Ver la Versión Completa : Me he quedado sin cobertura!!
Muy buenas gente
Pues lo que dice el titulo...el martes derrepente empezo a ir mal la cobertura, el whatsapp no me enviaba los mensajes ni los recibia, tardaba mucho en conectarse a todo, las barras de cobertura al minimo...Probe cambiando de rom, incluso con la original de orange, pero nada, no hay manera, no me vuelte la cobertura!! He probado a flashear el parche ese que mejoraba la cobertura y nada...
Alguien sabe que ha podido pasar?? Es como si la antena de la cobertura hubiera cascado...:S Si alguien me puede iluminar estare eternamente agradecido!
tirimosqui
14/12/12, 10:06:24
Hola no creo q sea problema de la rom..provablemente sea de orange,,espera un poco ....si no se soluciona llama ha orange i diles donde no va la cobertura a ver q te dicen..
Un saludo........
N
Gracias por la respuesta. El tema es que mi familia somos todos orange y todos con cobertura a tope andan, yo soy el unico que tiene tarifa de datos asique eso no puedo comparar...Esperare un poco a ver si mejora con los dias!
Puede ser que se haya jodido la antena del móvil...
Eso es lo que mas me temo!El movil tiene 4 meses asique me lo cubriria la garantia, si esque puedo dejarlo totalmente de serie...pero antes que mandarlo al SAT buscaba a ver si habia alguna solucion
porrillosanchez
14/12/12, 12:08:41
Lo mismo es una tonteria...Has probado a sacar la sim, limpiarla y meterla otra vez? a veces se descoloca o está una "miajita" sucia...
Pues no se me habia ocurrido.Pruebo ahora mismo...como sea una tonteria asi me pego una toba por tonto jajaj
Pues por arte de magia ahora tengo entre dos y tres de las 4 barras de cobertura! Pero con el whatsapp me sigue pasando que no envia ni recibe los mensajes bien, y a la hora de entrar al market o youtube tarda mucho.Vamos, que me van mal los datos...Las llamadas y eso las hace y recibe perfectamente
porrillosanchez
14/12/12, 13:10:48
Pues por arte de magia
Por arte de magia no. A veces pasa que se mueve un pelo y hay que volver a meterla (la sim)
Otra observacion que creo que no he comentado. Me da la sensacion de que me ocurre con los datos como a mucha gente con el wifi, que deja de funcionar al bloquear pantalla. Porque nada mas encenderlo, no tiene nada de cobertura y al momento de pone bien...aunque para que los datos vayan bien le cuesta mucho mas, es como si se desconectaran y tuviera que entrar a youtube o asi para activarlos de nuevo. No se si me explico...:S
Pues tras limpiar bien la tarjeta y volver a poner la original de orange, el problema se ha solucionado.Ahora me va perfecto el movil, que a pesar de tener la original de orange, va bastante fluido!Yo la recordaba mucho peor!
tirimosqui
15/12/12, 14:26:36
pues tras limpiar bien la tarjeta y volver a poner la original de orange, el problema se ha solucionado.ahora me va perfecto el movil, que a pesar de tener la original de orange, va bastante fluido!yo la recordaba mucho peor!
hola
me alegro de q todo quedara en un susto.......
Ahora q funca puedes provar otras roms
Solo he probado 4 o 5 roms diferentes, pero definitivamente mis favoritas son las H3blues! Esteticamente me parece mas bonita la Skatemania por ejemplo, pero no consigo que me vaya totalmente bien...Asique me esperare con la orange a que salga la nueva H3Blues con estetica ICS y a por ella que ire.
tirimosqui
15/12/12, 15:01:04
Solo he probado 4 o 5 roms diferentes, pero definitivamente mis favoritas son las H3blues! Esteticamente me parece mas bonita la Skatemania por ejemplo, pero no consigo que me vaya totalmente bien...Asique me esperare con la orange a que salga la nueva H3Blues con estetica ICS y a por ella que ire.
OK
SINO AQUI TIENES UNAS CUANTAS:risitas::risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510510
UN SALUDO.....
OK
SINO AQUI TIENES UNAS CUANTAS:risitas::risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510510
UN SALUDO.....
He visto el post esta mañana. PEDAZO DE CURRADA que te estas pegando! Se agradece mucho tener post recopilatorios como ese, sobretodo toda la gente nueva que se animara a meterle mano al movil teniendo tanta informacion y tan ordenada! :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.