Ver la Versión Completa : Articulo sobre Rk3188 el Quadcore de Rockchip
Naismith
14/12/12, 09:49:41
Saludos.
Ahora que todos teneis comprado un Dualcore MK802-IIIs Rockchip... saca a la luz datos de su nuevo SOC Quadcore RK3188
Un procesador A9 que tiene pinta de barrer como lo ha hecho RK3066... si no le para los pies Allwinners A31
Mas info.
http://androidpc.es/blog/2012/12/14/rockchip-quadcore-a9-rk3188-el-lider-ensena-su-baza/
Yo todavia sigo con mi mk802II esperando sin prisa el proximo que me pille quiero que cubraq todo lo que quiero en uno de estos dispositvos.
Esto va rapidisimo pero en algun momento tendran que ir mas despacio aunque solo sea por cuestiones de maarketing
Complete
14/12/12, 10:48:52
Basta ya!!
Esto es un no parar.Tengo suerte de poderlos revender pq sino esto seria mi ruina...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Naismith
14/12/12, 11:49:59
Aun queda... por lo menos hasta mitad del año que viene no los veo en la calle.
Y de mientras podremos ir viendo las tablets a ver cual es mejor.
Pandemia46
14/12/12, 15:04:47
Joder, mi mujer me va a decapitar como siga con las nuevas adquisiciones y las renovaciones.
Yo creo que el Mk802IIIs va a cumplir perfectamente durante mucho tiempo con su función de reproductor multimedia y navegador.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Naismith
14/12/12, 15:26:22
Joder, mi mujer me va a decapitar como siga con las nuevas adquisiciones y las renovaciones.
Yo creo que el Mk802IIIs va a cumplir perfectamente durante mucho tiempo con su función de reproductor multimedia y navegador.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
De eso no cabe duda... pero... cuando salga un Quad seguro que hay un familiar al que regalar/vender tu viejo MKIIIs y comprar el ultimo modelo X-D
Viendo lo que han evolucionado los Android Tv desde que me compre el primero en Junio pasado yo creo que para cuanda salga la Ouya (Abril/Mayo) ya tenemos algun Quad en el mercado.
Aun queda... por lo menos hasta mitad del año que viene no los veo en la calle.
Y de mientras podremos ir viendo las tablets a ver cual es mejor.
Pues si os sirve mi experiencia, he comprado dos tablets bq edison, que llevan el RK3066 y la misma grafica. La verdad es que tanto mi hermano como mi madre lo estan flipando con la tablet, por 200 aurelios no se puede pedir mas. La tablet va fluida y funciona perfectamente bien. No le encuentro nada malo a excepcion del ghosting que hace (que aun no he podido ver), pero es algo muy perdonable. Una gran compra y una gran experiencia, nada que envidiarle a mi Asus TF101 :ok:
MenTHORU2
20/02/13, 15:37:18
Ya está a la venta y agotada...!! ahora en preorder de 2 a 4 semanas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556201
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.