Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Skype en Lumia 710
cunhana
13/12/12, 23:26:54
Hola,
me gustaría saber si hay alguien que use el Skype con este smartphone?
Como funciona con 3g , si se escucha bien las llamadas.
El movil es mayormente para hacer llamadas por skype y me gustaria saber si este va bien o hay alguno que sea mejor con precio asequible, que no sean Iphone o los nuevos samsung.
solrac79
14/12/12, 03:17:05
En el lumia 800 va muy bien salvo que al no tener camara delantera o no te ven, o usas la trasera y eres tu quien lo les ve.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
cunhana
14/12/12, 07:27:20
y cuando haces llamadas lo haces con WiFi o 3g.
la cámara da un poco igual Ya q el movil es para mi tía y llamamara a teléfonos fijos .
lo q me importaría más sería la calidad de las llamadas. cogería el lumia 710 de yoigo añadiendo la tarifa de voz ip . quería saber sí valdría la pena.
solrac79
14/12/12, 12:08:23
Probe ambos y bien. Pero debe haber buena cobertura de datos si no mejor wifi.
cunhana
15/12/12, 19:47:35
Por si alguien le sirve la informacion, he estado hoy en yoigo y la información que me han dado, es que estaban retirando los nokia de sus listas de ventas, ya que no tenian mercado.
Asi que me he quedado sin probar el nokia lumia!
Yo me lo tengo libre de the phone house
cunhana
15/12/12, 22:39:16
Es que libre sale demasiado caro. En la tienda de yoigo en un principio loo tenian de renuevoo con financiacion pagaba 29 de entrada y despues 3€ cada mes aparte de la tarifa del 2 , pero hoy he ido, y me dicen que ya no le quedan ni pueden pedir porque yoigoo ya no loo iba a a comercializar. Muy raro, porque tambien tenian una maqueta en la tienda, y habia ido a pedir informacion ante ayer y me daban ese movil coomo oopcion, y vooy esta mañana ya dicidida a coger ese , despues de mucho deliberar, y van y me dicen que noo lo tienen ni lo van a tener.
solrac79
16/12/12, 00:57:05
En la web de phonehouse aun sale con la tarifa que dices. Cogelo por ahi
cunhana
18/12/12, 22:04:18
Pues ayer he ido a phone house y me lo han pedido .. a ver si me lo traen y lo comento. El Viernes tendria que estar!
cunhana
31/12/12, 13:18:44
Pues de lo que he usado hasta ahora no me puedo quejar, he hecho llamadas cn skype por ahora solo con wifi, y no va nada mal , se escucha bien, no hay cortes ni nada.
Lo unico es que no se poner la camara delantera ni para skype ni para hacerr fotos. En realidad no le veo utilidad... por ahora es la unica queeja.
No es un android y se nota, pero es question de acostumbrarse. Tira bastante bien.
solrac79
31/12/12, 13:23:08
Prueba tambien Tango.Filtra por apps nokia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.