Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sub foro samsung galaxy ace M

enytta
14/12/12, 02:05:47
A los que estén de acuerdo en tener un subforo propio pensado exclusivamente para nuestro modelo de celular que opinen a ver sí los moderadores nos toman en cuenta que:D

enytta
14/12/12, 02:12:26
Nadie se apunta?

anKra
14/12/12, 05:50:01
Está bien la iniciativa pero, ¿para qué necesitarías otro subforo teniendo éste para el modelo "i" que es lo mismo que el "m" y el "c"? ¿cual es el punto?

saludos!

enytta
14/12/12, 18:44:26
Está bien la iniciativa pero, ¿para qué necesitarías otro subforo teniendo éste para el modelo "i" que es lo mismo que el "m" y el "c"? ¿cual es el punto?

saludos!

Es lo mismo que el M pero no es el M ese es el punto.... Y en casi todas las rom que se pueden instalar en el i para instalarlas en el M hay que flashear por odio una rom i primero. Sería genial que tuviéramos un subforo sólo para el M .

anKra
14/12/12, 19:07:11
Es lo mismo que el M pero no es el M ese es el punto.... Y en casi todas las rom que se pueden instalar en el i para instalarlas en el M hay que flashear por odio una rom i primero. Sería genial que tuviéramos un subforo sólo para el M .

Lo primero me suena a capricho, un ejemplo de lo que pides sería hacer un subforo por cada fabricante que tuviera windows 7, ¿por que hacerlo? por que parece lo mismo pero la mia es lenovo y la tuya HP.

Ahora bien, yo no se quién te dijo o donde leeiste eso de instalar primero una rom i para instalar después la custom i, para empezar si le instalas una stock rom "i" a un "m" vas mal, al iniciar te darás cuenta por que, aparte de que te quedas sin espacio con el simple hecho de instalarla (eso me pasó a mi, y a varios mas)

Yo nunca he hecho eso que comentas, siempre instalo stock rom de "m" y seguido custom rom "i" además no se si sabías que el kernel de Rafael es un "C", y todo me funciona perfectamente, así que por ese motivo te digo que eso es falso.

Lo que si es cierto es que no hay custom rom "m" (al menos yo no he visto alguna quien sabe por qué, posiblemete sea a que en el fondo todos son "i")sus ventajas ha de tener hacer custom rom "i" pero si funciona perfectamente no veo por que no usarlas.

En fin, a ver que sucede con tu propuesta, igual tarda en responderte algun admin o mod a veces siento que está olvidado éste subforo por ellos jejeje.

saludos!

enytta
14/12/12, 20:29:29
Puede que tengas razón. Pero sí leí que había que flasheear primero una stock i para luego ponerle una custom i también. Fue en taringa donde posean una rom para modelos c/i/m seguí los pasos de ese tuto y resultó que lo primero que ise fue cambiarme de M a I . Por lo que tuve que flashear nuevamente via odin la stock M . En cuanto al kernel de Rafael yo lo tuve y aún no funciona lo de los contactos. Bueno por lo demás era sólo una idea. Que me pareció buena. Ya que cada vez somos más los que tenemos este modelo.

anKra
16/12/12, 20:53:12
Puede que tengas razón. Pero sí leí que había que flasheear primero una stock i para luego ponerle una custom i también. Fue en taringa donde posean una rom para modelos c/i/m seguí los pasos de ese tuto y resultó que lo primero que ise fue cambiarme de M a I . Por lo que tuve que flashear nuevamente via odin la stock M . En cuanto al kernel de Rafael yo lo tuve y aún no funciona lo de los contactos. Bueno por lo demás era sólo una idea. Que me pareció buena. Ya que cada vez somos más los que tenemos este modelo.

Ya te digo yo que nunca he hecho eso, y siempe me ha funcionado perfectamente desde una stock "m".

Sobre lo contactos del kernel tienes que instalar el módem de la rom en la que trabajó Rafael, en el subforo de desarrollo publiqué ese modem y te muestra perfectamente los contactos, pero el problema sería que por ejemplo en tu país u operadora no trabajen con las mismas frecuencias, instálalo a ver si te funcionan las conexiones de datos, si no te funcionan vuelve a flashear el módem que tenías.

saludos!

enytta
17/12/12, 14:39:17
Ya te digo yo que nunca he hecho eso, y siempe me ha funcionado perfectamente desde una stock "m".

Sobre lo contactos del kernel tienes que instalar el módem de la rom en la que trabajó Rafael, en el subforo de desarrollo publiqué ese modem y te muestra perfectamente los contactos, pero el problema sería que por ejemplo en tu país u operadora no trabajen con las mismas frecuencias, instálalo a ver si te funcionan las conexiones de datos, si no te funcionan vuelve a flashear el módem que tenías.

saludos!

Gracias..... :o