PDA

Ver la Versión Completa : ROM SungSonic™ RC-01 4.1.1 (P31XX)

pdnked
13/12/12, 20:02:50
Esta ROM está basada en la STOCK JB 4.1.1 P31XX (CON TOUCHWIZ UI)

----------Características----------
Sistema:

Tablet UI .....(POR FIN)
Deodexed...
Debloated...
Zipaligned...
Uso optimizado de ram...
Eliminados los loggers...
Scripts de zram modificados...
GUI más rápida....
Loopy suave....
UI tweeks....
Se borra la caché cada vez que arranca...
SD card tweeks.....
Build prop tweeks....
Apps innecesarias eliminadas....
Android market de 4.2...
Teclado Android 4.2 con soporte swipe....
App Gmail 4.2 añadida....con zoom de pellizco y soporte swipe....
NO HAY LAG (QUE ES ESO?)
Google now
Bloqueo facial..

Audio & Video:
BE ®2
Mobile - Mobile bravia engine 2
X Loud engine para sonido grave.

Instalación:

Arranca en Clockworkmod Recovery
Wipe dalvic cache.....
Wipe cache partitions....
Wipe data /factory reset ....

Ahora flashea el sungsonic™ desde la sdcard (interna o externa, da igual)
Haz otro wipe dalvic cache.....

Reinicia y espera pacientemente a que arranque con la interfaz en griego y ya le pones el idioma que tu quieras.

Nota:
1)Siempre que hagas un flash limpio usando estas instrucciones no tendrás problemas.
2)No flashees ningún mod de audio o sustituirás los actuales del sistema, y por supuesto te expones a una inestabilidad del sistema o a kernel panic.
3)Por favor, no flashees ningún script en esta ROM.

Créditos:
Desarrolladores de XDA y todos sus testers.
Ojmaster0
Chuddy & su amigo......
Samsung
Sony
Gladiator 00
Team AC!D..(por motivación)
Todos los que hacen offtopic en XDA por darme la idea de este nombre para la ROM.

Descarga:

https://docs.google.com/file/d/0B7976504rjUAM2VoVXNiREdvT00/edit?pli=1

HILO ORIGINAL EN XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2043849

Lo tengo instalado y funcionando y por ahora es la ROM más estable y perfecta que he probado en galaxy tab 2. RECOMENDADA

https://www.dropbox.com/s/2wymi67besvvxge/Screenshot_2012-12-13-22-24-29.png?m
https://www.dropbox.com/s/s8zxgk2f93znbv0/Screenshot_2012-12-13-22-24-34.png?m
https://www.dropbox.com/s/953it488ryuwdu1/Screenshot_2012-12-13-22-24-10.png?m

moliverac8
13/12/12, 21:58:38
Algún screenshot?

pdnked
13/12/12, 22:13:19
Algún screenshot?

Los hago y los subo ahora si quieres, pero es el stock rom con algunas alteraciones. No esperes algo tipo alienware ni nada por el estilo.

moliverac8
13/12/12, 22:43:37
Ya ya,¿se puede instalar en p3110

pdnked
13/12/12, 22:53:57
Ya ya,¿se puede instalar en p3110

No lo se, en XDA pone que es para P3100. Por probar puedes, a unas malas puedes volver a flashear con odin o por cwm.

angel72
14/12/12, 00:52:25
Da la sensación de ir ligera, pero sigue arrancando con el pantallazo de colorines (que a mi me da grima, parece que se va a romper la tableta)
LAG viene a ser (si no me equivoco) el retraso entre la orden que le das a la pantalla y la respuesta de la misma (vamos, que tocas la pantalla y tarda en responder)
El formato de escritorio se agradece.
A ver como se comporta (aunque es una RC)
Saludos

pdnked
14/12/12, 01:29:06
Da la sensación de ir ligera, pero sigue arrancando con el pantallazo de colorines (que a mi me da grima, parece que se va a romper la tableta)
LAG viene a ser (si no me equivoco) el retraso entre la orden que le das a la pantalla y la respuesta de la misma (vamos, que tocas la pantalla y tarda en responder)
El formato de escritorio se agradece.
A ver como se comporta (aunque es una RC)
Saludos

A mi me ha arrancado perfectamente, sin lineas ni colorines.

