Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Miren y lloren la nueva actualizacion no me quito el root
Pues como dice el post jajaja actualize y sigo teniendo el root jajaja y yo que ni lo uso
http://img.tapatalk.com/d/12/12/14/3a3avasu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/14/7u9y8ybe.jpg
Jajaj que jaladas saludos
narsusk
14/12/12, 06:57:04
Ok muy bueno eso que el root no se te quito pero...
Que noacaso..esa actualizaciones la misma que obtuvimos los querootemos y cambiamos arehion usa x la release 5a..o que tiene de nuvo...dime qe si no es la misa y trae cosas nuevas...atualizo ahorita mismo xq ami igual ya me salio
Saludos...
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Ok muy bueno eso que el root no se te quito pero...
Que noacaso..esa actualizaciones la misma que obtuvimos los querootemos y cambiamos arehion usa x la release 5a..o que tiene de nuvo...dime qe si no es la misa y trae cosas nuevas...atualizo ahorita mismo xq ami igual ya me salio
Saludos...
Me salio la actualizacion amigo la que tenia yo era la 5 y aparecio lo que puso el amigo las imagen2s decia algo de soluciona el vpn y lo que veo de novedades es qhe a mi ccuando usaba el album me salian la imagene en negro y iva muy lento, ahora va mas fluido.
Las fotos las saca un poco mas nitidas y el video afoca ma rapio y el navegador o la navegacion igual va mas rapido.
Lo 2xtraño es que me igue saliendo el reproductor de musica que segun decian que lo ivan a quitar jajaja
La grabadora de audio me sale igual y pues lo icono estan igual no le veo cambio a nada.
Solo que es mas rapido y ya no salen los flashes de antes
Les anexo una foto con luz de un foto blanco para que vean que tal se ve creo que han puesto un poco de estabilizadorma la camara http://img.tapatalk.com/d/12/12/14/hahature.jpg
megrez45
14/12/12, 07:25:40
Tener la aplicación Superusuario no significa ser root. Se conservan las aplicaciones pero se pierden los privilegios de administrador. Prueba a arrancar, por ejemplo, Titanium Backup y nos cuentas, a lo mejor le tienes que cambiar el título al topic.
Tener la aplicación Superusuario no significa ser root. Se conservan las aplicaciones pero se pierden los privilegios de administrador. Prueba a arrancar, por ejemplo, Titanium Backup y nos cuentas, a lo mejor le tienes que cambiar el título al topic.
Cierto muy cierto retiro lo dicho probe con uno de que te genera las claves wifi perdidas y ya no va pero e edo con la actualizacion
Otraa novedad es que los videos no se cortan en opera , van fluidos
alj.026
14/12/12, 16:53:11
Una pregunta, despues de actualizar como se queda la sd?. Es decir sigue siendo solo de lectura? Yo la rootee por liberar la sd y hasta la fecha estoy muy contento. Si actualizo dejo de ser root y lo mas importante para mi volveria a disponer solo de mis 16Gb.
pues a mi con la actualizacion de release 5 no me dba problemas de pasar los archivos a la SD y me dejana pasarlos desde manager HD pero no he checado tendre que ver eso
narsusk
15/12/12, 01:59:49
OYE COMPA.
como es eso
de pasar las apps ala tarjeta SD
tambien lo datos por ejemplos de los juegos
andoid/data/
se pueden pasar ala SD
de ser asi
diganme como
que realmenete es de mi interes
saludos
Lo que se puede pasar es los archivos para eso si necesitas root con el tuto que compartió un amigo pero esta actualización está buena
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Tikki Pon
15/12/12, 07:41:21
entonces ya no se puede ROOTEAR :S?????????
Yo no le veo mucho caso mejor esperar a que salga el root al Fin y al cabo yo jo lo uso jeje
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
megrez45
15/12/12, 10:59:32
entonces ya no se puede ROOTEAR :S?????????
La forma correcta de hacerlo era haber flasheado con un firmware pre-rooteado ANTES de actualizar a la R5a, pero claro, es difícil caer en ello sin probar la nueva actualización.
De todas formas, dale tiempo a Condi, el AiO va mejorando cada vez más. La nueva versión 5.3 consigue inyectar el firmador y el emulador de terminal, pero no llega más allá, estoy casi seguro de que la próxima versión lo logra.
Seguiré probando, a ver si consigo algo.
Un saludo con hemoglobina.
megrez45
15/12/12, 11:03:44
Una pregunta, despues de actualizar como se queda la sd?. Es decir sigue siendo solo de lectura? Yo la rootee por liberar la sd y hasta la fecha estoy muy contento. Si actualizo dejo de ser root y lo mas importante para mi volveria a disponer solo de mis 16Gb.
Afortunadamente la SD funciona sin problema. He probado PapyreFB2 y ES File Explorer y los permisos de escritura están correctos. He hecho un "mount" desde el terminal y el sistema de archivos se monta como "rw".
De todas formas, si no has actualizado y eres guerrillero, echa un vistazo a este post donde puedes descargarte el firmware de la 5a pre-rooteado (podrás rootear flasheando con el AiO 5.3 siempre que no hayas actualizado a la 5a vía OTA): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2020911
Un saludo al sopesquete.
alj.026
15/12/12, 13:36:11
Aun no he actualizado. Le echare un vistazo al enlace que me has mandado. Gracias :ok:
limax182
15/12/12, 18:08:59
Que tal, ese proceso para ser un custom de la r5a, es necesario no haber actualizado a r5?? Solo tengo duda de esa parte
Saludos
EDITO:
No se puede hacer root si se actualizo directamente a R5/R5a
r5 tiene deshabilitado el shell en el recovery
r5a no funciona el rooteo a traves del metodo de restaurar
Por lo tanto es imposible hasta el momento hacer un custom FW
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.