del iPhone 5 al igual que la pantalla del Nuevo iPad y el MacbookPro Retina son las mejores pantallas del mercado en sus categorias correspondientes.

Sin duda la pantalla del iPhone 5 es la mejor pantalla en lo que a móviles se refiere, pero su formato alargado y estrecho hace que no sea de tan buen ver...

la habeis comparado con la del HTC One X? sinceramente y sin "fanboyismos" son muy muy similares en cuanto a calidad y encima la del HOX de 4,7'.
Para mi ambas son bastante mejores que las del note y mucho mejores que la del S3, aunque la del note para mi es de 8 que está muy bien y las del HOX,IP5 y Lumia 920 son de 10.

en serio, si podeis le echais un ojo y comentar.

en cuanto a la camara, la del IP5 creo que es mejor que la del note II, al menos por ahora, ya que el S3 lleva la misma camara que el note II y sin embargo hace mejores fotos (aun así para mi un poco inferiores a las del IP5), para el S3 sacaron una actualizacion del firmware de la camara que mejoro bastante, además de ir afinando la aplicacion de la camara. Espero que saquen algo para mejorar la nuestra tambien.

Vmarkina
16/12/12, 18:29:54
la habeis comparado con la del HTC One X? sinceramente y sin "fanboyismos" son muy muy similares en cuanto a calidad y encima la del HOX de 4,7'.
Para mi ambas son bastante mejores que las del note y mucho mejores que la del S3, aunque la del note para mi es de 8 que está muy bien y las del HOX,IP5 y Lumia 920 son de 10.

en cuanto a la camara, la del IP5 creo que es mejor que la del note II, al menos por ahora, ya que el S3 lleva la misma camara que el note II y sin embargo hace mejores fotos (aun así para mi un poco inferiores a las del IP5), para el S3 sacaron una actualizacion del firmware de la camara que mejoro bastante, además de ir afinando la aplicacion de la camara. Espero que saquen algo para mejorar la nuestra tambien.

Yo no he visto que el S3 haga mejores fotos que el note 2, creo que, salvo circunstancia rara, son prácticamente iguales...

tetsuoshima41
16/12/12, 18:40:58

No se que le pasa a la pantalla del iPhone 5 que tanta manía le tenéis. ¿Por qué la veis tan alargada y estrecha, si la relación de aspecto es LA MISMA que la del Note 2?
Os doy números: (sólo hay que dividir alto entre ancho)
Panorámica estándar; 16:9 = 1,777
Full Hd - 1920:1080 = 1,777
Galaxy Note 2; 1280:720 = 1.777
iPhone 5; 1.136:640 = 1,775
Es lo que en en el cine suele llamarse 1,78:1
Está claro que Apple nos ha condicionado demasiado a sus pantallas 4:3. Creo que este cambio de pantalla por parte de Apple debería haber sucedido hace ya un par de años, y me extrañó mucho ver un nuevo ipad con pantalla 4:3, a ver cuanto tardan en cambiarla a 16:9 también
198946
Un saludo

PareceUnaAvispa
16/12/12, 18:41:41

Si señor, tienes mucha razón, cada vez se acercan mas a la calidad de la pantalla del iPhone 5, para mi gusto y con lo poco que he podido ver los terminales que mencionas la unica pantalla que le hace un poco de sombra al iPhone 5 es la pantalla del Nokia 920.

Respecto a las cámaras, las lentes del Note 2 y el S3 son exactamente las mismas, el iPhone 5 hace unas fotos muy superiores a cualquier telefono Android, tan solo aquellos Andorid's que llevan la lente Carl Zeis son los que pueden llegar a competir con la genial camara del iPhone 5.

Vmarkina
16/12/12, 18:46:15
No se que le pasa a la pantalla del iPhone 5 que tanta manía le tenéis. ¿Por qué la veis tan alargada y estrecha, si la relación de aspecto es LA MISMA que la del Note 2?
Os doy números: (sólo hay que dividir alto entre ancho)
Panorámica estándar; 16:9 = 1,777
Full Hd - 1920:1080 = 1,777
Galaxy Note 2; 1280:720 = 1.777
iPhone 5; 1.136:640 = 1,775
Es lo que en en el cine suele llamarse 1,78:1
Está claro que Apple nos ha condicionado demasiado a sus pantallas 4:3. Creo que este cambio de pantalla por parte de Apple debería haber sucedido hace ya un par de años, y me extrañó mucho ver un nuevo ipad con pantalla 4:3, a ver cuanto tardan en cambiarla a 16:9 también
198946
Un saludo

