Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, aconsejenme please
david19i94
13/12/12, 20:15:38
Hola, yo les quería preguntar ya que no soy de este foro, soy del foro note, bueno un amigo tiene el galaxy ace y le he instalado varias roms cyano solo y el chaval no sabe utilizarlo bien asi que me gustaría instalarle la rom stock que vaya mejor me gustaria que me aconsejasen para saber cual es la mejor he leido sobre una rusa, y lo último que si se podría flashear por mobile odin pero he visto que hay fullpackage y onepackage, me interesaria el que solo se flashee un archivo que creo que es el one package muchas gracias de antemano :)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Hola, yo les quería preguntar ya que no soy de este foro, soy del foro note, bueno un amigo tiene el galaxy ace y le he instalado varias roms cyano solo y el chaval no sabe utilizarlo bien asi que me gustaría instalarle la rom stock que vaya mejor me gustaria que me aconsejasen para saber cual es la mejor he leido sobre una rusa, y lo último que si se podría flashear por mobile odin pero he visto que hay fullpackage y onepackage, me interesaria el que solo se flashee un archivo que creo que es el one package muchas gracias de antemano :)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Onepackage la ultima española para mi la mejor 2.3.6 ,la rusa esta obsoleta bajala de samfirware y por odin hay una chincheta al principio
spunisk
13/12/12, 22:07:03
Aunque ya no tenga el Galaxy Ace te puedo recomendar para mi la mejor stock rom es la ultima rom italiana .http://www.hotfile.com/dl/178883344/81d3f2e/S5830XWKTS_S5830ITVKT2_ITV.zip.html.
david19i94
17/12/12, 15:20:04
Ok muchas gracias se hacerlo por odin y eso pero querria saber si alguien lo ha hecho por mobile odin, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.