Ver la Versión Completa : Bateria....
Rembrantder
13/12/12, 20:11:02
¿es normal que la bateria se consuma tan rapido???? Estando en reposo aguanta mas de un dia, pero encuanto enciende la pantalla es que se la come de momento.
Llevas ROM cocinada? o tienes el Sensation de serie?
Haces esa pregunta... ¿porque ahora esta consumiendose más rápido que antes? o... ¿Es que estrenas el Sensation ahora?
Cuenta un poco tu experiencia, y di mas o menos lo que te dura la bateria haciendo que...
un saludo!!
Alexitooooo
13/12/12, 21:44:54
Prueba de bajarle el brillo...
Boquem5
17/12/12, 06:14:25
Debe ser normal. Yo lo cargo hasta dos veces diarias
ami me pasa lo mismo... tengo el sensation desde hace mas de un año y antes me duraba muxo mas... últimamente no llego a la hora de comer con bateria... :s
ya he encargado una bateria nueva... a ver si aguanta mas
por cierto, yo tengo el sensation de serie
Yo tengo tres baterías (la oficial y dos compradas chinas). Y cada vez me duran menos. Incluso sin darle mucha caña al movil, cada bateria me dura unas cuatro-cinco horas. Asi que tengo que ir siempre con las tres baterías en el bolso, y al menos un cargador por si las moscas.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
sengui1
18/12/12, 08:26:52
bateria anker sin duda 2 dias usandolo y la bateria muy bien.
No le echeis la culpa siempre a las baterias, la oficial aguanta mucho hasta morir.
El que noteis que cada dia "todas" duran menos puede ser culpa de la mala gestion de vuestro sistema. A mi me pasa cada X tiempo, es algo normal, una degradacion como cualquier sistema operativo con el uso y el tiempo.
¿Solucion? Pues cuando me empieza a durar menos de 1 dia, Titanium Backup, descargo la ultima Radio y ROM insertcoin, full wipe y recupero lo imprescindible con el Titanium, lo que no veo imprescindible no lo restauro y en caso de echarlo de menos lo restauro en 1 segundo.
Pues esto que acabo de relatar hace que pase la duracion de las baterias (todas) de menos de 1 dia, a 2 dias y pico.
Tambien puedo decir que la degradacion de las baterias malas es mucho mayor que la oficial, y que las chichitec a mi me han salido (tengo 2) tan buenas o mejores que la original.
Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.