Ver la Versión Completa : Desactivar modo seguro
Hola,tengo un amigo con un xperia s y al actualizar a ice sandwinch le a entrado en modo seguro (no le van las aplicaciones...)y no sabemos como desactivarlo ,resaltar tambien que el movil se le mojo y la tecla de volomen - no le funciona, he leido que puede ser de esa tecla pero no se,no le va.
Alguna solucion para saluie del modo seguro?gracias
Sr_Vash
13/12/12, 22:08:47
Nunca me he econtrado con esto pero...
Con que flasheaste? PC Companion?
Si es así prueba con Flashtool de nuevo y si no funciona al SAT de cabeza. Aunqué si los testigos de humedad se han puesto rojos no te vale la garantía.
Quítale la tapa trasera y míralos a ver.
Por pc companion, pero en teoria se deveria de desactivar con solo reiniciar verdad? probaremos mañana con flashtool gracias, y donde van colocados los testigos de humedad,se aprecian bien?
rustibirin
14/12/12, 00:06:11
en teoria se deveria de desactivar con solo reiniciar verdad?
Cierto.
y donde van colocados los testigos de humedad,se aprecian bien?
Los testigos están dentro del móvil, si se mojan se ponen de color rosado (secos son blancos).
Gracias, otra cosa como hasta esta tarde no lo miro que el movil no es mio,voy a actualizarlo por seus pero estoy leyendo en seus que para que te lo reconozca ay que presionar la tecla de volumen - mientras conectas el usb y dicha tecla de volumen no le va,habra manera de que lo reconozca,otra alternativa?
Aunque si el actualizo se podra,lo que no se de donde biene el paso al actualizar para que entre en modo seguro y poder evitarlo,que lio me hago je je
Joseblue
14/12/12, 17:08:56
No recuerdo ahora mismo que botones tocar pero por eso no te preocupes que el propio programa te abre una ventana y te indica que botones has de tocar de forma que por eso tranquilo que lo sabras llegado el momento.
He tenido un problema similar y cuando tire del pc companion he seguido los pasos del propio programa y se soluciono todo sin complicaciones, prueba con eso y si no funciona ya te tocara de tirar del otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.