Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Customizar Rom

Arc s
13/12/12, 23:48:09
Hola buenas, queria abrir un post para que comentaramos de forma coloquial y distendida que cosas o pequeños remedios haceis para mejorar el rendimiento o la bateria del movil.

Con el fin de que todos sepamos un poco más y aprendamos unos de otros.

Empiezo, por ejemplo ... le quito el launcher xperia de serie y lo cambio por el ex-launcher pero el viejo , no la ultima version. Con eso mejora el rendimiento ya que trabaja en segundo plano y es muy liviano.

Reemplazar las apps de serie como calculadora,calendario de sony ericsson , y cambiar por apps más sencillas y con menos permisos que no te sangren las vida y la privacidad.

¿Que opinais vosotros ? Si aparecen muchas recomendaciones podemos hacer una lista de referencia.

theru14
14/12/12, 00:15:13
También, linksd para ganar espacio, sdboster para mejorar el rendimiento de la micro y swaper para correr mejor los juegos :rolleyes:

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

'Shiino
14/12/12, 00:34:03
No olviden los Scritps

Auvert
15/12/12, 02:10:22
Si usas una rom stock quitar aplicaciones que no sirvan como el office suite que trae de serie, etc..

Arc s
15/12/12, 04:06:20
Igual me confundo, deshabilitar Fastdomancy. Aunque no me queda claro...

Reemplazar tb bootanimation si hay alguna guapa y ligera.

Quitar las apps inapropiadas del arranque o widgets que no queremos con RomToolBox.

Alguna aplicacion pero las que menos veces ocurre tambien se pueden borrar despues de ser usadas y funciona igualmente como algun Carrier Name, adfree block ...