PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que se puede pasar a la SD

magejl
13/12/12, 20:52:41
Saludos bueno despues de hacerle el Root, particionar la tarjeta y instalar link2SD ya lo tengo todo OK y ahora mi pregunta que puedo pasar a la SD para liberar memoria.
Sabeis de alguna lista o tutorial, no me gustaria tocar sin saber y liarla .
Muchas gracias

escaliboor
13/12/12, 21:05:43
hola en principio puedes enlazar todas las descargadas ( juegos faceboock etc) son aplicaciones de usuario y no entrañan peligro recuerda que al enlazar las aplicaciones has de enlazar tambien librerias para que corran bien . con eso ya consigues liberar mucho espacio, un consejo es que no buques enlazar todas. los widget y launcher tambien los puedes enlazar pero si no es necesario no lo hagas espero haber sido de ayuda saludos

stipe70
17/12/12, 11:47:23
Hola escaliboor.
En mi caso también lo he rooteado, después particionado y posteriormente, con el Link2SD he pasado aplicaciones a mi SD, pero en muchas de ellas no me salía el menú de "CREAR ENLACE" y he tenido que pasarlas a la SD mediante la opción "MOVER A LA TARJETA SD" y parece que se ha realizado correctamente ya que esas aplicaciones siguen funcionando bien...pero no sé si el procedimiento será el correcto...ya me cuentas tu impresión. :pensando:
Otra cosa:
Estas son las aplicaciones que me quedan en la memoria interna (el resto ya las tengo en la SD...todo correcto hasta aquí??).

- Google Play Store.
- Link2SD.
- Samsung Apps.
- Samsung Push Service.
- SamsungAppsUNA2.
- SD-Booster.

De estas 6 aplicaciones que me restan, cual de ellas puedo pasar a la SD??

Saludos y mil gracias por adelantado. ;-)