Ver la Versión Completa : Problema con camara en LG p970h
henryck
14/12/12, 00:32:34
Hola amigos, quisiera saber si alguien ha tenido problemas con la camara en el OB al iniciar la camara me aparece el mensaje "los sentimos la aplicacion camara (proceso com.android.lgecamera) se ha interrumpido inesperadamente.
Esto me salio de repente antes si funcionaba la camara y de repente ya no, tenia el android 2.2 y actualize a la version 2.3.4 pensando que asi se solucionaria pero no paso nada el cel sigue igual, ojala pudieran ayudarme xq he visto en varios foros que se quejan de este problema pero comentan que deteniendo la aplicacion y forzando cierre se soluciona pero lo he intentado y nada.
Muchas gracias.
Tendria que instalar una rom con el smart flas tool haber si se soluciona
jes0411
14/12/12, 13:57:26
Prueba borrando datos de la aplicación en administrar aplicaciones pestaña todas, y reinicia.
Si no tendrás que poner una rom con smartflash a ver si se arregla.
henryck
15/12/12, 01:16:35
Gracias lo de reiniciar la aplicacion ya lo hice y no funciono voy a intentar rootear e instalar un room, hay alguno que recomienden que funcione bien?
robertoant
15/12/12, 01:54:09
Aqui el tutorial -----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 Te recomiendo la rom V20Q de españa. Para mi es la mejor, va bien y cero apps de operadoras...
henryck
17/12/12, 07:38:00
Gracias instale la version de ICS que aparece en el foro pero sigue igual la camara no funciona lo tendre q mandar a reparar
Hola, tengo el mismo problema que tu , tambien he cambiado de rom y sigue igual.
Lo que no entiendo es que la camara frontal tampoco me va con una aplicacion de espejo.
Te pasa lo mismo?
Estoy por cambiar la camara ,he visto un tutorial y parece facil,pero antes de llegar a ese punto me gustaria saber si a alguien mas que le pase tiene los mismos sintomas ,que no funcionen las dos camaras.
henryck
20/12/12, 04:00:43
A mi no me funciona ni la camara delantera ni la trasera, he actualizado a ICS y ahora entra a el modo de camara pero la pantalla se queda en negro y quiero cambiar a camara frontal y se congela no hace nada alguien sabe algo al respecto algun comentario necesito ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.