Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me pasa con todas las ROMS JB.
wolfinger
14/12/12, 09:30:02
Hola a todos.
Mi problema es el de muchos, lo que pasa es que no sabía que ocurría con todas las ROMS JB (por lo menos a mi).
Ponga la ROM que ponga si quito la bateria o se me descarga ya no inicia y se me queda en las letras blancas de Samsung.
Una vez que me pasa esto ya tengo que hacer los wipes otra vez y reinstalar una rom.
Siempre hago los format a parte de los wipes como indican en el foro, pero no consigo que ninguna me funcione correctamente.
Alguna idea?.
Gracias.
numbertwo
14/12/12, 11:04:40
A mi me pasaba lo mismo y volví a Crash 10.1 ICS.
Es un bug conocido de las leak. Que yo sepa lo tienen todas. Un saludo
ispansco
15/12/12, 01:48:53
A mi me acaba de ocurrir ahora mismo, mañana pongo las nueva de crash y si veo algo raro me vuelvo a Ics hasta que salga la oficial.
Bobedilla
15/12/12, 11:34:59
Nada, en la nueva Rom de Crash también pasa, a ver si se soluciona pronto el problema.
wolfinger
15/12/12, 18:36:23
Es un desastre. Entiendo que no existe versión oficial JB, pero creo que ese fallo hace que no merezca la pena instalar ninguna. El otro día en medio de una conversación importante se me quedó el teléfono colgado y tardé como 15 minutos entre wipes y restauraciones para poder tenerlo operativo otra vez. El caso es que me hizo pasar un mal rato y probablemente perder dinero. Creo que para el cacharreo voy a tener un móvil y para trabajar otro. No me pasa más
Aguslage
15/12/12, 19:49:34
De verdad que o soy especial o no entiendo lo que decís. Yo tengo varias baterías y cuando se me acaba una pongo otra. Y el teléfono enciende perfectamente. A qué os referís cuando decís que no arranca al quitar la batería?
O es que la quitáis con el móvil encendido?
Me pasa exactamente lo mismo... :mad:
pelusopitufa
15/12/12, 20:17:38
Yo creo que nos pasa a todos. Cuando apagas, no siempre, vuelves a encender y se queda en las letras de samsung. Y hay qque innstalar otra vez la rom desde el principio.
Hoy he instalado la dde Crash a ver que tal va.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
lucasmza
15/12/12, 20:31:49
A mi me paso .. Al sacar la bateria sin apagar el telefono... ( gentileza de la operadora que me dijo que hiciera eso para que me ande internet ) si lo se.. Pero si no haces lo quew te dicen despues no se hacen cargo...
El tema fue que cuando le puse la bateria y lo prendi... No arrancaba quedaba en bootloop.. Sin hacer wipes ni nada.. Le puse por encima la rom.. Y ya no me pasaa
morasanse
15/12/12, 20:53:40
Ami cuando tengo un porcentaje del 5% de bat la pantalla cuando tiene fondo blanco empieza a realizar interferencias y se apaga de golpe. Para arrancar de nuebo tengo que reinstalar la rom, me pasa en todas las JB.
La verdad es que es un coñazo. Me ha pasado ya varias veces y estoy planteandome pasarme a la MIUI...hasta q salga la 4.1.2 oficial
Aguslage
15/12/12, 23:54:35
Pues os repito que a mí no me ha pasado nunca.
Pero también repito que yo siempre apago el teléfono y luego cambio una batería por otra cargada. Enciendo y funciona.
Nunca apago el teléfono sacando la batería porque no hace falta. Apretas el botón power durante unos 10 segundos y se corta el suministro de corriente.
rafaunivega
16/12/12, 00:56:50
Yo llevo desde que salio JB leak y no he tenido ningun bootloop
GOODKILL93
16/12/12, 03:01:30
Yo tengo varias baterías y cuando se me acaba una pongo otra. Y el teléfono enciende perfectamente. A qué os referís cuando decís que no arranca al quitar la batería? O es que la quitáis con el móvil encendido?
perdón por el offtoipic,pero te has planteado llevar un cargador externo de 2/4mah en vez de baterias?
Es que recuerdo que siempre hacia eso hasta que me compre una,desde entonces me da igual que se me acabe la bateria del movil,que el pinganillo que Steelseries(mando de juegos) que la bateria de la novia...cualquier cosa que tenga puerto USB tiene un segundo aliento en el mismo espacio que antes ocupaba 2/3 baterias.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.