El lag es el "atranque" de los menus y de los widgets. Que es notablemente bajo. En general es el funcionamiento lento de la tablet, que con esta va bastante más rápido. Estoy esperando respuesta del desarrollador a ver si me puede pasar fuentes para echarle una mano sin que se sienta amenazado. Necesita depuración, sobretodo en las opciones de los efectos de sonido que se cuelga y se cierra. Lo demás por ahora lo veo bastante bien.

danxdarkte
14/12/12, 22:03:35
Lo instale en la P-3110 y va de lujo sin ningun lag, tablet UI,etc

remc12
15/12/12, 04:27:17
Viene rooteada cierto?

danxdarkte
15/12/12, 05:08:26
Viene rooteada cierto?

Si así es se instala por medio de CWM

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

jesica84
15/12/12, 13:40:46
Se puede instalar en la p3110 wifi

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

danxdarkte
15/12/12, 14:18:34
Se puede instalar en la p3110 wifi

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Si

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

remc12
15/12/12, 18:52:23
Hola, la instalé, pero volví a la stock de india 4.1.1., pues sigue apareciemdo lineas amarillas al iniciar la tablet, los widget de tiempo y hora no quedan bien calibrados en la pantalla, al poner la tablet en modo vertical los iconos de la barra inferior se superponen, la hora se pierde en la barra inferior de notificaciones en modo vertical cuando se bajan aplicaciines o se actualizan, bueno les dejo unas capturas.

danxdarkte
15/12/12, 20:01:33
Hola, la instalé, pero volví a la stock de india 4.1.1., pues sigue apareciemdo lineas amarillas al iniciar la tablet, los widget de tiempo y hora no quedan bien calibrados en la pantalla, al poner la tablet en modo vertical los iconos de la barra inferior se superponen, la hora se pierde en la barra inferior de notificaciones en modo vertical cuando se bajan aplicaciines o se actualizan, bueno les dejo unas capturas.

pues era de esperarse ya que la tablet ui es un mod nuevo faltan sus retoques

moliverac8
15/12/12, 20:52:25
La única ROM que tiene una tablet ui sin fallos es paranoid.

danxdarkte
15/12/12, 21:05:22
La única ROM que tiene una tablet ui sin fallos es paranoid.

lo malo es que algunos les gustan las funciones TW de samsung cosa que esas roms no tienen

chema2k10
15/12/12, 22:05:24
hola, que es ese boton de power que veo en las capturas? como se llama?

angel72
16/12/12, 00:31:20
hola, que es ese boton de power que veo en las capturas? como se llama?

se llama tap tap app y es para desbloquear el tabletófono con el sensor de movimiento.
saludos

chema2k10
16/12/12, 11:52:00
se llama tap tap app y es para desbloquear el tabletófono con el sensor de movimiento.
saludos

vaya, no lo conocia, Gracias!

remc12
16/12/12, 16:22:58
Ah, estimados lo de las líneas amarillas es debido al flasheo por Odin mobile pro, me lo dijeron en esta página así que volví a fhashear por Odin de pc la rom stock india 4.1.1 y ya no aparecen. Saludos.

cauldreon
17/12/12, 13:56:31
Pedazo de rom, la puse anoche porque no aguantaba mas la stock, porque no puede ser el hard que tiene la tabet y lo poco fluida que iba.
Ahora es una maravilla, va muy fluida, no tiene lags, y con el novalauncher va realmente bien.
Al que dude, que la cambie ya porque da pena como va de casa, comparandola con como va ahora.
Un saludo!

caronte1980
21/12/12, 15:31:07
como queda el 3G de la tablet, algún problema para usar después como teléfono?

pdnked
21/12/12, 16:59:46
como queda el 3G de la tablet, algún problema para usar después como teléfono?

Ninguno, puedes usarlo igual que antes.

caronte1980
23/12/12, 07:17:09
hola a todos,

lamento tener que pedir ayuda y preguntar pero no pillo como actualizar a esta version.

Yo estoy acostumbrado a actualizar mi teléfono con Odin, pero con el contenido del archivo que baje veo que no puedo instalar con Odin, por las instrucciones entiendo que tengo que instalar primero el Clockworkmod para quedar roteado, y ya no entiendo que mas hacer.

si alguien me puede aclarar un poco mas el tema se lo agradeceré mucho y perdonad la molestia.

