Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Impresiones GN nuevo.
Bueno ahora mismo tengo desde hace dos dias mi nuevo GN, puesto que me cansé de esperar al N4, vi que la mejor opcion era comprar el galaxy nexus nuevo de trinqui y libre de origen,sin duda elegí este por que aunque su camara no es de las mas punteras que hay hoy por hoy entre otras cosas, me decanté por ser un telefono que en diseño me parece muy bonito y elegante de hecho yo ya tuve uno hace tiempo cuando salieron al mercado pero lo vendí y me pase al iphone 4s pero visto lo visto he vendido mi 4s y ahora vuelvo a tenerlo, en principio han cambiado muchas cosas ya que cuando yo lo tuve estaba con ics 4.0 ahora me parece esta nueva version un poco mas fluida,aunque necesite mas bateria ayer fue el primer dia de carga y no duró hasta por la noche, espero que se estabilice un poco en unas cuantas cargas, por el momento no he experimentado ningun problema el gps va perfecto incluso mas preciso que antes,(hablo de navigation) pantalla bien, nitida, en principio todo correcto, a falta de ir probando mas cosas, sobre todo ir domando el juice defender, que como antes su configuracion es igual de compleja pero una vez configurada es una de las mas punteras de android (bajo mi punto de vista) pero vamos hay que ir habituandose a andorid otra vez, y despues del tiempo de prueba del telefono que son 7 dias ya ire viendo el tema para rotearlo y demas ya que tengo en el google play aplicaciones de cuando tuve el anterior GN roteado tenia compradas y ahora no las puedo bajar ya que todavia no esta roteado, pero todo poco a poco se ira solucionando, y perdonad por el rollo.
Yo he hecho lo mismo, me cansé de esperar al N4. Vengo de un ACE y noto diferencia, sobre todo por el tamaño de la pantalla.
Todavía estoy en fase de configuración, pero estoy muy contento. Yo no uso aplicaciones especialmente raras o punteras, pero es muuucho más rápido que mi ACE.
Quizás la pantalla AMOLED no me gusta mucho, porque aunque tiene buena resolución, los colores son un poco saturados..
Saludos
En el galaxy nexus los colores no estan muy saturados, si pudieras comparar un galaxy nexus por ejemplo con un galaxy s2 te darias cuenta de que el galaxy s2 la cantidad de saturacion que tiene, en el GN apenas estan saturados, los ves asi saturados por que te da la sensacion, haz la prueba y veras de toda la gama de telefonos samsung, el galaxy nexus es el que menor saturacion de colores tiene.
trek85002010
15/12/12, 07:41:46
Una muy buena compra. El GN es una opción muy buena....... aunque toda la gama Nexus, me gustan.
Disfruta del cacharro
albertonexus4
15/12/12, 11:14:58
Yo estoy pensando en hacer lo mismo que tu.. Esto hasta el gorro de esperar por el Nexus 4 y todo hace indicar que va para largo. ¿Me podrias decir por privado dónde lo has comprado y a que precio? Estoy mirando de comprarlo a ver si lo encuentro a buen precio y de un sitio fiable y con garantia.
Te agradeaceria mucho tu respuesta!!
Despues de tres dias de trasteo, contento con la compra,el punto debil del telefono son las fotos en espacios cerrados , pero siempre he pensado que si uno quiere hacer buenas fotos, lo mejr es que se compre una camara todo lo demas bien, despues de un iphone 4s no he hechado nada de menos al contrario me he llevado alguna que otra agradable sorpresa, que no recordaba de la ultima vez que usé android, y lo mejor de todo que todo vuelve a estar bajo mi control, bueno mas o menos.
alexcor14
15/12/12, 11:51:52
Vengo GN libre con 1 año y medio de garantia 280 euros. Y con todos sus accesorios
Vengo GN libre con 1 año y medio de garantia 280 euros. Y con todos sus accesorios
Me parece que no es el sitio de poner a la venta un galaxy nexus deberias ponerlo a la venta en el post correspondiente, es solo un consejo.:ok:
Johnsolid
15/12/12, 15:04:20
Yo lo tengo, y seria para mi el terminal perfecto si tubiera un puerto micro sd, no te imaginas cuanta falta me hace, 16 gb se me quedan muy cortos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.