Personalmente, opino que cambiar el formato del iPad de 4:3 a 16:9 sería una cagada. Ese formato beneficia a vídeos, pero perjudica a todo el resto de contenido

tetsuoshima41
16/12/12, 19:00:48

Yo creo que la tecnología Amoled de Samsung no tiene rival, pero es gusto personal. Cuando comparo mi Note 2 con el iPad 3Gen que tengo, viendo el mismo contenido, no puedo si no desear que por favor saquen un iPad con pantalla Amoled. El contraste, nivel de negro y gama cromática que proporciona la pantalla del Note 2 creo que no tiene igual. Hay quien acusa a las Amoled de tildar la pantalla de azul, eso es porque solo han visto Amoled en en el SII o se tiene activado el ajuste automático de tono, que azulea un poco.
Quizás alguien me conozca por aquí por estar muy activo por el problema de los negros/pixelaciones en el Note 1, y precisamente por eso me cambié. Creo que con el Note 2 han solucionado todos los problemas del 1 y han mejorado aún más la calidad de la pantalla. Quizás la única pega sea que le falta un poco de densidad de píxeles, pero no es algo que moleste.
Creo y creeré de momento que el presente y el futuro es el OLED y no el IPS LCD
La única ventaja que le veo al IPS es el brillo en exteriores y el nivel de blanco, que hay que reconocer que es "más blanco"
Aún no he probado la pantalla del Lumia 920. Ellos aseguran que esa pantalla IPS con Clear Black proporciona mejor calidad y mejor contrate que la del Lumia 820, que es Amoled. Hasta que no lo vea no lo creo
Un saludo

tetsuoshima41
16/12/12, 19:11:52
Personalmente, opino que cambiar el formato del iPad de 4:3 a 16:9 sería una cagada. Ese formato beneficia a vídeos, pero perjudica a todo el resto de contenido

Pero ten en cuenta que ahora están generando fragmentación. Las aplicaciones nuevas que se desarrollen para iPad 4 y iPhone 5 van a tener el problema para los desarrolladores de la relación de aspecto.
Todas las demás tablets del mercado y la mayoría de contenidos ya son 16:9
A mi me gusta mucho el diseño del iPad, pero creo que es un salto inevitable. No sabes como me molesta hacer mirroring con el iPad y el Apple Tv en mi tele y ver dos bandas horrorosas, una a cada lado para convertirla en 4:3, o ver un vídeo (que vídeo no es panorámico hoy en día) en la pantalla del iPad y perder una cuarta parte de la pantalla en las bandas de corrección de aspecto
Creo que te acabaría acostumbrando, pero pasaría como con el iPhone 5, que lo veríamos muy alargada en comparación
198973
Un saludo

nancho74
16/12/12, 19:15:26
Yo creo que la tecnología Amoled de Samsung no tiene rival, pero es gusto personal. Cuando comparo mi Note 2 con el iPad 3Gen que tengo, viendo el mismo contenido, no puedo si no desear que por favor saquen un iPad con pantalla Amoled. El contraste, nivel de negro y gama cromática que proporciona la pantalla del Note 2 creo que no tiene igual. Hay quien acusa a las Amoled de tildar la pantalla de azul, eso es porque solo han visto Amoled en en el SII o se tiene activado el ajuste automático de tono, que azulea un poco.
Quizás alguien me conozca por aquí por estar muy activo por el problema de los negros/pixelaciones en el Note 1, y precisamente por eso me cambié. Creo que con el Note 2 han solucionado todos los problemas del 1 y han mejorado aún más la calidad de la pantalla. Quizás la única pega sea que le falta un poco de densidad de píxeles, pero no es algo que moleste.
La única ventaja que le veo al IPS es el brillo en exteriores y el nivel de blanco, que hay que reconocer que es "más blanco"
Aún no he probado la pantalla del Lumia 920. Ellos aseguran que esa pantalla IPS con Clear Black proporciona mejor calidad y mejor contrate que la del Lumia 820, que es Amoled. Hasta que no lo vea no lo creo
Un saludo

Y esa falta de píxeles que decís que le falta al note 2 se nota mucho si lo comparas con la pantalla del s3 ?

tetsuoshima41
16/12/12, 19:22:18
Y esa falta de píxeles que decís que le falta al note 2 se nota mucho si lo comparas con la pantalla del s3 ?