Nota: tengo la versión 4.0.3 que trae de serie y este seria mi primer intento de instalar una rom en la tablet.

pdnked
23/12/12, 13:37:23
hola a todos,

lamento tener que pedir ayuda y preguntar pero no pillo como actualizar a esta version.

Yo estoy acostumbrado a actualizar mi teléfono con Odin, pero con el contenido del archivo que baje veo que no puedo instalar con Odin, por las instrucciones entiendo que tengo que instalar primero el Clockworkmod para quedar roteado, y ya no entiendo que mas hacer.

si alguien me puede aclarar un poco mas el tema se lo agradeceré mucho y perdonad la molestia.

Nota: tengo la versión 4.0.3 que trae de serie y este seria mi primer intento de instalar una rom en la tablet.

Lo pone en las instrucciones, te bajas el zip, lo copias, lo pegas en la sdcard (da igual que sea interna o externa).

Apagas, arrancas en recovery (power + volumen +)
Wipe dalvic cache.....
Wipe cache partitions....
Wipe data /factory reset ....
Eso en primer lugar.

Ahora flashea el sungsonic™ desde la sdcard (interna o externa, da igual)
Haz otro wipe dalvic cache.....

Reinicia y espera pacientemente a que arranque con la interfaz en griego y ya le pones el idioma que tu quieras.

Que tiene de dificil?

angel72
23/12/12, 13:59:35
hola a todos,

Si quieres rootear la tablet y tienes la 4.0.3 tengo un tuto traducido de xda un poco más abajo que explica como hacerlo de forma sencilla.
Si quieres rootear e instalar el recovery de clockwormod hay un tuto como tems importante que lo explica muy bien al principio de este subforo. Dentro de ese hilo el segundo método funciona ok
Una vez hayas rooteado e instalado el recovery puedes instalar cualquier custom rom para esta tableta.
Saludos

caronte1980
23/12/12, 20:49:15
listo, hice el root, y luego actualice, va bastante bien aunque en la pantalla de inicio me sale unas lineas de colores (verdes en su mayoría) tiene esto algo malo? vuelvo a instalar?

me confunci al principio por que no vi la opcion Wipe dalvic cache entre mis opciones :risitas:

pdnked
23/12/12, 23:26:50
listo, hice el root, y luego actualice, va bastante bien aunque en la pantalla de inicio me sale unas lineas de colores (verdes en su mayoría) tiene esto algo malo? vuelvo a instalar?

me confunci al principio por que no vi la opcion Wipe dalvic cache entre mis opciones :risitas:

Que modelo de tab tienes?

angel72
24/12/12, 00:12:21

Hola. Lo de las rayas de colores al principio es normal. Otro forero lo explica porqué es.( Esto te lo digo de memoria) y parece que es porque para la 4.1.1 cambiaron el bootloader. Instalando una 4.1.1 via odin parece que se soluciona.
Pero no es nada grave (aunque parezca que se te va a romper la pantalla)
Saludos

pdnked
24/12/12, 00:55:03
Hola. Lo de las rayas de colores al principio es normal. Otro forero lo explica porqué es.( Esto te lo digo de memoria) y parece que es porque para la 4.1.1 cambiaron el bootloader. Instalando una 4.1.1 via odin parece que se soluciona.
Pero no es nada grave (aunque parezca que se te va a romper la pantalla)
Saludos

Amigo, entonces ya se porqué a mi no me pasa, es que yo tuve 4.1.1 oficial flasheada por odin y la quité porque la interfaz es una herejía.

asere32
24/12/12, 17:56:00
ESta room es para la tablet 3100 no para la el modelo 3113 ya que la acabo de meter en mi tablet 3113 y me salen lineas de diferentes colores al iniciar esta y cuando mire en la info me decia que era la version 3100

pdnked
24/12/12, 19:32:49
ESta room es para la tablet 3100 no para la el modelo 3113 ya que la acabo de meter en mi tablet 3113 y me salen lineas de diferentes colores al iniciar esta y cuando mire en la info me decia que era la version 3100

Exacto, pero salvo las rayas durante el arranque, la tablet conserva todas las funcionalidades. Por lo que corregí el título dejandolo como para P31XX.

asere32
24/12/12, 20:37:53
Exacto, pero salvo las rayas durante el arranque, la tablet conserva todas las funcionalidades. Por lo que corregí el título dejandolo como para P31XX.

