PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me ha engañado Vodafone o Samsumg?

Matthaus
13/12/12, 22:43:31
Buenas noches a todos. Tras un año en esta comunidad, abro mi primer hilo :oh:
El 22 de octubre de este año, me hice con un SG3 con la operadora Vodafone. Hasta aquí todo bien (salvo que los cabrones no me dijeron nada de las tarifas Red y me colaron una @L y para cambiar de tarifa, me penalizan con 200 mortadelos) pero hoy he decidido hacer root al terminal para probar una rom y me encuentro que existe un contador (al iniciar el Tfno. en modo "download") que dice que lo han flaseado en cinco ocasiones.
La verdad, no se que hacer porque si le voy a la dependienta de turno, sé o me imagino lo que me va a decir.
¿Alguien me puede orientar sobre como proceder?
A alguno os a ocurrido algo así?
Un saludo y gracias.

vp1
19/12/12, 21:27:50
Pásate por el subforo de galaxy s3 y busca en los temas de cambiar roms el triangle away.
Un salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

sargentogato
20/12/12, 19:58:56
Si el terminal te indica que lo han flasheado 5 veces, eso parecería indicar que nuevo no estaba.

Lo suyo sería ver si las fechas de flasheo son anteriores a la compra que hiciste, para así demostrarle a Samsung que lo compraste en una fecha y los flasheos son en otra.

Como bien dices, en la tienda te quedarán viendo en chino, lo mejoro sería contactar con Sam adjuntando la info correspondiente, ya que suena a terminal reacondicionado.

No recuerdo por dónde leí que el contador lo podías poner a 0, si fue aquí en HTCSpain o en XDA, a lo mejor el que hizo el artículo te podría decir algo. Por probar enviando un MP no pierdes nada.

Saludos

Matthaus
20/12/12, 23:45:20
Gracias a todos.
Sí, la dependienta de la tienda Vodafone, se quedó a cuadros.
Solución propuesta por ella: Llevar al SAT.
Saludos.