La densidad va en relación con el tamaño de la pantalla y la resolución. A misma resolución y pantalla más grande, menos densidad. De ahí que el iPhone tenga más densidad con menos resolución, la pantalla es más pequeña.
Te puedo asegurar que la pantalla del Note 2 se ve perfecta, hasta para un paranoico de las pantallas como yo (como dice mi novia), pero la del SIII se tiene que ver más densa, pues es más pequeña y tiene la misma resolución

http://www.smartblog.es/2011/10/como-calcular-los-pixels-por-pulgada-de-una-pantalla/

Un saludo

sowed
16/12/12, 19:48:55
La densidad va en relación con el tamaño de la pantalla y la resolución. A misma resolución y pantalla más grande, menos densidad. De ahí que el iPhone tenga más densidad con menos resolución, la pantalla es más pequeña.
Te puedo asegurar que la pantalla del Note 2 se ve perfecta, hasta para un paranoico de las pantallas como yo (como dice mi novia), pero la del SIII se tiene que ver más densa, pues es más pequeña y tiene la misma resolución

http://www.smartblog.es/2011/10/como-calcular-los-pixels-por-pulgada-de-una-pantalla/

Un saludo

la del S3 es pentile, con 2 colores por pixel, por lo que para muchos colores necesita 2 pixeles para formarlos, así que al final la resolución práctica es inferior a la del note 2, con una pantalla normal de 3 colores por pixel donde cada pixel es capaz de sacar todos los colores.

Un saludo

Las AMOLED sacan unos colores totalmente irreales, muy bonitos y pegadizos, pero una pantalla es buena contra mas se acerque a la realidad y las amoled estan lejos de las ultimas LCD en este aspecto, además la del S3 pentile es un paso atrás bastante peor todabía.

Si señor, tienes mucha razón, cada vez se acercan mas a la calidad de la pantalla del iPhone 5, para mi gusto y con lo poco que he podido ver los terminales que mencionas la unica pantalla que le hace un poco de sombra al iPhone 5 es la pantalla del Nokia 920.

Respecto a las cámaras, las lentes del Note 2 y el S3 son exactamente las mismas, el iPhone 5 hace unas fotos muy superiores a cualquier telefono Android, tan solo aquellos Andorid's que llevan la lente Carl Zeis son los que pueden llegar a competir con la genial camara del iPhone 5.

el sony Xperia S hace mejores fotos que el iphone 5, si o si, hasta que el lumia 920 no demuestre lo contrario el Xperia es el mejor movil para hacer fotos.

n123
16/12/12, 19:52:31
El tema de la pantalla del iPhone 5 es que simplemente NO ganas en cuanto a capacidad de informacion a leer en la pantalla...
Para leer texto navegando es igual que la pantalla del iPhone 4,porque si bien cabe mas cantidad de informacion no se lee mas grande como es la evolucion natural,ahora para aplicaciones si se aprovecha mejor...
Yo siempre hago la prueba con el Nexus 4 de mi padre,y joooooder si es que hay cosas que yo no puedo ni leer de lo pequeñas que están(tengo la vista perfecta) y el tiene la misma cantidad de texto y a un tamaño considerablemente mejor.

sowed
16/12/12, 19:59:24
toma retina display :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511372

dfsantos
16/12/12, 20:18:23
Yo tenía la misma duda que al final me he comprado el note

tetsuoshima41
16/12/12, 20:56:41
toma retina display :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511372

No se tú, pero yo no me la compraría ni loco. Ya hay tablets con mayor densidad a la venta en España, como es el Nexus 10, por ejemplo. Las tablets de bajo coste suelen ser algo mejor que malas, te lo digo porque he trabajado mucho tiempo en una tienda de renombre y vendíamos de todo.
Respecto a lo de las Amoled y la poca fidelidad de los colores, respeto tu opinión subjetiva, pero no estoy de acuerdo. Solo tienes que mirar que tipo de pantalla montan los mejores dispositivos de cada marca y los prototipos que se presentan. Todavía es una tecnología relativamente verde para el gran consumo, y no todos los fabricantes la dominan, pero me da que poco a poco se va a implementar en casi todo.

http://www.muycomputer.com/tags/oled

Es cierto que quizás satura un poco los colores, pero eso ya es cuestión de gustos y se puede modificar