Quieres decir que puedo seguir utilizando esta room a pesar de esto y no me daria ningun tipo de problemas en su funcionalidad ,que diferencia tiene esta room con la OTA Cellular South USA JB 4.1.1.(13-Sept.-2012)

pdnked
25/12/12, 02:07:41
Quieres decir que puedo seguir utilizando esta room a pesar de esto y no me daria ningun tipo de problemas en su funcionalidad ,que diferencia tiene esta room con la OTA Cellular South USA JB 4.1.1.(13-Sept.-2012)
No conozco esa rom, pero por lo que se, funciona igual en el modelo que sea siempre y cuando sea P31XX.

asere32
25/12/12, 08:10:26
No conozco esa rom, pero por lo que se, funciona igual en el modelo que sea siempre y cuando sea P31XX.

Gracias por la respuesta pero como mi tablet es wifi solamente version 3113 como que esta rom le queda grande asi que puse la room de base y volvi a rootear con la OTA Cellular South USA JB 4.1.1.(13-Sept.-2012) y ahora me anda perfecta.
Feliz Navidad para todos

ronaldonueve
25/12/12, 20:14:28
Hola amigos, puedo inbstalarla en una P-3110 saludos...

Marc0ADH90
26/12/12, 04:23:03
Hola amigos, puedo inbstalarla en una P-3110 saludos...

Si que se puede, la estoy probando ahora mismo y va muy bien y fluida

Por cierto alguien sabe de algun kernel para overclockear CPU y GPU compatible con esta rom?

hexen02
29/12/12, 04:23:14
Si que se puede, la estoy probando ahora mismo y va muy bien y fluida

Por cierto alguien sabe de algun kernel para overclockear CPU y GPU compatible con esta rom?

+1 tengo la misma tablet y esta de lujo la rom !!!

pdnked
29/12/12, 05:09:48
+1 tengo la misma tablet y esta de lujo la rom !!!

Y si como yo... teneis el GALAXY Tab OTG Connection entonces vais a flipar, es un puto pc de "bolsillo".

Los que no teneis el modelo 3G, si os comprais el OTG (aparte de para leer tarjetas y pendrives, que descubrireis la frecuencia con la que lo vais a usar) vereis que podeis usar un modem 3g standard para conectaros por 3G (es aparatoso, si).

angel72
29/12/12, 23:10:07
Y si como yo... teneis el GALAXY Tab OTG Connection entonces vais a flipar, es un puto pc de "bolsillo".

Los que no teneis el modelo 3G, si os comprais el OTG (aparte de para leer tarjetas y pendrives, que descubrireis la frecuencia con la que lo vais a usar) vereis que podeis usar un modem 3g standard para conectaros por 3G (es aparatoso, si).

Hola. Puedes explicar lo del 3g con pincho usb. Porque yo use un adaptador no oficial (que me funciona ok con los pendrives) y conel pincho usb no iba.
Gracias

pdnked
30/12/12, 04:16:10
Hola. Puedes explicar lo del 3g con pincho usb. Porque yo use un adaptador no oficial (que me funciona ok con los pendrives) y conel pincho usb no iba.
Gracias

Igual no funcionan todos los modem 3G, pero ya te digo que el ZTE este si lo detecta y funciona. También es cierto que uso el adaptador oficial.

nestorif
30/12/12, 22:13:43
Tengo una pregunta
Que formato de vídeo debo usar para ver películas en la tablet

pdnked
30/12/12, 23:02:06
Tengo una pregunta
Que formato de vídeo debo usar para ver películas en la tablet

Pues que yo sepa los admite casi todos, usa MX player.

lukkes2
31/12/12, 01:15:45
Pues que yo sepa los admite casi todos, usa MX player.

