PDA

Ver la Versión Completa : Bateria....

Rembrantder
13/12/12, 20:11:02
¿es normal que la bateria se consuma tan rapido???? Estando en reposo aguanta mas de un dia, pero encuanto enciende la pantalla es que se la come de momento.

PabloH
13/12/12, 20:52:08
Llevas ROM cocinada? o tienes el Sensation de serie?

Haces esa pregunta... ¿porque ahora esta consumiendose más rápido que antes? o... ¿Es que estrenas el Sensation ahora?

Cuenta un poco tu experiencia, y di mas o menos lo que te dura la bateria haciendo que...

un saludo!!

Alexitooooo
13/12/12, 21:44:54
Prueba de bajarle el brillo...

Boquem5
17/12/12, 06:14:25
Debe ser normal. Yo lo cargo hasta dos veces diarias

diek90
17/12/12, 22:43:45
ami me pasa lo mismo... tengo el sensation desde hace mas de un año y antes me duraba muxo mas... últimamente no llego a la hora de comer con bateria... :s

ya he encargado una bateria nueva... a ver si aguanta mas
por cierto, yo tengo el sensation de serie

alerka
18/12/12, 08:09:05
Yo tengo tres baterías (la oficial y dos compradas chinas). Y cada vez me duran menos. Incluso sin darle mucha caña al movil, cada bateria me dura unas cuatro-cinco horas. Asi que tengo que ir siempre con las tres baterías en el bolso, y al menos un cargador por si las moscas.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

sengui1
18/12/12, 08:26:52
bateria anker sin duda 2 dias usandolo y la bateria muy bien.

porel
19/12/12, 03:16:04
No le echeis la culpa siempre a las baterias, la oficial aguanta mucho hasta morir.

El que noteis que cada dia "todas" duran menos puede ser culpa de la mala gestion de vuestro sistema. A mi me pasa cada X tiempo, es algo normal, una degradacion como cualquier sistema operativo con el uso y el tiempo.

¿Solucion? Pues cuando me empieza a durar menos de 1 dia, Titanium Backup, descargo la ultima Radio y ROM insertcoin, full wipe y recupero lo imprescindible con el Titanium, lo que no veo imprescindible no lo restauro y en caso de echarlo de menos lo restauro en 1 segundo.

Pues esto que acabo de relatar hace que pase la duracion de las baterias (todas) de menos de 1 dia, a 2 dias y pico.

Tambien puedo decir que la degradacion de las baterias malas es mucho mayor que la oficial, y que las chichitec a mi me han salido (tengo 2) tan buenas o mejores que la original.

Suerte!