Acceder

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Note 2

richiv
14/12/12, 02:43:31
Pues eso, compro este teléfono preferiblemente precintado, imprescindible que tenga factura.

Pensaba comprármelo en una tienda online que está a 485 €, pero antes me paso por aquí a ver si alguien me ofrece algo interesante.

Un saludo

richiv
14/12/12, 15:00:33
Privados contestados, seguimos!

richiv
15/12/12, 01:18:52
Antes de irme a dormir lo subo, buenas noches!

richiv
15/12/12, 20:43:08
Seguimos buscando!!

richiv
16/12/12, 10:09:08
Buenos días!

elcoyan
16/12/12, 13:50:39
Pues eso, compro este teléfono preferiblemente precintado, imprescindible que tenga factura.

Pensaba comprármelo en una tienda online que está a 485 €, pero antes me paso por aquí a ver si alguien me ofrece algo interesante.

Un saludo

Si lo viste por 485€ no lo dudes y compralo porque aquí el unico que puedas encontrar que baje de los 500€ es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510633

Salu2

richiv
16/12/12, 14:36:45
Si lo viste por 485€ no lo dudes y compralo porque aquí el unico que puedas encontrar que baje de los 500€ es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510633

Salu2

No te preocupes, que ofertas van saliendo. Fuera del foro he visto que vendían dos Notes 2 por 450 cada uno, lo que pasa que han volado.

En fin seguiremos buscando!

jonde
16/12/12, 15:02:37
Nuestro gozo en un pozo, al final nada. Ya me parecía a mi que llevaba mucho tiempo a la venta, siendo tan barato. A ver si tenemos más suerte la próxima vez.

richiv
16/12/12, 17:36:48
Nuestro gozo en un pozo, al final nada. Ya me parecía a mi que llevaba mucho tiempo a la venta, siendo tan barato. A ver si tenemos más suerte la próxima vez.

La verdad que si compi, pues nada a seguir buscando.

Me parece a mi , que de segunda mano como no lo compre por 450 , prefiero comprármelo nuevo.

richiv
16/12/12, 19:18:44
Me he decidido a comprar de segunda mano solo por el precio de 460 envío incluido.

Así que esperaré a alguien que me haga esta oferta o me lo comprare en una tienda, pagando 50 euros mas.

jonde
16/12/12, 20:32:10
Incluso esperar alguna semana, que con las rebajas seguro baja de ese precio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

richiv
16/12/12, 21:18:03
Incluso esperar alguna semana, que con las rebajas seguro baja de ese precio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tienes razón , esperando un poco seguro que se empiezan a desinflar un poco los precios.

Aunque tengo que decir que me ha podido el ansia y he aceptado la oferta de un forero , bastante buena por cierto.
No fueron los 460 que quería, pero bastante cerca X-D

Bueno compañero ,que tengas suerte con tu búsqueda.

Ahhora solo me toca esperar a mi pequeñín!!
:platano:

jonde
16/12/12, 21:35:19
que lo disfrutes...

richiv
16/12/12, 21:59:39

richiv
18/12/12, 17:13:59
Al final he sido estafado por un Usuario llamado elnachete .
Le hice una transferencia de 470 por un Note 2 el Domingo, él me dijo que el Lunes apenas saliera del trabajo me iba a mandar el Móvil y estamos a Martes y no he recibido ni una sola llamada de él, no me contesta los emails , tampoco me contesta el teléfono, que al principio sonaba y ya después directamente se ve que lo apagó.

Es un User con muy pocos mensajes, pero tenía hecha una transacción con otro usuario de este foro, que según este último, la transacción fue perfecta. Tengo la suerte de que este usuario me va a dar todos los datos que tiene de elnachete para así poder ir a hacer la denuncia , iré el Jueves ya que mañana no puedo.

En fin, que ya uno no se puede fiar de nadie.

Un saludo

richiv
18/12/12, 17:19:17
Ya no creo que esto sea un error, ya que han pasado 2 días y ni rastro de él, la última vez que se conecto al foro fue a las 10 de la mañana del día Lunes , así que para mi está claro que me ha estafado.
Si esto a sido una confusión, está claro que pediría disculpas, pero no lo creo.

nitro239
18/12/12, 20:26:11
Cuanto lo siento he seguido tu problema desde que lo pusiste ayer en el subforo del Note 2. Si es lo que parece denuncia y a correr. Ya ha habido mas casos de este tipo y por norma general el estafador tiene las de perder a si que suerte.

