PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al reiniciar HTC Desire no me encinde la pantalla.

sidermi
13/12/12, 22:39:00
Buenas a todos.
Hace tiempo que no escribo por este subforo y vengo a consultaros un problema que tengo con la Desire de mi hermano.
El caso es que no sabemos si se pudo dar un golpe por la parte superior, sospecho que por donde el botón del power. El problema es que desde hace un par de días enciendo el móvil y funciona todo correctamente menos el wifi, al darle al power se apaga la pantalla y al volver a pulsarlo esta ya no enciende, se nota que el móvil esta funcionando pero con la pantalla apagada, la única forma para que resucite es quitarle la batería, volver a ponérsela y encender de nuevo, entonces vuelve a funcionar, esto pasa también si le doy a reiniciar el terminal, de la única forma que no pasa es si le doy a apagar el terminal y vuelvo a encenderlo.
Tenia la Desire en S-off y rooteada, le hice todas las limpiezas que pude tanto de Rom como de sd, instale barias Roms realizando todos los wipes y ya por ultimo decidí ponerle una oficial renunciando al S-off, root y recovery modificado, dejándola como de fabrica. El tema es que sigue igual, en todos los cambios realizados para ver si lo podía recuperar, permanecían los mismos errores del wifi y pantalla que no enciende.
La pregunta es:
Cual pensáis que puede ser el problema?
Que parte de la Desire a cascado?
A mi me parece que puede ser problema de la bateria o de alguna parte de la placa, no se, que opináis vosotr@s.
Muchísimas gracias por aguantar el tostón.
Saludos.

lumper
14/12/12, 10:47:43
No se que decirte pero puedes comprobar una cosa se me ocurre.

Desde que soy root, y creo que antes también, al pulsar el trackpad tengo la posibilidad de desbloquear el móvil. Mira a ver que pasa y tendrás un dato más.

Sería bueno que antes alguien te confirme si esto es posible con la ROM original porque no lo recuerdo bien.

Suerte!

sidermi
14/12/12, 13:57:56
No se que decirte pero puedes comprobar una cosa se me ocurre.

Desde que soy root, y creo que antes también, al pulsar el trackpad tengo la posibilidad de desbloquear el móvil. Mira a ver que pasa y tendrás un dato más.

Sería bueno que antes alguien te confirme si esto es posible con la ROM original porque no lo recuerdo bien.

Suerte!

Ya lo prove y no funciono tampoco, el mismo síntoma que con el botón power.
Con la Oficial esta opción no esta disponible pero lo mire con la cocinada que tuve antes.
Haber si a alguien se le ocurre algo mas.
Gracias.

sidermi
15/12/12, 00:50:10
Si algun administrador-moderador puede moverlo a Roms y desarrollo para ver si desde hay me dan mas soporte, le estaría agradecido.
Mas que nada para no duplicar la consulta.
Gracias

Yamcha
15/12/12, 01:03:11
Te lo muevo pero mira el hilo del desire ladrillo de ilustretbk , en al parte de arriba , pero de todas formas eso tiene que ser pinta de un problema de hardware por el golpe , ademas has desroteado y sigue sin funcionar , yo lo hubiera llevado ya al servicio tecnico.

sidermi
15/12/12, 01:07:17
Te lo muevo pero mira el hilo del desire ladrillo de ilustretbk , en al parte de arriba , pero de todas formas eso tiene que ser pinta de un problema de hardware por el golpe , ademas has desroteado y sigue sin funcionar , yo lo hubiera llevado ya al servicio tecnico.
Gracias por moverlo y comentar que te parece.
Mirare el hilo que comentas y como ultimo recurso el SAT, temo la ostia que le puedan dar.
Saludos:ok:

Yamcha
15/12/12, 01:24:56
Gracias por moverlo y comentar que te parece.
Mirare el hilo que comentas y como ultimo recurso el SAT, temo la ostia que le puedan dar.
Saludos:ok:

Otra cosa que puedes hacer es desmontar el móvil, tienes una guía de desmontaje y en youtube, y mirar si puedes apreciar algo suelto o casi suelto, y apretar bien los conectores y ver si funciona, es posible que el golpe sólo haya desajustado algo sin que necesariamente tenga que ser algo roto
Ese botón power igual esta desajustado y no da la orden de despertar la pantalla y la deja continuamente apagada hagas lo que hagas

Yamcha por tapatalk

sidermi
15/12/12, 01:49:58
Otra cosa que puedes hacer es desmontar el móvil, tienes una guía de desmontaje y en youtube, y mirar si puedes apreciar algo suelto o casi suelto, y apretar bien los conectores y ver si funciona, es posible que el golpe sólo haya desajustado algo sin que necesariamente tenga que ser algo roto
Ese botón power igual esta desajustado y no da la orden de despertar la pantalla y la deja continuamente apagada hagas lo que hagas

Yamcha por tapatalk

También lo hice ayer por la noche y nada de nada, igual le hecho otro vistazo.
Gracias.