PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar botaphanta

FuM3LiN
13/12/12, 23:34:44
Hola a todos, antes que nada presentarme soy nuevo en el foro, Podeis llamarme FuMe, encantado de haber descubierto esta maravilla de foro.

Pues a ver señores, he rooteado mi neo v cambiando el kernel y tal, ya puse el nuevo kernel (587 si no me equivoco), la cosa es que desde el recovery haciendo los pertinentes wipes y tal instalo botaphanta sin ningun problema pero a la hora de encender no pasa del segundo letrero de inicio del movil que pone XPERIA, ahi se reinicia, vuelve a aparecer SONY, se quita, aparece XPERIA y vuelve a reiniciar. Lo intente dos veces y tuve que pasar el Update Service de Sony para que me lo restaurara.
Alguien sabe porque me pasa esto??

Ante todo gracias por vuestra ayuda señores. Muchas gracias por perder vuestro time conmigo:ok:

Edito: Es obligatorio poner la version nordica para hacer el root bien? Porque yo le flashee el kernel a la Rom original y le hice root asi.

adrilorca93
13/12/12, 23:46:10
Te estas confundiendo de rom, la rom Botaphanta es de Gb, y la rom Botafumeilo es de Ics. Para pasar de Gb a Ics tienes que flashear con flashtool la .42 y rootear.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

FuM3LiN
13/12/12, 23:52:03
Me podrias explicar un poco tio??

rubixneov
13/12/12, 23:53:16
Hola buenas,

Primero, tienes el bootloader abierto o cerrado? Si eres nuevo me imagino que ni sabrás que es el bootloader X-D así que supongo que lo tienes cerrado. Lo digo por lo que dices de que has cambiado el kernel.. ese número hace referencia a una versión de ICS 4.1.B.0.587... La bothapanta es una versión basada en Ginger Bread y por tanto se tiene que instalar desde ahí, seguramente por eso te esta dando fallos.

Para instalarla tienes que seguir uno a uno los pasos del post de bothafanta.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440935

En tu caso son:
- Si vienes de una ROM ICS tienes que flashear con flashtool GB oficial (.42)| Tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728)
- Descarga la ROM y pásala a la SD
- Si eres bootloader abierto flashea cualquier kernel con recovery para GB
- Entrar en el recovery
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- mounts and storage > format /system
- mounts and storage > format /data
- install zip from sdcard > choose zip from sdcard > elegir la ROM
- Reiniciar y disfrutar

Sigue estos pasos uno a uno y la instalarás a la primera. No tiene mucho misterio, lo importante es hacer todo lo que pone y no saltarse ningún paso.

Un saludo

FuM3LiN
14/12/12, 01:54:18
gracias por la info, no sabia que hubiera que complicarse tanto para instalar una rom jejejeje, por cierto no soy tan ignorantes, se que es el bootloader, al liberarlo me lo abrieron tambien.
Saludos:ok:

FuM3LiN
14/12/12, 02:00:35
ah y como rooteo la .42 que no encuentro nada por ahi?

pelochoto
14/12/12, 11:02:32
la 0.42 ? ginger stock? con metodo domloord. en el fotro hay tutoriales.

el noi 80
14/12/12, 17:50:30
o con unlock root

Guti89
14/12/12, 18:32:06
ah y como rooteo la .42 que no encuentro nada por ahi?

No encuentras o no buscastes?? :banghead:

FuM3LiN
15/12/12, 04:39:30
Todo solucionado señores, ya más o menos me he enterado de lo que no me quedaba claro, gracias a los que me habéis ayudado