Ver la Versión Completa : Nova Launcher y crear carpeta escritorio
Con el launcher original sí se pueden crear carpetas en el escritorio pero con el Nova Launcher no sé cómo.
neewtoon
13/12/12, 22:28:16
Monta un icono encima de otro y listo!! Es facilisimo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ya lo he probado y no me funciona. Me es imposible meter uno dentro de otro.
Gracias por contestar.
Más ideas..?
ELNEGRO71
14/12/12, 09:07:31
Es así mismo como dice el compañero pones uno con otro y haces la carpetas bueno así es q yo lo hice saludos
Enviado en mi HTC ONE XL
pabletev
14/12/12, 09:16:46
Aveces se ralla y los iconos parece que huyan unos de otros, se apartan para dejarte poner el icono que estas moviendo en su sitio. Insiste en hacer lo que dicen los compañeros y lo conseguirás. Es cogerle el truquillo
Enviado desde mi Galaxy S3
pon un icono sobre otro que esté en el escritorio. eso si, a veces esmedio escurridizo xD
kabuche
14/12/12, 11:25:35
Una pregunta sobre el Nova: ¿Va mas fluido aún el movil con esta launcher en lugar de con la TWD (la de por defecto) ?
Aveces se ralla y los iconos parece que huyan unos de otros, se apartan para dejarte poner el icono que estas moviendo en su sitio. Insiste en hacer lo que dicen los compañeros y lo conseguirás. Es cogerle el truquillo
Enviado desde mi Galaxy S3
Eso me pasa. Insistire
Una pregunta sobre el Nova: ¿Va mas fluido aún el movil con esta launcher en lugar de con la TWD (la de por defecto) ?
Para mi si.
kabuche
14/12/12, 12:26:16
Para mi si.
neewtoon
14/12/12, 12:42:03
jejeje es cosa de jelly bean que hace que se desplacen los iconos, Una solucion es crear la carpeta en el dock que de ahi si que no se mueven y luego colocarlo donde quieras!
jejeje es cosa de jelly bean que hace que se desplacen los iconos, Una solucion es crear la carpeta en el dock que de ahi si que no se mueven y luego colocarlo donde quieras!
¿?.
A mi también me pasa alguna vez que los iconos huyen, pero insistiendo un par de veces he creado las carpetas en el escritorio
Enamorada de mi móvil
neewtoon
14/12/12, 17:43:44
¿?.
Que es lo que no entiendes?Por ejemplo si coges un icono de un juego para crear la carpeta juegos y lo pones en el dock (el dock es la parte de abajo de la pantalla donde habitualmente suelen ir el icono del telefono o el de entrar al menu de aplicaciones) cuando montes otro icono sobre este no se movera ya que no tiene espacio al que ir (esto siempre y cuando el dock este lleno)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.