Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Crear grupo whatsaap o line
Hola, he visto que en el foro del S3 han creado un grupo en el whatsaap y line, por lo que he pensado en crear uno para nuestros S3 mini para hablar de ROMS y demas, como hay personas reacias a dar su numero de telefono y en line se puede agregar los contactos por Id, quiero que me digais si tambien hacerlo por whatsaap (en el whatsapp el grupo esta limitado a 30 personas).
Ya tengo creado el grupo en LINE, los interesados mandarme por privado su ID, eso si nada de malos rollos ni spam
Grupo Line:
1.- pakito_lopez
2.- elmcml
3.- xotte
Un saludo
pakito_lopez
14/12/12, 12:18:26
pakito_lopez para el grupo de line
Ok te apunto pero mejor mandarme la id por privado, haber si se va animando la gente y cuando tenga de 5 a 10 personas empezamos
Un saludo
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
McNulti
14/12/12, 12:53:27
yo me apuntaria pero soy demasiado novato en este mundillo y de todo lo que hableis no me voy a enterar jejee
saludos
yo me apuntaria pero soy demasiado novato en este mundillo y de todo lo que hableis no me voy a enterar jejee
saludos
Para eso es el grupo para preguntar las dudas que tengas e ir aprendiendo y no necesariamente se tiene que hablar exclusivamente del movil
Parece que la idea va a ser un fracaso., solo una persona desde ayer se ha apuntado
McNulti
15/12/12, 16:05:20
Para eso es el grupo para preguntar las dudas que tengas e ir aprendiendo y no necesariamente se tiene que hablar exclusivamente del movil
entonces cuenta conmigo jejeje
luego me registro en el line y te paso mi id
pakito_lopez para el grupo de line
Te he mandado un privado, a ver si poco a poco vamos aumentando el grupo. Un saludo :ok:
Te he mandado un privado, a ver si poco a poco vamos aumentando el grupo. Un saludo :ok:
Hola a quien has enviado el privado, a mi no me ha llegado
Ups!! se lo he mandado al amigo @pakito_lopez jajaja ahora te lo mando..:grin:
Yo un novatillo en este asunto y ya tengo un par de problemas que he preguntado en el foro, es algo con la radio, pero espero aprender con vosotros.
Te mando mi id.
Un saludo.
Nadie mas se anima a unirse al grupo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.