PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como contactar con el sat de forma rapida??


14/12/12, 00:15:00
Hola,
nuevamente estoy pasando apuros para contactar con el sat.

Lo he intentado varias veces mediante el email soporte@nvsbl y no me contestan, o pasan de mi cu...

Se me ha estropeado el cargador, basicamente eso.. hace un ruidito pero no carga. Por supuesto la tablet sin usar, la casa sin barrer, y el sat no da señales de vida... Enfin, se supone que el cargador tiene garantia o no????

Pq la tablet si que la sacas de casa, pero el cargador, joder.. se rompe pq si, sin mas, y para esto estan las garantias.

Gracias por vuestra ayuda..:osvaisacagar:

Manolo55
14/12/12, 02:46:25
91 101 87 65

15/12/12, 22:51:35
mil gracias Manolo

Manolo55
16/12/12, 00:30:11
mil gracias Manolo

De nada, a ver si te sirve.

17/12/12, 11:49:02
Me ha servido y mucho

En 24/48 horas recupero la tablet.

Asombroso el servicio técnico de esta empresa. Ojalá no tuviera que contactares, sin embargo cumplen como unos campeones.:elmejor:

altea170
26/12/12, 22:27:35
Me ha servido y mucho

En 24/48 horas recupero la tablet.

Asombroso el servicio técnico de esta empresa. Ojalá no tuviera que contactares, sin embargo cumplen como unos campeones.:elmejor:

No estoy de acuerdo. Si no me equivoco el día 21 les envié un correo, ya que me pasó lo mismo que a ti, que el cargador no funciona y no carga la tablet. No sé nada de INVISIBLES. ¿Por qué me tengo que gastar el dinero en llamarles por teléfono? Puede que igual una vez les llame me atiendan de p... madre, pero no es serio para nada, que les envíe un correo con una avería de un producto que me han vendido ellos, y no me contesten.
El correo no dice nada del otro mundo (a ver si se acuerdan leyendo este comentario y me contestan por aquí), simplemente les digo que el cargador no funciona, pregunto si eso lo cubre la garantía y si no es así, cómo podría conseguir otro, o si el de la vortex que aparece en su web me serviría. Tenía pensado comprarles ese cargador si me valía, y la funda que no la tengo. No me contestan, debe ser que van sobrados.
Para info, es el cargador seguro, lo medí con un polímetro y me da valores de voltaje entre 0 y 0'20 voltios. Le corté el cable y lo conecte a una fuente de alimentación de ordenador de sobremesa, y así la cargo.
A ver si con este mensaje me responden (lo dudo).

Flecky
26/12/12, 22:41:10
No estoy de acuerdo. Si no me equivoco el día 21 les envié un correo, ya que me pasó lo mismo que a ti, que el cargador no funciona y no carga la tablet. No sé nada de INVISIBLES. ¿Por qué me tengo que gastar el dinero en llamarles por teléfono? Puede que igual una vez les llame me atiendan de p... madre, pero no es serio para nada, que les envíe un correo con una avería de un producto que me han vendido ellos, y no me contesten.
El correo no dice nada del otro mundo (a ver si se acuerdan leyendo este comentario y me contestan por aquí), simplemente les digo que el cargador no funciona, pregunto si eso lo cubre la garantía y si no es así, cómo podría conseguir otro, o si el de la vortex que aparece en su web me serviría. Tenía pensado comprarles ese cargador si me valía, y la funda que no la tengo. No me contestan, debe ser que van sobrados.
Para info, es el cargador seguro, lo medí con un polímetro y me da valores de voltaje entre 0 y 0'20 voltios. Le corté el cable y lo conecte a una fuente de alimentación de ordenador de sobremesa, y así la cargo.
A ver si con este mensaje me responden (lo dudo).

Has probado a volver a enviarles el correo?, quizas no lo hayan recibido.

Manolo55
27/12/12, 09:48:26
No estoy de acuerdo. Si no me equivoco el día 21 les envié un correo, ya que me pasó lo mismo que a ti, que el cargador no funciona y no carga la tablet. No sé nada de INVISIBLES. ¿Por qué me tengo que gastar el dinero en llamarles por teléfono? Puede que igual una vez les llame me atiendan de p... madre, pero no es serio para nada, que les envíe un correo con una avería de un producto que me han vendido ellos, y no me contesten.
El correo no dice nada del otro mundo (a ver si se acuerdan leyendo este comentario y me contestan por aquí), simplemente les digo que el cargador no funciona, pregunto si eso lo cubre la garantía y si no es así, cómo podría conseguir otro, o si el de la vortex que aparece en su web me serviría. Tenía pensado comprarles ese cargador si me valía, y la funda que no la tengo. No me contestan, debe ser que van sobrados.
Para info, es el cargador seguro, lo medí con un polímetro y me da valores de voltaje entre 0 y 0'20 voltios. Le corté el cable y lo conecte a una fuente de alimentación de ordenador de sobremesa, y así la cargo.
A ver si con este mensaje me responden (lo dudo).

A mí siempre me han contestado, lo cual no implica que se sabe, y se ha dicho varias veces, que a veces el correo falla.

Yo que tú lo intentaría de nuevo, o les llamaría.

Te queda la opción de que por no arruinarte con una llamada o no volver a poner el correo esperar rezando que tu correo no haya fallado, no se haya metido en spam o un hechizo malhadado esté en contra de tu destino.

A gusto de cada uno, yo lo volvería a intentar, es más, yo llamaría.

