PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Miren y lloren la nueva actualizacion no me quito el root

Cuif
14/12/12, 06:27:09
Pues como dice el post jajaja actualize y sigo teniendo el root jajaja y yo que ni lo uso

http://img.tapatalk.com/d/12/12/14/3a3avasu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/12/14/7u9y8ybe.jpg

Jajaj que jaladas saludos

narsusk
14/12/12, 06:57:04
Ok muy bueno eso que el root no se te quito pero...
Que noacaso..esa actualizaciones la misma que obtuvimos los querootemos y cambiamos arehion usa x la release 5a..o que tiene de nuvo...dime qe si no es la misa y trae cosas nuevas...atualizo ahorita mismo xq ami igual ya me salio
Saludos...

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Cuif
14/12/12, 07:07:32
Ok muy bueno eso que el root no se te quito pero...
Que noacaso..esa actualizaciones la misma que obtuvimos los querootemos y cambiamos arehion usa x la release 5a..o que tiene de nuvo...dime qe si no es la misa y trae cosas nuevas...atualizo ahorita mismo xq ami igual ya me salio
Saludos...

Me salio la actualizacion amigo la que tenia yo era la 5 y aparecio lo que puso el amigo las imagen2s decia algo de soluciona el vpn y lo que veo de novedades es qhe a mi ccuando usaba el album me salian la imagene en negro y iva muy lento, ahora va mas fluido.

Las fotos las saca un poco mas nitidas y el video afoca ma rapio y el navegador o la navegacion igual va mas rapido.

Lo 2xtraño es que me igue saliendo el reproductor de musica que segun decian que lo ivan a quitar jajaja

La grabadora de audio me sale igual y pues lo icono estan igual no le veo cambio a nada.

Solo que es mas rapido y ya no salen los flashes de antes

Cuif
14/12/12, 07:20:50
Les anexo una foto con luz de un foto blanco para que vean que tal se ve creo que han puesto un poco de estabilizadorma la camara http://img.tapatalk.com/d/12/12/14/hahature.jpg

megrez45
14/12/12, 07:25:40
Tener la aplicación Superusuario no significa ser root. Se conservan las aplicaciones pero se pierden los privilegios de administrador. Prueba a arrancar, por ejemplo, Titanium Backup y nos cuentas, a lo mejor le tienes que cambiar el título al topic.

Cuif
14/12/12, 07:32:43
Tener la aplicación Superusuario no significa ser root. Se conservan las aplicaciones pero se pierden los privilegios de administrador. Prueba a arrancar, por ejemplo, Titanium Backup y nos cuentas, a lo mejor le tienes que cambiar el título al topic.

Cierto muy cierto retiro lo dicho probe con uno de que te genera las claves wifi perdidas y ya no va pero e edo con la actualizacion

Cuif
14/12/12, 07:42:02
Otraa novedad es que los videos no se cortan en opera , van fluidos

golbe
14/12/12, 07:52:13
:facepalm:

alj.026
14/12/12, 16:53:11
Una pregunta, despues de actualizar como se queda la sd?. Es decir sigue siendo solo de lectura? Yo la rootee por liberar la sd y hasta la fecha estoy muy contento. Si actualizo dejo de ser root y lo mas importante para mi volveria a disponer solo de mis 16Gb.

Cuif
14/12/12, 23:22:31
pues a mi con la actualizacion de release 5 no me dba problemas de pasar los archivos a la SD y me dejana pasarlos desde manager HD pero no he checado tendre que ver eso

narsusk
15/12/12, 01:59:49
OYE COMPA.
como es eso
de pasar las apps ala tarjeta SD
tambien lo datos por ejemplos de los juegos
andoid/data/
se pueden pasar ala SD
de ser asi
diganme como
que realmenete es de mi interes
saludos

Cuif
15/12/12, 06:21:49
Lo que se puede pasar es los archivos para eso si necesitas root con el tuto que compartió un amigo pero esta actualización está buena

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Tikki Pon
15/12/12, 07:41:21
entonces ya no se puede ROOTEAR :S?????????

Cuif
15/12/12, 08:26:57
Yo no le veo mucho caso mejor esperar a que salga el root al Fin y al cabo yo jo lo uso jeje

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

megrez45
15/12/12, 10:59:32
entonces ya no se puede ROOTEAR :S?????????

La forma correcta de hacerlo era haber flasheado con un firmware pre-rooteado ANTES de actualizar a la R5a, pero claro, es difícil caer en ello sin probar la nueva actualización.

De todas formas, dale tiempo a Condi, el AiO va mejorando cada vez más. La nueva versión 5.3 consigue inyectar el firmador y el emulador de terminal, pero no llega más allá, estoy casi seguro de que la próxima versión lo logra.

Seguiré probando, a ver si consigo algo.

Un saludo con hemoglobina.

megrez45
15/12/12, 11:03:44
Una pregunta, despues de actualizar como se queda la sd?. Es decir sigue siendo solo de lectura? Yo la rootee por liberar la sd y hasta la fecha estoy muy contento. Si actualizo dejo de ser root y lo mas importante para mi volveria a disponer solo de mis 16Gb.

Afortunadamente la SD funciona sin problema. He probado PapyreFB2 y ES File Explorer y los permisos de escritura están correctos. He hecho un "mount" desde el terminal y el sistema de archivos se monta como "rw".

De todas formas, si no has actualizado y eres guerrillero, echa un vistazo a este post donde puedes descargarte el firmware de la 5a pre-rooteado (podrás rootear flasheando con el AiO 5.3 siempre que no hayas actualizado a la 5a vía OTA): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2020911

Un saludo al sopesquete.

alj.026
15/12/12, 13:36:11
Aun no he actualizado. Le echare un vistazo al enlace que me has mandado. Gracias :ok:

limax182
15/12/12, 18:08:59
Que tal, ese proceso para ser un custom de la r5a, es necesario no haber actualizado a r5?? Solo tengo duda de esa parte
Saludos

EDITO:
No se puede hacer root si se actualizo directamente a R5/R5a
r5 tiene deshabilitado el shell en el recovery
r5a no funciona el rooteo a traves del metodo de restaurar

Por lo tanto es imposible hasta el momento hacer un custom FW
Saludos!