PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [Vendido] Samgung Galaxy S GT-I9000 16 Gb LIBRE

RoyTurbo
13/12/12, 19:58:29
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [Vendo] Samgung Galaxy S GT-I9000 16 Gb LIBRE
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samgung
* Modelo: Galaxy S GT-I9000 16 Gb
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Absolutamente ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 24 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Certificado por Correos (incluido en el precio)
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Samgung Galaxy S con 16 Gb de almacenamiento interno, totalmente renovado está como nuevo. Tiene pantalla y marco nuevo recién cambiados y tapa trasera blanca nueva. Pasaría como móvil nuevo perfectamente.

Esta rooteado, con la 4.1.2 Jelly Bean CreedROM v9 actualizable por OTA (ya hay nuevas versiones, ver post aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462894 ) que tiene un funcionamiento suave y fluido con un montón de funciones añadidas.

Regalo dos fundas, una de silicona negra y otra de gel TPU semitransparente.

El envío va por mi cuenta (certificado por Correos). El teléfono va en su caja original con sus accesorios de serie (cargador y auriculares manos libres).

*
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

serninator
14/12/12, 11:42:08
Suerte con la venta vecino, te lo subo.

RoyTurbo
14/12/12, 18:14:29
Suerte con la venta vecino, te lo subo.

Gracias compañero :ok:

Bueno el movil está RESERVADO, seguiremos informando.

Saludos!

juyje
14/12/12, 18:54:16
Joer que pena!!!
Estoy muy interesado, si se echa atrás contacta conmigo por favor y hablamos.
Si no enhorabuena por la venta.
Un saludo y gracias.

RoyTurbo
16/12/12, 17:53:48
Joer que pena!!!
Estoy muy interesado, si se echa atrás contacta conmigo por favor y hablamos.
Si no enhorabuena por la venta.
Un saludo y gracias.

:ok:

georgeopujol
17/12/12, 11:24:17
Me pongo a la cola un saludo

RoyTurbo
18/12/12, 09:53:59
Teléfono enviado a la espera de completar transacción contra reembolso.

javigibra
18/12/12, 10:05:23
Teléfono enviado a la espera de completar transacción contra reembolso.

El problema compañero es que no es lo que hablamos.Acordamos contrarreembolso con opcion a abrir antes el paquete y no es esa la forma en la que viene.Cuando venga y el chaval me diga que no me lo deja abrir antes de pagar,que hago?....

petuxx
18/12/12, 10:17:17
Yo no puedo poner la mano en el fuego por nadie pero solo decir que la semana pasada le compre una Asus prime a este compi y no pude quedar mas contento con el trato

javigibra
18/12/12, 10:22:05
Yo no puedo poner la mano en el fuego por nadie pero solo decir que la semana pasada le compre una Asus prime a este compi y no pude quedar mas contento con el trato

Gracias por el dato.

RoyTurbo
18/12/12, 19:03:26
El problema compañero es que no es lo que hablamos.Acordamos contrarreembolso con opcion a abrir antes el paquete y no es esa la forma en la que viene.Cuando venga y el chaval me diga que no me lo deja abrir antes de pagar,que hago?....

Como te he comentado por privado al rellenar el formulario de envío en correos no me aparecía nada de eso, y es mi primer envío contra-reembolso ya que toda venta que he hecho en este y otros foros fue siempre por transferencia. Realmente yo pensaba que puedes revisar la mercancía antes del pago. No obstante ya te he comentado que en caso de que no estés conforme me hago responsable aunque pongo la mano en el fuego de que lo que has comprado es lo que ves en las fotos y que el estado del teléfono en este momento es de 10.

Si algún forero puede echarnos una mano y nos puede decir si el cartero permite verificar la mercancía en el envio contra-reembolso antes del pago le estaré muy agradecido.

Un saludo.

Gracias por el cable compañero.

javigibra
18/12/12, 19:16:49
Abrirlo antes siempre implica un coste adicional compi.Yo supongo que llegara mañana...Saludos

javigibra
19/12/12, 11:19:07
Bueno pues me acaba de llegar el movil y no me queda otra que pedirte disculpa por desconfiar un poco.....Todo mas que perfecto,el movil esta nuevo,pero nuevo....el embalaje perfecto y sorprendente,me ha regalado una funda mas a las que pone en el anuncio y una nota explicativa porque tambien me ha hecho un nandroid backup de la rom....osea que ESPECTACULAR compañero....un 11 sobre 10.Ha sido un placer amigo.

petuxx
19/12/12, 11:31:45
Bueno pues me acaba de llegar el movil y no me queda otra que pedirte disculpa por desconfiar un poco.....Todo mas que perfecto,el movil esta nuevo,pero nuevo....el embalaje perfecto y sorprendente,me ha regalado una funda mas a las que pone en el anuncio y una nota explicativa porque tambien me ha hecho un nandroid backup de la rom....osea que ESPECTACULAR compañero....un 11 sobre 10.Ha sido un placer amigo.

Me alegro!!

javigibra
19/12/12, 11:33:31
Me alegro!!

Gracias compi.

urii13
19/12/12, 11:54:02
declaradlo como vendido porfi
gracias!

rafagp1
19/12/12, 12:14:35
Por eso no m gusta enviar contrareembolso. En fin... enhorabuena por la venta y la compra.

RoyTurbo
19/12/12, 15:54:29
Vendido está, solo estoy a falta de comprobar el ingreso del reembolso por parte de Correos.

Disfrutalo Javi y espero que aun dure mucho más, para mi el mejor móvil que he tenido nunca :-)

Un saludo y felices fiestas!

RoyTurbo
26/12/12, 11:42:36
Tranferencia del reembolso al fin recibida (viva nuestro eficiente servicio de Correos :nav2: ).

Por tanto transacción finalizada y...

VENDIDO

RoyTurbo
26/12/12, 12:43:05
:cucu:

RoyTurbo
26/12/12, 17:42:38
vendido