Un saludo

sowed
16/12/12, 21:13:05
No se tú, pero yo no me la compraría ni loco. Ya hay tablets con mayor densidad a la venta en España, como es el Nexus 10, por ejemplo. Las tablets de bajo coste suelen ser algo mejor que malas, te lo digo porque he trabajado mucho tiempo en una tienda de renombre y vendíamos de todo.
Respecto a lo de las Amoled y la poca fidelidad de los colores, respeto tu opinión subjetiva, pero no estoy de acuerdo. Solo tienes que mirar que tipo de pantalla montan los mejores dispositivos de cada marca y los prototipos que se presentan. Todavía es una tecnología relativamente verde para el gran consumo, y no todos los fabricantes la dominan, pero me da que poco a poco se va a implementar en casi todo.

http://www.muycomputer.com/tags/oled

Es cierto que quizás satura un poco los colores, pero eso ya es cuestión de gustos y se puede modificar

Un saludo

hombre... lo habia puesto como curiosidad X-D

lo de las amoled no es una cuestion subjetiva, es así, al menos por ahora, seguramente mejoren, de hecho me ha sorprendido el note 2 porque se puede dejar bastante bien, pero tanto el HOX como el IP5 muestran colores más naturales sin duda.
ese y el brillo en exteriores son su "contra", por otro lado tambien tienen "pros", un consumo más reducido, por ejemplo.
además yo uso gafas de sol polarizadas y con las amoled siempre veo, casi siempre bien y en algun angulo un poco mas oscuro pero se ve, sin embargo con las lcd solo se ve bien en una posicion, girado 90º simplemente se ven 100% negras por la polaridad de las gafas :risitas:
de todas formas son muy buenas todas, estamos hablando de los rolls royce de la telefonia movil, unos tienen unas ventajas y otros otras, pero ninguno es malo en nada, ni mucho menos.

PareceUnaAvispa
16/12/12, 21:16:38
la del S3 es pentile, con 2 colores por pixel, por lo que para muchos colores necesita 2 pixeles para formarlos, así que al final la resolución práctica es inferior a la del note 2, con una pantalla normal de 3 colores por pixel donde cada pixel es capaz de sacar todos los colores.

Las AMOLED sacan unos colores totalmente irreales, muy bonitos y pegadizos, pero una pantalla es buena contra mas se acerque a la realidad y las amoled estan lejos de las ultimas LCD en este aspecto, además la del S3 pentile es un paso atrás bastante peor todabía.

el sony Xperia S hace mejores fotos que el iphone 5, si o si, hasta que el lumia 920 no demuestre lo contrario el Xperia es el mejor movil para hacer fotos.

Como he dicho mas arriba, "los Android con lente Carld Zeis son los unicos que pueden llegar a competir con la camara del iPhone 5"

Alfista28
16/12/12, 21:40:38
No tengo datos del sensor del Xperia S, no los he encontrado por mas que he buscado. Sin segundas intenciones, en que te basas para afirmar eso? Para mí por orden en cuanto a fotos el mejor es el Lumia 920 -> iphone 5 -> Xperia S. Creo recordar que el sensor del Xperia S es idéntico al del iphone 4s, y el iPhone 5 mejora al sensor del iPhone 4S.
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=4369&idPhone2=4910&idPhone3=4967
De todas maneras todas son cámaras de móviles, son para lo que son y el Note 2 cumple con su cometido. Con la ventaja de poder visualizar mejor las fotos.

En cuanto a colores de pantalla, me gustan las Amoled y esos colores tan vivos, aunque no reflejen la realidad.

Como he dicho mas arriba, "los Android con lente Carld Zeis son los unicos que pueden llegar a competir con la camara del iPhone 5"

Aquí no estoy de acuerdo. Apple usa sensores Sony, no dudo que el próximo buque insignia de Sony supere el sensor del iPhone 5.

PareceUnaAvispa
16/12/12, 22:43:12
Aquí no estoy de acuerdo. Apple usa sensores Sony, no dudo que el próximo buque insignia de Sony supere el sensor del iPhone 5.

Hay no puedo ayudarte, las lentes que usa Sony de gama alta son lentes Carld Zeis y esos son muy buenos sensores, es posible que el iPhone 5 use un sensor Sony pero un sensor Carld Zeis dudo que quepa en un iPhone 5 ya que es muy delgado para ese estupendo sensor y no cabe hay dentro.

sowed
16/12/12, 23:40:28
Hay no puedo ayudarte, las lentes que usa Sony de gama alta son lentes Carld Zeis y esos son muy buenos sensores, es posible que el iPhone 5 use un sensor Sony pero un sensor Carld Zeis dudo que quepa en un iPhone 5 ya que es muy delgado para ese estupendo sensor y no cabe hay dentro.

