PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transferir videos

el_druyda
13/12/12, 22:51:41
Hola buenas, mi consulta es q como puedo transferir vídeos largos o fotos sin perder calidad ni q cambie de peso (Es decir, no me vale el whatsapp) entre un Samsung galaxy s3 y un iphone 4.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Keptein
13/12/12, 23:34:17
Hola buenas, mi consulta es q como puedo transferir vídeos largos o fotos sin perder calidad ni q cambie de peso (Es decir, no me vale el whatsapp) entre un Samsung galaxy s3 y un iphone 4.

Gracias

Puedes subir el vídeo a Dropbox (u otro sistema de almacenamiento en la nube) y descargarlo donde quieras, de este modo no pierdes calidad.
Si el interés es que una persona lo manda y otra lo recibe (que no se use la misma cuenta en ambos dispositivos me refiero) puedes usar los enlaces públicos que muchas facilitan.

as_de_picas
14/12/12, 00:03:58
Bien creo o tengo entendido o me parece que si lo pasas por bluethoo, por nfc, por wifi etc...... él archivo no cambia no de tamaño ni de formato pero no se es un parecer mio nada más o rumores....

Jajaja jajaja jajaja:p
P:d.
(en serio) Creo que los Iphone4 no puedes pasar archivos por bluthoo

Desde los mundos de Yupi con mi Tercera Galaxia.

Keptein
14/12/12, 00:08:04
Bien creo o tengo entendido o me parece que si lo pasas por bluethoo, por nfc, por wifi etc...... él archivo no cambia no de tamaño ni de formato pero no se es un parecer mio nada más o rumores....

Jajaja jajaja jajaja:p
Desde los mundos de Yupi con mi Tercera Galaxia.

Bluetooth y NFC va a estar muy complicado (imposible) habiendo un iPhone4 de por medio

as_de_picas
14/12/12, 00:10:37
Llevas toda la razion jejeje esas unas de las miles de razones por las que tengo un S3 :p

el_druyda
14/12/12, 16:51:13
Efectivamente, es lo más fácil, pero ni por bt, ni nfc ni tan siquiera por wifi-direct. Lo de dropbox se me había ocurrido pero preguntaba por algo más inmediato, una app de transferencia o algo asi.
No se como Apple no se adapta a las necesidades del usuario...