Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tras un Semibrickeo no tengo manera de que termine ODIN... Alguien me da luz?
danti76
14/12/12, 01:20:13
Buenas.
A ver si alguien me echa un cable y me salva mi pequeñín….
Tenía instalada en mi I9000 la CreedROM v11 de Kosako17 y después de ir perfecta una semana se reseteo y se quedó en un bucle de reinicios y la pantalla de Semaphore "es la de inicio", así que intente entrar en modo Recovery pensando en volver a hacer los Wipes, etc… y reinstalar la ROM, pero no hubo manera, aunque si en modo Donwload.
Así que quite la SD y el SIM, fatal error mio no pensar, me fui a ODIN a reinstalar el “CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3” y recuperar el Recovery, y plassss...... error y semibrickeo, que recupere.
Ahora al instalar una ROM “JVT, JVU” la instalación de ODIN se para en “param.lfs” y da error.
Si se instala un “speedmod-kernel” o “ Semaphore_JB_2.6.5,” ODIN se para en “zImage” y error.
Cambie de puerto, use 3 versiones de ODIN “1.7,1.83,3.04”.
Y todo lo anterior repetido después de que ODIN hiciera, “Re-partition, Auto Reboot, F. Reset Time y pit 512” sin poner nada más… esto lo leí en un par de post que recuperaba brickeos por errores ROM, en esto ODIN da OK.
Siento el rollazo y gracias a todos de antemano.
**** Sistema operativo Windows XP limpio y solo instalados los drives usb de Samsung, no esta instalado KIES, esta partición solo la uso para Flashseos y siempre fue bien.
Alexis0o
14/12/12, 01:50:12
Has probado con otra rom diferente? JVZ o cualquier otra?
Primero prueba a quitar la bateria un rato e intentalo de nuevo.
Mientras puedas entrar en Download hay esperanza :ok:
Suerte!!
capi.46
14/12/12, 02:21:06
Buenas amigo, prueba a hacer una instalación limpia de una ROM de tres ficheros mas el pit, con cualquier ginger, la JVU iría bien.
Con eso debería de ser suficiente, y el quitarle la se y la micro no es un error, es mas de altamente recomendable, el error ha sido intentar de meter el cf-root de una ginger en la ROM de kosaco.
Pero seguro que tiene solucion
cuquello22
14/12/12, 10:19:44
Buenas amigo, prueba a hacer una instalación limpia de una ROM de tres ficheros mas el pit, con cualquier ginger, la JVU iría bien.
Con eso debería de ser suficiente, y el quitarle la se y la micro no es un error, es mas de altamente recomendable, el error ha sido intentar de meter el cf-root de una ginger en la ROM de kosaco.
Pero seguro que tiene solucion
Pienso lo mismo.
El error fue meter el kernel JVU (ginger) con la Creed (supongo que Jelly Bean) flaseada.
Si entra en download, lo normal sería que flaseando JVU completa, con pit, repartition y los 3 archivos se soluconara.
De perdidos, al rio.
Suerte.
Taluego!!
danti76
14/12/12, 12:47:14
Buenas en principio gracias a todos..
Sigo igual...
Es decir con la JVU ya habia probado, habia un error en el primer post...
Acabo de probar la JVZ y mas de lo mismo.. salvo que avanza un paso mas.. en vez de quedarse en "param.lfs" se para en "factoryfs.rfs".
"Mi pequeñin avanza hacia la luz... Mis fuerzas flaquean... Alguien con poderes me ayuda a que vuelva a la vida... No era el mejor de la clase pero aún tenia ilusiones por cumplir..... "
garthan
14/12/12, 12:48:21
¡Muy buenas!
A mi Galaxy le pasa algo similar. Estaba con CM10 estupendamente, epro de buenas a primeras, se colgó. Le quite la batería y se quedaba haciendo bucle con la primera animación de carga. EL modo recovery dejó de funcionar, no había manera de acceder a él, pero el modo download sí que está funcional.
Me he leído los tutos para recuperar semibricks, pero debe ser que algo no hago bien. Le he flasheado una ROM que me bajé, la JW5_JW1_JW4.tar, pero sigue sin funcionar.
Imagino que lo que tendría que hacer es lo mismo que el compañero. Ya he puesto a bajar la JVU, pero ¿cuáles son los otros tres archivos que he de flashear?
Un saludo a todos y gracias.
danti76
14/12/12, 13:01:38
Buenas
Garthan en el post 4 ya te dicen como hacerlo.....
Instalación de la Rom Stock Ginger 2.3.6. + kernel CF Root + CWM Como solucionar un Semi Brick
sag4ever
14/12/12, 13:22:46
Por descartar lo obvio.
¿has probado con otro cable?
danti76
14/12/12, 13:23:44
Con tres cables.....
prueba con otras versiones de odin, y si no borra los drivers, instala el kies y que te reconozca el movil, luego lo cierras... estas cosas se suelen solucionar probando
garthan
14/12/12, 15:21:54
Buenas
Garthan en el post 4 ya te dicen como hacerlo.....
¡Ahh!
Lo seguiré a ver y ya os diré.
¡Gracias!
cuquello22
14/12/12, 16:07:12
¡Ahh!
Lo seguiré a ver y ya os diré.
¡Gracias!
Cuando bajas la Rom, la bajas en formato .zip, o sea, un formato de archivos comprimidos. También necesitas el archivo .pit. Ese te lo bajas tal cual. No hay que descomprimir ni nada por el estilo.
El zip de la Rom sí debes descomprimirlo, (si te pide un password es samfirmware.com) y entonces te aparecerán 3 archivos; code, modem y csc.