Carl zeis es la óptica, no tiene nada que ver con el sensor.

Alfista28
16/12/12, 23:41:02
Una cosa es el sensor y otra cosa es la óptica. Corrígeme si me equivoco pero creo que los únicos móviles con óptica Carl Zeiss son algunos Nokia (E igual es más cuestión de publicidad que otra cosa). Su sensor es de otra marca. Yo lo que estaba hablando es a nivel sensores y aquí Sony está a un altísimo nivel, incluso fuera del mundo móvil, firmando sensores de cámaras como la D5100/D7000, D800,...
No dudo que proximamente Sony supere en sus móviles al sensor del iPhone 5, como en su día superó al sensor del 4S.

PareceUnaAvispa
16/12/12, 23:45:01
Carl zeis es la óptica, no tiene nada que ver con el sensor.

Es verdad!

Gracias por corregirme!

Entonces quedamos en que el sensor es el que da los mp y la optica es Carld Zeis.

Gracias amigo!

PareceUnaAvispa
16/12/12, 23:47:41
Una cosa es el sensor y otra cosa es la óptica. Corrígeme si me equivoco pero creo que los únicos móviles con óptica Carl Zeiss son algunos Nokia (E igual es más cuestión de publicidad que otra cosa). Su sensor es de otra marca. Yo lo que estaba hablando es a nivel sensores y aquí Sony está a un altísimo nivel, incluso fuera del mundo móvil, firmando sensores de cámaras como la D5100/D7000, D800,...
No dudo que proximamente Sony supere en sus móviles al sensor del iPhone 5, como en su día superó al sensor del 4S.

Efectivamente, los terminales que montan esta óptica son los Nokia y los Sony, pero no todos eh? solo los gama alta.

sowed
16/12/12, 23:49:12

Tienes razón en la cámara. Estaba confundido y pensaba que el i5 compartía sensor con el 4s.
Parece que ha vuelto a superar al xs que apretaba al i4s

sowed
16/12/12, 23:51:39
Es verdad!

Gracias por corregirme!

Entonces quedamos en que el sensor es el que da los mp y la optica es Carld Zeis.

Gracias amigo!

Si. Una buena óptica es muy importante. Un buen sensor con una mala óptica te jode el invento.
En este caso tanto i5 como xs tienen un conjunto muy bueno sin duda superior al de nuestros note 2. Aunque el note y el s3 hacen unas fotos más que dignas.

PareceUnaAvispa
17/12/12, 00:03:31
Si. Una buena óptica es muy importante. Un buen sensor con una mala óptica te jode el invento.
En este caso tanto i5 como xs tienen un conjunto muy bueno sin duda superior al de nuestros note 2. Aunque el note y el s3 hacen unas fotos más que dignas.

Es verdad, esos dos hacen una fotos muy buenas, el Note 2 cumple con las fotos pero como tu bien dices no llega al nivel de esos dos.

Alfista28
17/12/12, 00:08:44
Efectivamente, los terminales que montan esta óptica son los Nokia y los Sony, pero no todos eh? solo los gama alta.
Qué móviles Sony llevan ópticas Carl Zeiss? Yo creo que solo los llevan sus compactas. En móviles solo recuerdo Nokia, y no dudo de su alta calidad, pero lo veo más un reclamo publicitario que una calidad humillante frente a la competencia. Eso de presumir con letras tan grandes...:pensando:

Estoy contigo sowed, para el uso que tienen las cámaras en el móvil, nuestro Note 2 cumple sobradamente.
Tampoco me cabe la menor duda de que Sony supere de nuevo al iPhone 5 con su próximo tope de gama.
Es una cosa que leo en muchos sitios, ya en tiempos del iPhone 4S, que al iPhone no se le supera en cuanto a la cámara y eso es totalmente falso, Sony en sus móviles siempre ha llevado sensores iguales o superiores a los de Apple y con geniales ópticas.

PareceUnaAvispa
17/12/12, 00:21:08
Qué móviles Sony llevan ópticas Carl Zeiss? Yo creo que solo los llevan sus compactas. En móviles solo recuerdo Nokia, y no dudo de su alta calidad, pero lo veo más un reclamo publicitario que una calidad humillante frente a la competencia. Eso de presumir con letras tan grandes...:pensando:

Estoy contigo sowed, para el uso que tienen las cámaras en el móvil, nuestro Note 2 cumple sobradamente.
Tampoco me cabe la menor duda de que Sony supere de nuevo al iPhone 5 con su próximo tope de gama.
Es una cosa que leo en muchos sitios, ya en tiempos del iPhone 4S, que al iPhone no se le supera en cuanto a la cámara y eso es totalmente falso, Sony en sus móviles siempre ha llevado sensores iguales o superiores a los de Apple y con geniales ópticas.

