Ver la Versión Completa : carga de bateria
Hola compañeros , hoy me a pasado una cosa muy rara con mi s3 .
Lo e puesto a cargar como todas las noches y mi sorpresa a sido cuando e ido a desconevtarlo y e visto que solo me a cargado un 40% . A alguien le a pasado esto ? Me podeis decir como se soluciona ? Muchas gracias .
Hola compañeros , hoy me a pasado una cosa muy rara con mi s3 .
Lo e puesto a cargar como todas las noches y mi sorpresa a sido cuando e ido a desconevtarlo y e visto que solo me a cargado un 40% . A alguien le a pasado esto ? Me podeis decir como se soluciona ? Muchas gracias .
Prueba con otro cable USB
Gracias por tu pronta respuesta , lo hare aunque es el original y nunca me habia paaado.
Haz los wipes de la batería desde el recovery, y prueba cargando nuevamente
Samidreamday
14/12/12, 09:28:40
Has comprobado que estaba bien conectado y enchufado?
Te ha cargado algo la batería durante la noche?
Quita la batería y ponla y prueba de nuevo.
Gracias compañeros . Lo de los wipes no se como se hace eso . Lo de quitar la bateria ya lo e hecho . Carga pero muy muy lento . En 1hora un 5%.
scabioman
14/12/12, 10:21:17
Otro cargador?
Si sirve de algo me a salido en las notificaciones . Phus service de samsumg.
Samidreamday
14/12/12, 12:08:23
No se si tendrás un colega con un S3...
Si así es pídele prestado el cargador y la batería y haz el cambio...para descartar que sea del móvil.
Sino falla. Fallo de la batería o el cargador.
betto_tm
14/12/12, 14:18:58
a mi me paso eso el domingo lo deje cargando y cuando desperte lo revise y solo llego a 66% quite el cargador y lo conecte de nuevo y cargo rapido ultimamente tengo que hacer ese proceso para cargarlo desde que le puse el siyah 1.7rc 3 me ha pasado eso y no se soluciono con el 1.8.4, tal vez sea el kernel?
servand
14/12/12, 22:02:45
lo de la bateria ya es de vergüenza a mi me pasa eso cada vez que lo dejo cargando llega a un punto que empieza a descargarse sin tocar el movil llega a un 60% y de ahi no pasa muchas veces lo he probado tanto con el original como con un cargador de un htc y nada de nada desde la 4.1.1 me esta pasando eso ya me desespero porque muchas veces salgo de casa y estoy sin bateria y lo malo que a ver como me localiza la gente si quedo con ella y lugo tengo que ir a otro sitio
jotaerrei
15/12/12, 19:54:36
Podrías comprobar usando otro cargador. Parece ser que los oficiales de Samsung están dando problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post6806620 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6806620&posted=1#post6806620)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.