PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duracion bateria nefasta incluso tras reparacion por muerte subita (bootloop)

fran__
13/12/12, 23:52:00
Hola pues resulta que tenia instalada la versionde android JB 4.1.1 oficial con mi Galaxy S3 libre, de repente y estando en reposo como indico en el titulo del mensaje se me quedo colgado en el reinicio del terminal y de hay no pasaba (ni instalado otras roms ni haciendo wipe data, wipe cache etc...) Finalemnte lo envie al SAT de madrid y tras 13 dias me lo devolvieron con una placa nueva (veo que este tipo de fallos con los priemros terminales por desgracia para nosotros a sido habitual), y tras recibir mi S3 con la ICS 4.0.4 lo conecto al Kies enseguida me salta la actualizacion a JB 4.1.1 y ahora pese a que el telefono funciona me sigue consumiendo muchisima bateria (igual que antes de la muerte subita que sufrio el terminal. cabe reseñar que ya e probado deshabilitando sincronizacion, wifi apagado si no esta en uso, brillo de pantalla muy bajo y en modo automatico, me gasta muchisimo en modo reposo como podeis ver las las fotos y al tener placa nueva ya no se si decantarme por la bateria ya que al freirme la placa del terminal puede ser que la bateria se haya quedado estropeada o algo por el estilo. Ademas reseño que un amigo con el mismo terminal y una configuracion muy parecida a la mia el dura la bateria mas del doble que a mi con la misma rom (4.1.1) haber si entre todos sacamos alguna conclusion.

Muchas gracias de antemano,

PD: si necesitais saber cualquier otra cosa consultarme

pernia46
14/12/12, 06:10:12
Instala la 4.1.2 por Odin con todos los wipes y prueba.... Si aun asi ves excesivo el consumo, root, instala el custom recovery y cuando este cargado al completo wipe batery.... Si no, tu bateria esta comenzando a fallar...

fran__
14/12/12, 15:26:14
gracias por el consejo. Ahora estoy en 4.1.2 polaca voy a esperar unos ciclos de carga haber como responde. Por cierto pasa algo si utilizo el cargador de otro movil antiguo que tenia o es conveniente utilizar el original para cargarlo?

fercobe
14/12/12, 15:52:31
original ever, yo utilizaba antes el de la blackberry que es el mismo enganche y 1. la bateria me duraba menos y encima tardaba mas en cargarse. Ademas lei que no era nada bueno para la bateria cargarla con otro cargador que no es el suyo, ya que pueden llevar otro amperaje y cosas de esas k la verdad no estoy muy puesto.

fran__
14/12/12, 16:10:14
Haber si mi problema viene por ahi y yo estoy dandole vueltas al consumo de mi bateria....En cuanto a la carga por usb a traves del pc en principio daria igual que no fuera el original y tambien dariamos por hecho que tarda muchisimo mas su carga no?

Darkcaptain
14/12/12, 17:10:08
Las cargas por usb es muuuuucho mas lento. No lo recomiendo para nada.

Lo mejor es el adaptador original de samsung y el cable usb de otro movil ( el original suele fallar mucho y tarda mas en cargar)

Enviado desde S3 FoxHound v1.6

Metzen83
14/12/12, 17:45:46
Por usb solo en caso de emergencia o cuando no te queda mas remedio porq este conectado al pc, pero te digo, en mi caso cargar por tarda mucho mas (el amperaje es menor) aunq luego la bateria me dura lo mismo. De todas formas siempre usa cargadores originales, por ej, he visto q el cargador del s2 es igual q el s1,pero el del s3 pide mas energia y su cargador es mas potente. Y olvidate de cargadores chinos para el coche, yo me pille el original de samsung para el coche y es fantastico

fran__
16/12/12, 02:48:21
¿Cuanto os suele durar la bateria actualmente? Ya se que depende del uso pero alguno podria subir sus pantallazos con tiempo de bateria mas uso de pantalla? Gracias

menduko84
16/12/12, 11:32:46
eso es cierto base original de samsung y el cable del nokia es la mejor combinación que he podido hacer. pero comentar que a mi la bateria no me dura con el 4.1.2 es un caso ya estoy cansado de cambiar kernel y tanto ahorro de bateria.

Deivid17
16/12/12, 12:43:55
Las cargas por usb es muuuuucho mas lento. No lo recomiendo para nada.

Lo mejor es el adaptador original de samsung y el cable usb de otro movil ( el original suele fallar mucho y tarda mas en cargar)

Enviado desde S3 FoxHound v1.6

Madre mia

Las cargas por USB es lo mejor que existe.

Una carga lenta implica::
- mayor duración de bateria en el dia a dia
-mas vida util de la bateria

Cargar el movil x usb eese tipo de carga lenta es lo mejor que hay para que nos dure mas la batería, en cuanto a horas de bateria y pantalla.

fran__
17/12/12, 00:23:01
Podriais subir vuestras caoturas de consumo de bateria y la de tiempo de pantalla? Es para que entre todos nos hagamos una idea aproximada del consumo de bateria. GRACIAS de antemano