Hay tienes un Sony con óptica Carld Zeis:

http://img.tapatalk.com/d/12/12/17/y6uqehy9.jpg

Alfista28
17/12/12, 00:26:44
Cierto :ok: , que Sony es?

Vmarkina
17/12/12, 00:27:13
Cierto :ok: , que Sony es?

El xperia S

Alfista28
17/12/12, 00:53:44
Pues creo que es un error de la página, solo he encontrado que ese móvil lleve óptica Carl Zeiss en esa misma página: http://pousta.com/2012/01/12/sony-redefine-el-significado-de-gadget-sexy-con-su-nuevo-xperia-s/#.UM5Yl3PjmRI En el resto, son comparativas con el N8 y es ese el que lleva esa óptica. :pensando:

tetsuoshima41
17/12/12, 02:59:58
No hay móviles Sony con Carl Zeiss

ajs2
20/12/12, 21:56:17

Dejo aquí el la duración de mi batería,como prometí, de mi note10.1 sin apagar por la noches y con un uso moderado, para que nadie pueda ser engañado con lo de que los Android en reposo gastan un 10%. Si eso fuera así no duraría la batería más de 4 días, ¿no?

http://img.tapatalk.com/d/12/12/21/ygesege8.jpg

mirmedico
21/12/12, 10:45:34
No se si os servira. En casa tenemos muchos cacharros, geeks puros, y os digo. S3 muy bonito, pero llego el iphone5 y se lo pidio la parienta en cero coma. Total que heredo el s3 junto . Pero me he decantao pal note 2. Creia q iba a ser un movil diferente.
Nada, en nuestros pikes personales con los bechmarks ha ganado el note2. Yo to feliz.

El note 2 funciona a mi parecer tan agil como el iphone5. Son sist operativos diferentes pero practicamente yo no aprecio a la vista un lentorro y un agil. Los veo iguales. la camara.... mmmm no se. Parece que la del iphone5 da como mas calidad.

Por fuera, se coje mejor el iphone5 que el s3 y el note 2 pero yo tengo claro que merece la pena pagar algo mas por el note2 y ver las paginas mas grandes, y manejar programas algo mas olgado...

Mi clave: menos scrolling, mas agilidad al final. Bajo la fuente, y Leo el doble de tweets que en el iphone5.

Tener el dolphin o varios navegadores en esta magnifica pantalla no tiene precio. Solo por eso ya merecia la pena el note. Y ahra que me ha dado por intentar dibujar algo, el tema note2 y android lo pone mil apps mas cerca.

Alguien aqui en el foro puso que una vez usado el note2 ya te parecen ridiculos los demas. Yo pense que era una chorrada. Y mi sorpresa es que tengo que darle la razon. Me incomoda cojer el iphone5 o el s3. Mis ace y ace2 ya no te digo lo ridiculos que me parecen. Y el ipod touch me parece ya arcaico.

Experiencia personal: tengo el mejor telefono del mercado español ( ojo que no hay nexus a la venta petardos!) Y con la pantalla mas a mi medida para hacer aquello que no hacia con el movil porque es ridiculo hacerlo en una pantalla minuscula.

A mi la bateria me dura unas 12h alternadas asi que hago una carga diaria. Como los anteriores, pero se que lo uso para mas cosas que los anteriores.

Espero que sirva mi experiencia.

FirstCapitan
21/12/12, 12:08:55
Yo he tenido Nexus One y otros Androids (teléfonos y tabletas), he tenido durante dos años un Iphone 4, que todavía uso y un Ipad. La optimización de iOS es insuperable, y en eso Android está muy por detrás, como es lógico por otra parte, ya que es un software desarrollado para un único hardware. En cuestión de aplicaciones, y más aún si hablamos de tablets, Android está también por detras; ni hay tantas, ni están tan cuidadas ni optimizadas para pantallas grandes. En general en iOs todo va fino, rápido y sin problemas.

