Ver la Versión Completa : Sony Xperia U pasos para rootear
SwanQueen
14/12/12, 10:51:50
Tengo un Xperia U con version android 2.3.7 y le he echado un ojo a las guias y me han surgido varias dudas:
El tema del flashtool...es NECESARIO hacerlo o no hace falta???? y eso de flasheo del .ftf tambien hace falta o no es necesario????
Lo del bootloader...que metodo es mas sencillo, rapido y que no da problemas: el de htcmania o el oficial de Sony (en el caso del de htcmania, he leido que es para los Xperia S, vale tambien para el U)?????
Lo del Root.... he leido que hay que flashear el DoomKernel y por otro lado lado veo que que me dan el enlace del root....que hago con lo del root, flasheo primero el DoomKernel (si que es NECESARIO) o...no sé....:loco:
Por ultimo, el movil no lo tengo liberado, puedo hacer lo del root o me hace falta liberarlo????
PD: me gustaria que me respondiérais de forma directa y sin rodeos haciendo mencion a las guias (si es que no os importa...) a proposito, es mas facil hacer root con la version 2.3.7 o con ICS?????
hola compañero! lo primero en el encabezado tienes que poner que es una consulta, lo segundo, ayer hice un post con todo puesto alli para que no hiciera falta que se abran post nuevos de consulta, por favor leetelo y si tienes dudas para hacer cualquier paso pregunta alli y te ayudaran, creeme porque a mi me paso lo mismo y lei unos cuantos post hasta que pude, y al final hice uno con todo junto para que esto no fuera necesario, está aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508707.
un saludo y suerte ;)
elnicki
14/12/12, 11:02:32
Antes de abrir un hilo busca un poco porque todas tus preguntas estan mas que contestadas,tienes guias para dar y vender.
PD:utilizar el buscador no cuesta nada porfavor.
1saludo.
SwanQueen
14/12/12, 11:14:43
Muchas gracias, pero en tu post lo haces todo con ICS y yo no tengo ICS...tengo gingerbread
Muchas gracias, pero en tu post lo haces todo con ICS y yo no tengo ICS...tengo gingerbread
conecta el telefono al ordenador, deja que instale los driver y el programa de sony, un a vez instalado entra al programa y actualiza a ICS, y problema resuelto ya puedes rootear e instalar cwm y roms con ICS.
un saludo.
robyvlc
14/12/12, 16:27:03
con GB no se puede rootear,mira todos los tutoriales que hay y veras que todos son para ICS en GB solo puedes rootear con el boot desbloqueado
PD: usa el buscador que esta arriba antes de abrir un post
SwanQueen
14/12/12, 16:35:56
Vale......acabo de actualizarlo a ICS con la version ultima (la 6.1.1.B.1.54) y lo siguiente que quiero hacer es desbloquear el bootloader. He marcado el numero y me pone que esta bloqueado (me sale un NO en Bootloader unlock allowed) que hago para que me salga el yes????
robyvlc
14/12/12, 16:51:10
Vale......acabo de actualizarlo a ICS con la version ultima (la 6.1.1.B.1.54) y lo siguiente que quiero hacer es desbloquear el bootloader. He marcado el numero y me pone que esta bloqueado (me sale un NO en Bootloader unlock allowed) que hago para que me salga el yes????
para eso tendrias que llevarlo al sat de sony y no vale la pena hacerlo
antes de abrir un hilo busca un poco porque todas tus preguntas estan mas que contestadas,tienes guias para dar y vender.
Pd:utilizar el buscador no cuesta nada porfavor.
1saludo.
exactamente usa ''san google'' o san ''htc mania '' ke es mejor :)
robyvlc
14/12/12, 17:16:45
exactamente usa ''san google'' o san ''htc mania '' ke es mejor :)
mejor que usen este y evitaremos "desastres" jeje Sin título2.jpg (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=197753&stc=1&d=1355501769)
voscaroff
14/12/12, 17:45:10
porfa, aguilaroja, creo que tanto para que te ayuden como para posibles consultas, DEBERÍAS de cambiar el título a tu post: según lo has puesto es una guía, no un tema de ayuda. Despista ;)
SwanQueen
14/12/12, 20:05:45
Perdon por despistar y por las preguntas absurdas.... tengo una DUDA, estoy intentando desbloquear el bootloader y me he atascao en un paso: al intentar poner encender el telefono en modo FASTBOOT para instalar los drivers del fastboot descargados en el PC me sale el logo de SONY y se pone a cargar la bateria....he leido por ahi que hay que cambiar el firmware (en mi caso orange, y no, no esta liberado) entonces....que firmware le tengo que poner para que se me encienda como yo quiero???
cyberalejo17
15/12/12, 07:14:38
Tienes una falla de concepto.
No necesitas liberar el bootloader si ya tienes tu celular con ICS. Sólo aplícale el script desde el pc, que aparece en los tutoriales.
voscaroff
15/12/12, 09:59:20
amén de pulsar la tecla de editar y cambiar el título del hilo...
No necesitas liberar el bootloader si ya tienes tu celular con ICS. Sólo aplícale el script desde el pc, que aparece en los tutoriales.
Una cosilla se puede liberar sin llevarlo a sony???
SwanQueen
15/12/12, 14:08:43
Ese script que tu dices.....en los tutoriales acabo de mirarlo y no sale...:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.