PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación Busqueda

brugal
03/06/09, 12:48:28
Muy buenas amigos, desde la pasada semana he notado que al abrir la aplicación busqueda para localizar, documentos, ayuda, calendario, etc. al empezar a escribir lo que quiero buscar, se quita de la pantalla...:cry::cry::cry:

Vuelvo a abrirla y al escribir otra vez, plaff!!! otra vez igual.

A veces me deja escribir y busca, pero ojo, hay algunas palabras que siempre hacen que se joda la aplicación.

Tengo que decir que me ha ocurrido desde que instale y desinstale el elecon weather.

En fin, alguien me cuenta que pasa?

Por cierto, tan recomendable es meterle una rom con la versión 6.1?

gracias por todo.

mrsmith30
04/06/09, 16:49:02
ire a lo facil....prueba con un hard reset...siento no poder ser de mas ayuda

sayuri.sari
04/06/09, 16:52:24
Muy buenas amigos, desde la pasada semana he notado que al abrir la aplicación busqueda para localizar, documentos, ayuda, calendario, etc. al empezar a escribir lo que quiero buscar, se quita de la pantalla...:cry::cry::cry:

Vuelvo a abrirla y al escribir otra vez, plaff!!! otra vez igual.

A veces me deja escribir y busca, pero ojo, hay algunas palabras que siempre hacen que se joda la aplicación.

Tengo que decir que me ha ocurrido desde que instale y desinstale el elecon weather.

En fin, alguien me cuenta que pasa?

Por cierto, tan recomendable es meterle una rom con la versión 6.1?

gracias por todo.

Tal vez con la desinstalación, se haya quedado algún archivo residual que sea el que te da el fallo. Antes de hacer un hardreset, prueba a pasar el MemMaid para hacer una limpieza más profunda del sistema ó alguno similar (todo lo tienes en la sección de descargas).

Salu2 ;-)