Estoy de acuerdo con que el consumo de bateria de los Androids es un problema y que en modo avión por la noche se comen mucha bateria, y cuando digo mucha estoy hablando de entre un 3-5 % (y si el porcentaje no baja mucho mientras está en resposo, en los primeros minutos de uso se adapta a la carga real y baja un montón). En el Iphone y en el Ipad, eso no pasa (también es verdad, porque la multitarea es de mentira) y te aguanta el mismo porcentaje después de un día o dos sin uso. No dudo de que si instalas algún programa específico y estas pendiente de ver los procesos, cerrarlos y cuidar la batería se consiga que ésta no baje en los Android, pero en un uso normal esto no es así y siempre hay algún proceso que se queda enganchado.

Dicho lo cual, tengo que admitir que me gustan más las posibilidades de personalización de Android, poder usar flash (aunque al final Steve Jobs tenía razón, flash es una m....., responsable de muchos cuelgues y problemas de seguridad y de hecho han dejado de desarrollarlo para estos cacharros), todo el entorno de programas Google (cada vez mejores, aunque tambien están para iOS), variedad de hardware para elegir, etc. También mucho más malware.

En cuanto a hardware, Apple hace unos cacharros impresionantes a nivel de calidad de materiales, batería, innovación (no hay tableta Android que se pueda comparar con el Ipad y los materiales y componente del Iphone 5 lo mismo, cámara, micrófonos, sonido...). La rapidez del Iphone 5 es muy buena, mejor que cualquier Android. Pero a mi particularmente, el Iphone 5 me ha decepcionado, sin ninguna innovación, más de lo mismo, con una pantalla un poco más estirada, iOs estancado evolucionando mucho más lentamente que Android.

Samsung creo que está haciendo un bueno trabajo con los Galaxy haciendo frente a la todopoderosa Apple. Y efectivamente, tengo que coincidir con muchos de vosotros en que cuando tienes en las manos un Note 2 y ves su pantalla y la forma de trabajar con ella, luego la del Iphone te parece ridícula (ojo, que esto solo pasa con el Note 2, la comparación Galaxy S3-Iphone se decanta para mi gusto claramente a favor de Apple a pesar de la pantalla algo menor). El tamaño, la multitarea, el pen, abren un montón de posibilidades y el teléfono a pesar de lo grande que es, pesa poco, es muy fino y se agarra muy bien.

Hasta ahora solo he estado con Note 2 trasteando en Mediamarkt, pero creo que va a ser mi próximo teléfono.

jimmy6600
21/12/12, 13:04:15
El note 2 ha hecho que me jubile en temas de cambiar de móvil, probar y demás. El siguiente será el note 4.

PareceUnaAvispa
21/12/12, 13:07:25
Yo he tenido Nexus One y otros Androids (teléfonos y tabletas), he tenido durante dos años un Iphone 4, que todavía uso y un Ipad. La optimización de iOS es insuperable, y en eso Android está muy por detrás, como es lógico por otra parte, ya que es un software desarrollado para un único hardware. En cuestión de aplicaciones, y más aún si hablamos de tablets, Android está también por detras; ni hay tantas, ni están tan cuidadas ni optimizadas para pantallas grandes. En general en iOs todo va fino, rápido y sin problemas.

Estoy de acuerdo con que el consumo de bateria de los Androids es un problema y que en modo avión por la noche se comen mucha bateria, y cuando digo mucha estoy hablando de entre un 3-5 % (y si el porcentaje no baja mucho mientras está en resposo, en los primeros minutos de uso se adapta a la carga real y baja un montón). En el Iphone y en el Ipad, eso no pasa (también es verdad, porque la multitarea es de mentira) y te aguanta el mismo porcentaje después de un día o dos sin uso. No dudo de que si instalas algún programa específico y estas pendiente de ver los procesos, cerrarlos y cuidar la batería se consiga que ésta no baje en los Android, pero en un uso normal esto no es así y siempre hay algún proceso que se queda enganchado.

Dicho lo cual, tengo que admitir que me gustan más las posibilidades de personalización de Android, poder usar flash (aunque al final Steve Jobs tenía razón, flash es una m....., responsable de muchos cuelgues y problemas de seguridad y de hecho han dejado de desarrollarlo para estos cacharros), todo el entorno de programas Google (cada vez mejores, aunque tambien están para iOS), variedad de hardware para elegir, etc. También mucho más malware.