Saludos.

richiv
18/12/12, 20:36:59
Cuanto lo siento he seguido tu problema desde que lo pusiste ayer en el subforo del Note 2. Si es lo que parece denuncia y a correr. Ya ha habido mas casos de este tipo y por norma general el estafador tiene las de perder a si que suerte.

Saludos.

El Jueves le pondré la denuncia. Todavía estoy flipando, hablé con el por teléfono un buen rato y la verdad es que me pareció muy simpático, nunca iba a pensar que me la iba a clavar.
Según lo que he leído, recuperar el dinero, seguro que lo recupero , tarde o temprano.

Un saludo!!

elcoyan
18/12/12, 20:41:48
Le hice una transferencia de 470 por un Note 2 el Domingo, él me dijo que el Lunes apenas saliera del trabajo me iba a mandar el Móvil y estamos a Martes y no he recibido ni una sola llamada de él, no me contesta los emails , tampoco me contesta el teléfono, que al principio sonaba y ya después directamente se ve que lo apagó.

Es un User con muy pocos mensajes, pero tenía hecha una transacción con otro usuario de este foro, que según este último, la transacción fue perfecta. Tengo la suerte de que este usuario me va a dar todos los datos que tiene de elnachete para así poder ir a hacer la denuncia , iré el Jueves ya que mañana no puedo.

Un saludo

Ahora te das cuenta de lo que te comentaba en el Post Nº6 de este Hilo que menos de 500€ lo ibas a encontrar mal,pues ahora no te quedará mas remedio que empezar los tramites necesarios para Denunciarlo y que todo te vaya bien,de todas maneras te va a salir por unos €,a veces vale mas pagar 30€ mas a que te pasen estas cosas pero cada cual a lo suyo,quieres chollos pues hay los tienes,que tengas suerte

Salu2

richiv
18/12/12, 20:49:26
Ahora te das cuenta de lo que te comentaba en el Post Nº6 de este Hilo que menos de 500€ lo ibas a encontrar mal,pues ahora no te quedará mas remedio que empezar los tramites necesarios para Denunciarlo y que todo te vaya bien,de todas maneras te va a salir por unos €,a veces vale mas pagar 30€ mas a que te pasen estas cosas pero cada cual a lo suyo,quieres chollos pues hay los tienes,que tengas suerte

Salu2

Ya hombre , si ya me lo dijiste en el otro post, que quieres que me flagele?? Tenía varias ofertas por ese precio, y al final cogí esta, lo normal es que no pase nada, pero esta vez me toco a mi, alguna vez me tenía que pasar..

lauri19david
18/12/12, 20:50:15
Suerte compi,hay cada uno por el mundo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

elcoyan
18/12/12, 20:59:50
Ya hombre , si ya me lo dijiste en el otro post, que quieres que me flagele?? Tenía varias ofertas por ese precio, y al final cogí esta, lo normal es que no pase nada, pero esta vez me toco a mi, alguna vez me tenía que pasar..

No es Flagelarse es tener un poco de sentido común,si un NOTE2 Nuevo cuesta como mínimo 520€ que a sido lo que yo pagué en TPH en Promocion,te parece que alguien te lo va a dar en 470€ con Gastos de envio incluidos,eso no se lo cree nadie,no digo que dentro de unos meses esten hasta mas baratos pero ahora recien salido imposible,lo dicho que tengas suerte con el Pollo este que la verdad tendrian que tomar medidas porque esto cada dia se pone peor

richiv
18/12/12, 21:39:38
480 me lo daba otro forero, y este con muchos votos. Así que 470 no lo veo nada raro para un Note 2 de segunda mano. Pero bueno, dejemoslo aquí que no quiero tener problemas con los moderadores por desvirtuar el tema de la incidencia. Gracias a los dos por los ánimos!

jonde
18/12/12, 22:25:48
Lo siento richiv, mira que mala suerte. Siempre hay algunos que se quieren pasar de listo, ahora denuncia al canto que por más de 400 euros es delito y tiene condena segura. Después diran que la culpa es de otros, hasta que no te devuelva todo el dinero no quites la denuncia. Por aquí hay unos pocos así y luego pagamos todos. Espero se solucione rápido.

tin82
19/12/12, 12:22:08

Un saludo

Suerte compi!!