Abres Odin debes poner en la casilla .pit el archivo .pit , en la caslla PDA el code, en la casilla Phone el módem y en la casilla csc, pues el csc...
Pones el SGS en dowload, lo conectas al pc, y cuando lo reconozca, le das a Start.
Si todo va bien, en 3 minutos tienes la base. Si quieres flasear cocinadas, el siguiente paso es flasear un kernel CF Root + CWM (compatible con la base que acabes de flasear, claro está) y a partir de ahí, a flasear cocinadas se ha dicho.
En el primer link de mi firma tienes el tutorial, versión extendida y superbienexplicada de lo que te acabo de resumir, y en el 3er link, en mi wuala TODO lo que necesitas para hacerlo.
Taluego!!
federoco
14/12/12, 18:12:38
A mí se me arregló borrando los dispositivos "ausentes".
@echo off
set devmgr_show_nonpresent_devices=1
cd %SystemRoot%\system32
start devmgmt.msc
haz una nota con este texto, lo renombras a .bat, lo ejecutas, y picas "mostrar dispositivos ocultos" en el administrador de dispositivos. Borras a saco lo que esté en gris, reinicias, te pedirá los drivers, y ya está.
Otra solución es probar en otro pc.
Tenéis que intentar poner la rom de serie del fabricante, así repondreos los datos ausentes o perdidos por un mal fhaseo de odin.
Una vez recuperado el movil a serie, Froyo, ginfer, ect... Le ponemos un kernel Root de serie a la rom te tengas en ese momento del fabricante, hay varios hilos de descarga de rom de fábrica y sus kernel.
Luego ya Root, le metemos la JVU limpia, su Root y lo demás ya lo sabéis si tenéis rom fhaseadas.
Espero os sirva de ayuda, recordar Rom de serie y año de adquisición.
Para los que no tengan Jvu, antiguas no dan error.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3507925
manpegao
14/12/12, 19:24:08
A mí me pasaba algo parecido. Al final probé a flashear con el Odín en un portátil -me daba siempre error con el pc de sobremesa- y pude hacerlo a la primera.
Suerte y dinos cómo acaba la cosa...
garthan
16/12/12, 14:39:21
Cuando bajas la Rom, la bajas en formato .zip, o sea, un formato de archivos comprimidos. También necesitas el archivo .pit. Ese te lo bajas tal cual. No hay que descomprimir ni nada por el estilo.
El zip de la Rom sí debes descomprimirlo, (si te pide un password es samfirmware.com) y entonces te aparecerán 3 archivos; code, modem y csc.
Abres Odin debes poner en la casilla .pit el archivo .pit , en la caslla PDA el code, en la casilla Phone el módem y en la casilla csc, pues el csc...
Pones el SGS en dowload, lo conectas al pc, y cuando lo reconozca, le das a Start.
Si todo va bien, en 3 minutos tienes la base. Si quieres flasear cocinadas, el siguiente paso es flasear un kernel CF Root + CWM (compatible con la base que acabes de flasear, claro está) y a partir de ahí, a flasear cocinadas se ha dicho.
En el primer link de mi firma tienes el tutorial, versión extendida y superbienexplicada de lo que te acabo de resumir, y en el 3er link, en mi wuala TODO lo que necesitas para hacerlo.
Taluego!!
Pues ayer me eché un buen rato con el móvil y al final, siguiendo tus consejos, lo pude echar a andar.
Primero lo pasé a la ROM base JVU.
Luego pasé a Kernel CF root + CWM
Y de ahí a CM10.
¡Y todo fue de maravilla! :dancing:
Muchas gracias por la ayuda, eres un crack.
danti76
16/12/12, 19:03:45
Buenas.
Lo más importante… Gracias a todos los que me dedicaron parte de su tiempo a echar una mano…
Mi niño y su padre tras recibir 24 horas en reposo ha decidido que quiere seguir viviendo.
Hoy domingo después de que su dueño se pasara toda la noche haciendo peticiones a San Johnny Walker en las numeras capillas en las que se encuentra, esta mediodía el Santo me levanto con una tremendo dolor de cabeza pero con una Luz sobre el problema
“No siempre la solución lógica y experimentada, es la correcta”.
Ahora en serio…
Estaba haciendo en Windows XP como lo he hecho más de 40 veces….
En una instalación limpia, pero esta esta vez no había manera de que avanzara el dichoso Odin.
Así que resumiendo me instale un Windows 7 limpio, instale bajado directamente de Samsung el Kies y puse en marcha ODIN “versión 3.04”, puse el teléfono en el único modo que me dejaba, es decir Donwload y…..
- Instale la JVU
Bingo a la primera y en menos de 3 minutos estaba flasheado y recuperado, a partir de aquí ya lo normal.
Luego ya instale una Rom cocinada.
- Instale CF-Root para JVU para tener acceso al recovery.
- Hize los Wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y format system
- Reinstale la JVU
- Hize los Wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y format system
- Instale la ROM elegida... en mi caso esta vez una de Elite.
No tiene sentido pero es lo que hay, la anterior instalación de Windows xp estaba solo para flasheos y se había usado más de 30 o 40 veces.
Por lo que es una buena experiencia para saber que si nos atascamos es bueno hacer algo diferente aunque sea ilógico, porque no siempre lo que funciono tiene que funcionar esta vez.
Un saludo
cuquello22
17/12/12, 10:16:26
Pues nada, hombre, me alegro un montón de que hayas recuperado el SGS.
Te ha dado más faena de la habitual, pero bien está lo que bien acaba.
:platano: :platano:
Taluego!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.