Ver la Versión Completa : Sobre Actualizacion 1.1.8, y sd ayuda
ganchitos
13/12/12, 20:51:05
En primer lugar os saludo a todos, y os doy las gracias por todo lo que comentais; llevo ya tiempo desconectado del foro por diversos motivos y he vuelto pues me he agenciado la BQ Edison que me parece buena máquina, pero... siempre hay algun pero, me sale la actualización dichosa, y como no es capaz de descargarla, se queda en el 7% pues la bajé de BQ de 302 MB y la copie en la memoria y no hace nada, es un archivo img pero ¿que hago? y otra cosa le he metido una sd formateada de 8gb y nada no la reconoce,... que puedo hacer para actualizar y para que me reconozca la sd.
Gracias anticipadas, máquinas.
ganchitos
13/12/12, 21:49:21
Bueno pues después de estar toda la tarde con la maquineja ya salió, para instalar el 1.1.8 os lo bajais de la web de bqreaders la version Firmware soft reset, y le cambiais el nombre y le poneis update.img, se copia a la bq en la raiz, apagas máquina manteniendo pulsado el botón hasta que diga apagar, vuelves a encender y te dira que tienes una actualización del firmware, aceptas, tarda un poco y listo. Y con ello, coño ya puedo ver la sd desde el Explorador de archivos, en Favoritos...
No os riais si la explicación está dada o es para tontos... a veces se agradece.
Saludos, y seguiremos
JUANJEF
14/12/12, 13:52:24
Gracias por la info, cuanto mas digamos estas cosas, a mas de uno nos salvara el culo.
QuirogaXD
14/12/12, 22:38:10
Bueno pues después de estar toda la tarde con la maquineja ya salió, para instalar el 1.1.8 os lo bajais de la web de bqreaders la version Firmware soft reset, y le cambiais el nombre y le poneis update.img, se copia a la bq en la raiz, apagas máquina manteniendo pulsado el botón hasta que diga apagar, vuelves a encender y te dira que tienes una actualización del firmware, aceptas, tarda un poco y listo. Y con ello, coño ya puedo ver la sd desde el Explorador de archivos, en Favoritos...
No os riais si la explicación está dada o es para tontos... a veces se agradece.
Saludos, y seguiremos
GRACIAS por la información, Ganchitos! Se agradece!
ganchitos
15/12/12, 16:13:41
Bueno muchachos fin de mi aventura con BQ el tema es que la uso para el trabajo y necesito internet en condiciones y como tiene muy poca cobertura la he devuelto, me hn dado el dinero y listo. Ahora estoy con la duda ¿ Que cojo? Le tengo echado el ojo a la tab2. .....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.