Teneis que tener un poco mas de cuidado, e investigar un poco mas los perfiles... Si te fijas, se registró hace pocos días, y sus únicos mensajes son precisamente de un hilo de compra-venta (casualmente cambió un Note 2) :silbando:
Por cierto, su última conexión en el foro fué el Lunes... Si le has enviado algún mensaje tubo que verlo.

Lo dicho, a ver si se resuelve la situación.

richiv
19/12/12, 15:51:33
Tercer día y nada de nada.
Es verdad lo que dices tin82, pero claro, como el tío ya tenía un trato hecho antes, y después de hablar con el , me dio la impresión de ser una persona seria :facepalm:
De verdad que no vi el riesgo por ningún lado.

En fin, que mañana con los datos de su dirección, nombre y de mas, voy a la guardia civil y denuncia al canto. Un saludo!

valkur28
19/12/12, 16:06:23
Menudo trapala esta echo ese tío, pues lo dicho suerte compañero pero como dice otro user de este foro que como pasa de 400€ es delito y de esta forma con todos sus datos que tengas pones denuncia veras la cara que pone cuando le cite el juez

richiv
19/12/12, 16:28:22
Menudo trapala esta echo ese tío, pues lo dicho suerte compañero pero como dice otro user de este foro que como pasa de 400€ es delito y de esta forma con todos sus datos que tengas pones denuncia veras la cara que pone cuando le cite el juez

Yo se que el dinero lo he perdido, pero tengo fe en que algún día lo recuperaré, aunque sea tarde, de verdad que espero que no se vaya de rositas.

Un saludo y gracias por los ánimos!

jer-frand
19/12/12, 21:15:52
Hola.
Suerte y animo.
Subo el post para que no caiga.
Y si tienes los datos del "usuario" ese espero que te sirva a la hora de la denuncia.
Guarda e imprime todos los mensajes que hayas mantenido con el.
Ya nos iras informando, y espero que sea para decirnos que se ha solucionado y tienes tu note2.
Un saludo.
FranD.-

richiv
20/12/12, 15:16:11
Hola.
Suerte y animo.
Subo el post para que no caiga.
Y si tienes los datos del "usuario" ese espero que te sirva a la hora de la denuncia.
Guarda e imprime todos los mensajes que hayas mantenido con el.
Ya nos iras informando, y espero que sea para decirnos que se ha solucionado y tienes tu note2.
Un saludo.
FranD.-

Gracias! espero que todos los datos que llevé a la guardia civil sirvan para coger a este personaje.

La denuncia ya está hecha, ahora toca esperar. Pero si los datos que tengo son reales (creo que lo son) , le va durar poco la fiesta.

Por cierto, su nombre es Andres Medina y es de Pamplona.

Un saludo!

jonde
21/12/12, 14:55:31
Lo subo para que no quede en el olvido.

elcoyan
21/12/12, 18:38:37
Gracias! espero que todos los datos que llevé a la guardia civil sirvan para coger a este personaje.

La denuncia ya está hecha, ahora toca esperar. Pero si los datos que tengo son reales (creo que lo son) , le va durar poco la fiesta.

Por cierto, su nombre es Andres Medina y es de Pamplona.

Un saludo!

Por donde mejor lo pueden agarrar es por el Nº de Cuenta ya que los datos serán de el o de alguien del entorno

Salu2

lokitina
21/12/12, 20:13:39
Hola.

Marcamos el hilo como incidencia a peticion del comprador y lo movemos al subforo de incidencias en compras.

Estas son las recomendaciones en caso de estafa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Y este el protocolo del staff para hilos con incidencias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

El hilo será reabierto para cualquier actualizacion por parte del vendedor o el comprador.

Esperamos que se solucione pronto. Suerte.

Saludos.

richiv
15/01/13, 19:11:22
La denuncia está puesta , de momento ninguna novedad.

A ver si hay suerte y pillan al estafador.

Un saludo!