Ver la Versión Completa : ayuda con brick de mk802
hola bunas noches (dias en mexico) acavo de recibir mi android mini pc mk802 y me di a la tarea de actualizar el firmware. depues de leer y bajar archivos img me decidi a probar el uberoid, pero al flashear con el livesuit me sale error Upgrade fails : 0x162 ÉÕдʧ°Ü2 ya me lei todos los foros en donde sale este erro y en ninguno encuentro solucion a mi problema.
ahora estoy usando windows 8 y tengo la sensacion de que a eso se devemi problrma.
ya es instalado y reinstalado los drivers para estar seguro que no es eso y no e logrado nada.
ayudenme porfavor me duro muy poco el gusto
Buenas:
Intenta instalarle la rom oficial
ftp://FTP_user:
[email protected]/MK802-recovery.rar
No especificas modelo asi que entiendo que es el mk802 el de 512mb.
Tambien puedes intentarlo desde otro pc
Suerte
gracias por responder es el mk802+ de 1 gb de ram necesitas algun dato mas.? voy a descarga e intentar flashear gracias
gracias por responder es el mk802+ de 1 gb de ram necesitas algun dato mas.? voy a descarga e i antentar flashear gracias
Para el mk802+ es este:
ftp://FTP_user:
[email protected]/MK802+0724.rar
instalalo de la forma normal con livesuit no se si con el windows 8 podras pero intentalo
MARIANOTE
14/12/12, 16:36:07
hola amigos
solo por el otg se puede cambiar la rom? es que me lo cargue al abrir el mk802+ si hay otra manera me dices donde encontrarla?
No se si alguien lo ha probado pero yo creo que si usas la rom oficial del mk802+ y haces el metodo de phenixcard es posible que funcione.
Pero no he leido ningun caso de nadie que lo probase
ya esta amigo muchas gracias ya lo pude flashear gracias mil
mercucio
11/01/13, 16:06:16
Hola, yo tengo el mismo problema. Al final como lo solucionaste? Gracias.
Me autorrespondo. En modo compatibilidad XP.
lokitina
16/07/13, 21:21:18
Aunque está un poco desactualizado este hilo, os dejo la web que me ha funcionado con el recovery de MK802
http://liliputing.com/2012/06/how-to-re-install-mk802-firmware.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.