Biurifol
27/12/12, 10:53:37
Los correos hay que mandarlos a "Departamento Técnico". Si los mandáis a Atención al cliente a la semana os dicen que lo vuelvas a enviar o que lo van a remitir al anterior.

abel.corcho
24/01/13, 13:42:39
Despues de tres semanas en su poder me dicen que he "desobedecido sus ordenes" y no he adjuntado el formulario RMA cuando si lo hice. Es una verguenza de compañia

cascaron
06/02/13, 01:35:34
Ostias pues yo estoy a la espera de que me digan algo. Llevan con ella dos semanas. Eso si para enviarla del tiron, muy rapida.....

flekyo
06/02/13, 19:50:59
Ostias pues yo estoy a la espera de que me digan algo. Llevan con ella dos semanas. Eso si para enviarla del tiron, muy rapida.....

Estarán sin stock. La mia se la llevan mañana los de UPS. Espero que vuelva lo antes posible.
Bueno esta no creo que la vuelva a ver. La otra vez me dieron otra nueva y punto.

comla
06/02/13, 20:57:56
Estarán sin stock. La mia se la llevan mañana los de UPS. Espero que vuelva lo antes posible.
Bueno esta no creo que la vuelva a ver. La otra vez me dieron otra nueva y punto.

Entiendo que en un año te la cambiaron 3 veces. O sea el producto tiene 4 meses de vida y se estropea. Que calidad es? Vale la pena comprarla

flekyo
06/02/13, 23:30:49
Yo compré la Gemini "original" que nos cambiaron a todos. La que me enviaron la tuve que mandar al sat en junio, por fallo en el conector de los auriculares. Y esta tiene el mismo fallo, no suenan los altavoces por el conector de los auriculares. Si me mandan una nueva, será la cuarta. Empezó a fallar en diciembre, osea que duró sana 6 meses.....

abel.corcho
12/02/13, 08:53:18
A mi me ha llegado esta mañana (hace 20 minutos) y otra vez petición de SAT. Sigue sin poder escucharse bien la música en los auriculares y, a parte, al ensamblarla me han dejado desplazado el microusb así que no se puede usar.
Al final opte por comprar otra tablet en el foro (galaxy tab 7.7) y hasta ahora perfecta.

flekyo
12/02/13, 09:28:40
La mia está en el sat esperando revisión. Espero tener más suerte
porque ya me empiezo a cansar de esta historia.

abel.corcho
12/02/13, 12:57:06
La verdad es que me desilusionan estas cosas. Tenia un ipad 2 y lo vendí pq para leer y poca cosa mas me parecía una tablet muy cara y quería algo mas barato. Pille una xoom y la regale por Navidad al coger la Apside y ahora, cansado de estar sin tablet me pille la 7.7 de samsung. Así que una vez que esté totalmente arreglada la Apside la venderé.

Panbo
12/02/13, 14:43:15
a mi me da miedo de que se acabe la garantia y siga fallando, la mia no me lee los USB, y el conector jack esta empezando a fallar a veces, 2ª vez, si me la cambian seria la 3ª que tengo ya(le estoy intentando pedir el dinero) y si se acaba la garantia y la nueva falla? me la como con patatas? no tengo dinero para comprarme otra :S, dicho esto, mi amigo se ha comprado o dice el "una gemini apside" pero le viene con Jelly Bean!!!!!! le he edicho que me haga fotos que no me lo creo XD

abel.corcho
12/02/13, 19:31:07
Si alguien la quiere tal cual la ofrezco por un precio económico. Esta en garantía pero no tengo ganas de esperar otro mes

Biurifol
12/02/13, 19:45:02
a mi me da miedo de que se acabe la garantia y siga fallando, la mia no me lee los USB, y el conector jack esta empezando a fallar a veces, 2ª vez, si me la cambian seria la 3ª que tengo ya(le estoy intentando pedir el dinero) y si se acaba la garantia y la nueva falla? me la como con patatas? no tengo dinero para comprarme otra :S, dicho esto, mi amigo se ha comprado o dice el "una gemini apside" pero le viene con Jelly Bean!!!!!! le he edicho que me haga fotos que no me lo creo XD

Ves comentándonos lo de la Gemini de tu amigo, :ok:

flekyo
12/02/13, 21:25:24
Hay otra tablet que se llama gemini y que no es la nuestra. Y parece que si lleva jelly bean.

abel.corcho
14/02/13, 22:00:08
ya se han llevado mi apside esta mañana:cucu:
Espero tener suerte esta vez

abel.corcho
20/03/13, 13:39:50
Ahora mismo acaba de llegar la Apside por chronoxpress y vuelta a pedir que se la lleven. Otra vez mal ensamblada. El panel, por la parte del usb esta levantado....... Si pudiera y viviera cerca les metia la tablet por........................... Mañana a la OMIC para ver que puedo hacer. Po cierto que me han rajado la pantalla en una esquina

jusimon
21/03/13, 09:09:27
me estás dando miedo. Tengo un problema de la batería que no llega al 100% ( se queda sobre el 80). La recibieron el 13 de marzo y con semana santa en medio la van a devolver en mayo. Espero que atinen.

altea170
21/03/13, 14:36:04
Cuando enviáis algo, os escriben como que han recibido el paquete?

jusimon
22/03/13, 08:29:45
Me enviaron un correo. Bueno más bien me lo reenviaron, creo que en cosa de quince días estuvimos con la conversación "me pasa esto" "haz esto"... hasta que ya me dijeron que la enviara.