Bsplayer se come los mkv que da gusto! Y encima por Dlna...

caronte1980
02/01/13, 15:40:21
tengo un problema con el micrófono durante las llamadas, no me escuchan, ni siquiera cuando coloco el altavoz, pero si uso el micrófono para buscar no tengo problemas. alguna idea de como lo soluciono?
mi modelo es la 3100

pdnked
02/01/13, 18:43:10
tengo un problema con el micrófono durante las llamadas, no me escuchan, ni siquiera cuando coloco el altavoz, pero si uso el micrófono para buscar no tengo problemas. alguna idea de como lo soluciono?
mi modelo es la 3100

Tienes opciones de audio a miles, escoge una que te vaya bien. Tienes Noozxoide, Dolby mobile y Audio FX Settings. Combina hasta dar con la tecla. De todas formas, el creador está trabajando con la francesa 4.1.2, en cuanto esté lista os pondré aqui la RC-02

lukkes2
02/01/13, 19:39:35
Tienes opciones de audio a miles, escoge una que te vaya bien. Tienes Noozxoide, Dolby mobile y Audio FX Settings. Combina hasta dar con la tecla. De todas formas, el creador está trabajando con la francesa 4.1.2, en cuanto esté lista os pondré aqui la RC-02

Que novedades trae? Multiventana?

pdnked
02/01/13, 20:32:08
Que novedades trae? Multiventana?

Aun no.

caronte1980
03/01/13, 05:41:14

solo me aparece Noozxoide y Audio FX pero con ninguna me va, debería volver a instalar todo? que aconsejas?

pdnked
03/01/13, 13:13:50
solo me aparece Noozxoide y Audio FX pero con ninguna me va, debería volver a instalar todo? que aconsejas?
Busca bien, que tienes lo demás mezclado entre las aplicaciones.

lukkes2
03/01/13, 13:43:37
Aun no.

Sabes para cuando sale aproximadamente la 4.1.2. No se si esperarme....

nestorif
06/01/13, 22:10:30
tengo esta rom puesta en una p3100 y me sale una actualizacion de software en la tablet , alquien mas le ha salido

pacob69
08/01/13, 13:22:55
Bueno pues a mi no me reconoce la tableta en el ordenador con las sungsonic, asi que toca volver a la de fabrica si es que puedo, aun estoy descargándola, una pena me moría por el link2sd, pero si no puedo conectarla al ordenador de ninguna manera me aguantare con la de samsung, a ver si hay suerte y en próximas ediciones, por que la rom esta muy bien.

Bueno tampoco la reconoce odin ahora asi que no se como voy a volver a meterle el firm de samsung, espero que a alguien se le ocurra algo por que lo he hecho todo tal como viene en el primer post, y supongo que es posible que no solo me ocurra a mi esto. Por cierto he intalado kies y tampoco, tengo win 7 64 bits por si sirve de algo.
Bueno al final parece que si me ha dejado el odin, pero menudo susto, estoy ahora arrancando así que si no pongo nada, rom de stock correctamente instalada, muchas gracias a todos y haber si tengo suerte con la próxima revisión.

pdnked
08/01/13, 14:25:56
Bueno pues a mi no me reconoce la tableta en el ordenador con las sungsonic, asi que toca volver a la de fabrica si es que puedo, aun estoy descargándola, una pena me moría por el link2sd, pero si no puedo conectarla al ordenador de ninguna manera me aguantare con la de samsung, a ver si hay suerte y en próximas ediciones, por que la rom esta muy bien.

Bueno tampoco la reconoce odin ahora asi que no se como voy a volver a meterle el firm de samsung, espero que a alguien se le ocurra algo por que lo he hecho todo tal como viene en el primer post, y supongo que es posible que no solo me ocurra a mi esto. Por cierto he intalado kies y tampoco, tengo win 7 64 bits por si sirve de algo.

Que no cunda el pánico, ¿Has probado en otro PC?.

pacob69
08/01/13, 18:12:23
Si, probe en el del trabajo y lo mismo, no se por que sera, como he puesto al final odin me lo ha reconocido, he puesto la rom stock y la verdad ya lo coge sin problemas.

dosreis
09/01/13, 12:38:27
Le metí esta Rom y la verdad que va más fluida, lo único que soy un poco maniático con algunas cosas y por ejemplo no me gusta que aparezcan las opciones de teléfono, o el icono de fuera de cobertura. (La mía es solo wifi).

Así que volveré a la versión de fábrica y esperar.

