Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de rom stock, Una ayudita por favor!!
Gygabyte
13/12/12, 20:53:56
Hola a todos y perdonar por si esto esta preguntdo
soy nuevo con el note y le quiero cambiar la rom stock por la de reino unido, mi pregunta es si le puedo directamente flashear al bicho la del reino unido encima de la que tengo actualmente de vodafone, es que he leido por ahi algo del csc que debe ser algo asi como el codigo de region y ando un poco perdido
si es cierto que tengo que cambiar el csc como lo hago?
un saludo
Me uno a la peticion y añado que direrencia hay de la del reino unido a la libre de España esta ultima es la que tengo yo
kadoc01
13/12/12, 21:13:47
teneis nociones o no?????
Yo si, veo que la gente habla de la inglesa como si fuera mejor que la española y queria saber en que ,vengo del galaxy ace el que he flaseado millones de veces el note no le voy a poner ninguna custom por ahora no me interesa pero me llama la atencion por que se habla de la stock inglesa en vez de la española
PALMATRON
13/12/12, 22:17:32
Hola a todos y perdonar por si esto esta preguntdo
soy nuevo con el note y le quiero cambiar la rom stock por la de reino unido, mi pregunta es si le puedo directamente flashear al bicho la del reino unido encima de la que tengo actualmente de vodafone, es que he leido por ahi algo del csc que debe ser algo asi como el codigo de region y ando un poco perdido
si es cierto que tengo que cambiar el csc como lo hago?
un saludo
Buenas noches Gygabyte:
Puedes flashearla diréctamente sin problema alguno.
El tema del CSC es para que te detecte, dependiendo del CSC que le pongas, las actualizaciones que salgan para ese CSC, de manera automática.
Pero y de todas maneras, aunque no te llegasen las actualizaciones, SIEMPRE puedes esperar a la ROM que quieras y flashearla mediante el ODIN.
SalU2.
Palm.
Me uno a la peticion y añado que direrencia hay de la del reino unido a la libre de España esta ultima es la que tengo yo
Buenas noches Jasema:
La diferencia?.
La compilación y la fecha de creación de la misma.
Diferencias sustanciales entre una PHE (española), y una BTU (inglesa)?.
A nivel usuario ninguna, diría yó.
SalU2.
Palm.
Yo si, veo que la gente habla de la inglesa como si fuera mejor que la española y queria saber en que ,vengo del galaxy ace el que he flaseado millones de veces el note no le voy a poner ninguna custom por ahora no me interesa pero me llama la atencion por que se habla de la stock inglesa en vez de la española
Buenas noches Jasema:
Me imagino que abrás leido mis contestaciones anteriores que hay en este mismo hilo y tus dudas se habrám quedado resueltas. ;-)
SalU2.
Palm.
teneis nociones o no?????
Buenas noches Kadoc01:
MUY buena pregunta.
Hay que leer el/los hilos que tratan el tema de como poner/actualizar una ROM Stock antes de hacer nada.
AHHHH!!!...y guardarse una copia de la carpeta EFS!!!. :ok:
SalU2.
Palm.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.