En cuanto a hardware, Apple hace unos cacharros impresionantes a nivel de calidad de materiales, batería, innovación (no hay tableta Android que se pueda comparar con el Ipad y los materiales y componente del Iphone 5 lo mismo, cámara, micrófonos, sonido...). La rapidez del Iphone 5 es muy buena, mejor que cualquier Android. Pero a mi particularmente, el Iphone 5 me ha decepcionado, sin ninguna innovación, más de lo mismo, con una pantalla un poco más estirada, iOs estancado evolucionando mucho más lentamente que Android.

Samsung creo que está haciendo un bueno trabajo con los Galaxy haciendo frente a la todopoderosa Apple. Y efectivamente, tengo que coincidir con muchos de vosotros en que cuando tienes en las manos un Note 2 y ves su pantalla y la forma de trabajar con ella, luego la del Iphone te parece ridícula (ojo, que esto solo pasa con el Note 2, la comparación Galaxy S3-Iphone se decanta para mi gusto claramente a favor de Apple a pesar de la pantalla algo menor). El tamaño, la multitarea, el pen, abren un montón de posibilidades y el teléfono a pesar de lo grande que es, pesa poco, es muy fino y se agarra muy bien.

Hasta ahora solo he estado con Note 2 trasteando en Mediamarkt, pero creo que va a ser mi próximo teléfono.

Completamente coincido contigo en todo lo que dices,pare que yo he escrito tu mensaje, me alegra saber que hay gente que piensa como yo, menos mal, no soy el unico perro verde de aqui del foro...

Gracias amigo!

Raserpe
21/12/12, 13:08:09
Hola buenas lo primero que escribo aqui en note 2 porque creo que los que usais android no sois fanboys por lo que supongo que me dareis opiniones mas objetivas a ver llevo dos meses con el note 2 y me encanta tengo la rom de crash y la verdad es una pasada pero me tengo ahora mismo un iphone 5 que me han dejado y la verdad al usar el iphone 5 me han gustado bastantes cosas y evaluando pierdo cosas y tb gano la verdad que el tamaño es lo aire me hecha para atrás y bueno quería que me dierais opinión tengo que deshacerme de uno de los dos y estoy que no se que hacer. Si me quedo con el iphone 5 echaré de menos el note?? Que os parece el tandem iphone 5 nexus 7 tengo movilidad con un tamaño pequeño y tb tengo ios y luego por otro lado tengo pantalla del nexus para navegar en casa y por supuesto Android y todo lo que conlleva. Porfa no os metais conmigo me encanta android y flipo con android Gracias si simplemente has leído esto

Pues discúlpame Spinero, pero se trata de dos dispositivos orientados a perfiles tan distintos que o tienes totalmente claras tus necesidades o será imposible tomar una decisión, gustos aparte. :-)

FirstCapitan
21/12/12, 13:36:43
Completamente coincido contigo en todo lo que dices,pare que yo he escrito tu mensaje, me alegra saber que hay gente que piensa como yo, menos mal, no soy el unico perro verde de aqui del foro...

Gracias amigo!

Creo que soy objetivo (o al menos intento serlo); son ya años de uso de cacharros de estos y a mi Apple y Google me dan lo mismo, yo no tengo ninguna servidumbre con ellos. Reconozco que en Cupertino hacen aparatos de mucha calidad, buen diseño e innovación, pero también excesivamente caros (por mucha calidad que tenga el Iphone 5, irse a 700-800 euros por un teléfono me parece un despropósito).

Y ahora que creo que se han estancado, pues también lo digo, y para mi el Iphone 5 ha sido una decepción y me parece que por el precio, opciones y calidad, el Note 2 es un rival superior. La Bolsa también opina como yo, pues las acciones han caído de unos 700 $ a 500 $ +-.

Y Samsung que no se duerma en los laureles, pues cada vez vienen más móviles chinos con Android muy buenos y haciendo una gran competencia en precio (a ver quien se come que te cobren 200-300 euros por teléfonos de gama media-baja horribles en diseño y prestaciones).

cejudin
27/02/13, 02:15:56
Pasen por aquí y échenme un cable en mi comedero de cabeza de Note2 o Iphone5 plz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560673

BOBGAR
27/02/13, 04:05:06
Quedate con los 2 y asi usas el iphone 5 de despertador y el note 2 para el resto de el dia.......

arlequinator
27/02/13, 14:14:10
el Note 2 tiene una cosa que ios nunca tendra y es una pantalla gigante y una bateria que puedes encender hasta el coche , es una pasada el note 2 solo me arrepiento de no haverlo comprado antes, lo unico bueno de ios es su fluidez y que no tiene virus eso es algo muy bueno .