Una pregunta que aún soy novato, para volver a la versión de fábrica instalo lo que ustedes llaman Rom stock de base que sería la 4.0.4, ¿no?. (creo que era esta versión con la que me vino). Y luego para actualizarla al 4.1.1 me lo bajo, la meto en la sd externa y ya tiro por cmw, ¿verdad?. Gracias.

nestorif
10/01/13, 14:01:55
Tengo puesta esta rom y me ha saltado una actualización por ota, a alguien más le ha pasado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pdnked
10/01/13, 14:59:36
Tengo puesta esta rom y me ha saltado una actualización por ota, a alguien más le ha pasado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No debería, Adi no ha comunicado nada acerca de una actualización.

nestorif
10/01/13, 15:11:32
No debería, Adi no ha comunicado nada acerca de una actualización.

Pues me ha salido,de todas formas no la acepte ,si te enteras de que va dímelo

dosreis
11/01/13, 18:40:58
Pues me ha salido,de todas formas no la acepte ,si te enteras de que va dímelo

Yo cuando la probé me salía el iconito de que había actualización. La acepté y daba error.

actio
12/01/13, 09:55:20
Rom instalada y desinstalada, los ordenadores no reconocen la tablet, al recibir o realizar llamadas no se escucha a través del micrófono...todavía le falta mucho que madurar, tampoco me explico como pueden lanzar una versión RC con fallos así.

pdnked
12/01/13, 18:26:34
Como he dicho son fallos aislados a miles de personas le va perfectamente esta rom. Lo malo es que la gente es caprichosa y quiere lo ultimo y por eso deshecho esta.

lukkes2
12/01/13, 19:33:03
Como he dicho son fallos aislados a miles de personas le va perfectamente esta rom. Lo malo es que la gente es caprichosa y quiere lo ultimo y por eso deshecho esta.

Sabes si va a hacer alguna revisión de la hd? Desde luego esta va mucho mejor... Y sin multiventana no tiene sentido instalar la Hd. Por lo menos como funciona ahora...Igualmente el Launcher de esta le daun toque especial.:

pdnked
12/01/13, 23:06:17
Sabes si va a hacer alguna revisión de la hd? Desde luego esta va mucho mejor... Y sin multiventana no tiene sentido instalar la Hd. Por lo menos como funciona ahora...Igualmente el Launcher de esta le daun toque especial.:

Yo lo que he hecho es compilarme la 4.1.2 con Xperia Launcher, y suaviza algo el lag y el error de los widgets, pero no me gusta nada ese launcher.

Total, que estoy en 4.1.1 por ahora hasta que al autor le de por contestarme, llevo desde hace 6 días esperando.

lukkes2
13/01/13, 17:27:39
Yo lo que he hecho es compilarme la 4.1.2 con Xperia Launcher, y suaviza algo el lag y el error de los widgets, pero no me gusta nada ese launcher.

Total, que estoy en 4.1.1 por ahora hasta que al autor le de por contestarme, llevo desde hace 6 días esperando.

Podrías comprobarme si tu cámara enfoca con esta versión, porque la mía no. Lo que no recuerdo si con la oficial enfocaba o no. :)

pdnked
13/01/13, 21:14:17
Podrías comprobarme si tu cámara enfoca con esta versión, porque la mía no. Lo que no recuerdo si con la oficial enfocaba o no. :)

Tarde, dadas las circunstancias, no puedo volver a 4.1.2, no por motivos técnicos, sino personales, necesito la tablet para hacer unas cosas en el trabajo y no puedo estar haciendo y deshaciendo.

lukkes2
13/01/13, 22:08:10
Tarde, dadas las circunstancias, no puedo volver a 4.1.2, no por motivos técnicos, sino personales, necesito la tablet para hacer unas cosas en el trabajo y no puedo estar haciendo y deshaciendo.

Me refiero en 4.1.1 que es donde estoy ahora...

Y otra cosa el launcher que lleva la RC-01 4.1.1 es el Nova? Hay alguna manera de configurarlo o guardar copia de seguridad para futuros flasheos?

ientrena
15/01/13, 11:38:15
Buenas gente!!
Ante todo gracias por los aportes que hacéis y que a los novatos como yo ayuda mucho..
He instalado esta ROM y tengo un "problema" y es que he instalado el launcher ADWLauncher EX, el cual no me desagrada y es bastante fluido.. pero cada vez que enciendo la tableta, me solicita que launcher quiero utilizar..
Es algo normal??

