PDA

Ver la Versión Completa : wifi se queda cargando

uruchea
13/12/12, 22:28:19
Buenas; a ver si alguién me puede ayudar. Ayer instale el miuies_HTC_Sensation_v2.11.30_pyramid_signed_v4 en mi htc sensation y resulta que va todo bién salvo que no logra abrir el wifi. se queda ahí, no me aparecen ni redes ni nada, solo se queda conectando wifi. He buscado por ahí en el google pero no aparece nada parecido.
Si alguine puede ayudarme, gracias

Charliert
13/12/12, 22:31:16
Buenas; a ver si alguién me puede ayudar. Ayer instale el miuies_HTC_Sensation_v2.11.30_pyramid_signed_v4 en mi htc sensation y resulta que va todo bién salvo que no logra abrir el wifi. se queda ahí, no me aparecen ni redes ni nada, solo se queda conectando wifi. He buscado por ahí en el google pero no aparece nada parecido.
Si alguine puede ayudarme, gracias

A mi me paso lo mismo con una Rom Darkforest , y resulta que al resetear el modem de la casa, se corrigio el problema...

intentalo antes de moverle al telefono y nos comentas

Saludos

uruchea
14/12/12, 15:38:21
Por lo que miré ayer en el foro, se puede tratar de la radio y/o del ril, el router no creo que sea ya que los demás aparatos si se conectan y no solo me pasa en mi casa. Directamente no enciende el wifi, pone "activando wifi" hasta que me muera. Lo arreglaré antes, espero.

Charliert
14/12/12, 16:33:05
No pierdes nada con intentar resetear el modem

uruchea
14/12/12, 22:52:15
es verdad que no perdía nada, así que resitié mi router; nada, todo igual

uruchea
14/12/12, 22:55:28
Ahora le cambié la rom por la2.12.7 y además de que tiene muchas cosas en chino sigue dando el mismo problema.

Charliert
19/12/12, 14:33:10
Los problemas de wifi son casi siempre relacionados con el kernel
Cambia de kernel y nos comentas como te fue

uruchea
20/12/12, 08:17:36
lo solucioné pegando una imagen que venía en el .rar de la rom de miui. Y ejecutando desde fastboot. Está el tutorial más abajo.
Gracias