Otra cosa que me pasa con esta tableta, es que no puedo mover las aplicaciones a la memoria SD.. he probado con la ROM de seríe y con esta y nada de nada.. es una limitación de la misma o es algo que no hago bien..

Gracias a todos...

lukkes2
15/01/13, 17:55:09
Buenas gente!!
Ante todo gracias por los aportes que hacéis y que a los novatos como yo ayuda mucho..
He instalado esta ROM y tengo un "problema" y es que he instalado el launcher ADWLauncher EX, el cual no me desagrada y es bastante fluido.. pero cada vez que enciendo la tableta, me solicita que launcher quiero utilizar..
Es algo normal??

Otra cosa que me pasa con esta tableta, es que no puedo mover las aplicaciones a la memoria SD.. he probado con la ROM de seríe y con esta y nada de nada.. es una limitación de la misma o es algo que no hago bien..

Gracias a todos...

Cuando te pregunte lo del launcher, justo debajo pone Siempre o solo una vez. Pues selecciona Siempre y luego pica el launcher.

Respecto a las app a la sd, creo que no pueden pasarse todas, pero con Titanium backup lo puedes hacer.

ientrena
15/01/13, 18:30:07
Buenas y gracias por la respuesta..
A lo del launcher.. desde el primer momento le he dicho siempre.
Y a lo del titanium, pues no tenía ni idea muchas gracias, lo miraré..

Gracias nuevamente y si se os ocurre algo de lo del launcher genial.. no es que sea un grave problema, pero si la pilla la novia seguro que me la lia parda jejejejeje

lukkes2
15/01/13, 23:26:45
Prueba de ir a administrar aplicaciones, busca los launchers y borrar los valores predeterminados en cuanto a iniciar de forma predeterminada. A ver que tal...

ientrena
16/01/13, 12:05:56
Muchas gracias por la ayuda..
Lo voy a mirar de hacer y ya os cuento.

Gracias!!!

ientrena
17/01/13, 11:53:36
Pues nada.. no ha habido suerte.. cada vez que reinicio la tablet me vuelve a solicitar el launcher..

NetWolf
19/01/13, 11:55:58
Pues nada.. no ha habido suerte.. cada vez que reinicio la tablet me vuelve a solicitar el launcher..

Si eres root congela uno de los launcher con titanium backup y solucionado

lukkes2
19/01/13, 20:39:36
Si eres root congela uno de los launcher con titanium backup y solucionado

Buena idea congela uno de ellos... Por cierto que launcher lleva integrado, el Apex?

dyvap
02/06/13, 01:40:50
hola yo tengo una p3110 y acabo de meter esta rom despues de haber probado la v2 pero no me gustaba por algunos detalles (no podia poner la barra de notificacion abajo , problemas con el acelerometro el fondo de pantalla el 3g y el ordenador no la reconocia) el caso en la v2 si queria configurar una cuenta de correo de hotmail no podia me decia que no podia conectarse a la red y que pusiera una configuracion apn adecuada (la gracia es que mi tablet es solo wifi y conectada por wifi podia entrar bien a internet y una cuenta de correo de google me dejaba añadirla correctamente) y no podia desactivar el 3g porque me pedia una tarjeta sim con todos estos fallos me pase a esta la v1 ya me gusto que la barra ya estaba abajo y el acelerometro iba bien pero resulta que al ir a configurar el correo otra vez lo mismo fallo de configuracion apn al intentarlo con la de hotmail y sigo sin poder desactivar el 3g que segun la tablet esta activado alguien sabe por que pasa esto o si tiene arreglo? y otra cosa en la v2 habia un menu para configurar el launcher pero en esta no lo encuentro sabeis si lo tiene?

pdnked
02/06/13, 02:41:37
Yo os lo dejo caer aquí para quién quiera probarlo, si queréis estabilidad y rapidez, instalad Slim Bean
http://www.slimroms.net/

Tiene todo concentrado en packs, y a los que les guste el touchwiz pueden instalar un tema de cyanogen y tirando. Es el que tengo actualmente en la Tablet y por ahora es candidato a quedarse definitivo.